por amodeo2 el Sab Sep 03, 2005 4:09 pm
ola este es mi primer juego es parecido al foroquest (como todos los juegos de foros q salen). abra un maximo de 15 jugadores asi q dense prisa en registrarse. para ello deben escribir su e-mail (AL Q YO ENVIARE LA CONTRASEÑA DEL POST) , la raza y la profesion. Deberan escribirlo en las notas, pido x favor q los jugadores de foroquest y esos juegos se agan una cuenta nueva.
COMO ATACAR
el ataque se realiza con un d20 para el impacto y 1 d6 para el daño, si se ace un hechizao habra q realizar un chekeo q sera cn d20.
RAZAS
Humanos: raza sin bonificaciones
profesion: ladron, mago, guerrero, arquero
Elfos: +5 experiencia al acabar con una bestia, -1 adicional en daño recibido.
profesion: arquero, paladin, mago, guerrero
Elfos oscuros: al atacar de noche provocan +2 daño.
profesion: guerrero, paladin, mago, ladron
Enanos: con +6 de d20 evade los hechizos, anula armaduras.
profesion: paladin, guerrero, ladron, arquero.
No-muertos: +2 al impactar, -1 daño ocasionado.
profesion: ladron, guerrero, mago, arquero
Aliens: +5 experiencia, +2 al impactar
profesion: guerreros, magos
HABILIDADES
MAGO
Nivel Magia
1 fuego, trueno, hielo
2 cura
3 -
4 morfeo
5 gravedad
6 -
7 coraza
8 fuego+,hielo+,trueno+
9 espejo
10 artema
- trueno: provoca x2 de daño a criaturas d hielo CHEKEO 5
- hielo: provoca x2 de daño a criaturas de fuego CHEKEO 5
- fuego: provoca x2 de daño a criaturas de trueno CHEKEO 5
- cura: restaura 20 HP de vida CHEKEO 7
- morfeo: si saca numero par con d20 el enemigo objetivo se quedara un turno sin atacar. CHEKEO 7
- gravedad: x3 de daño a criaturas. CHEKEO 10
- coraza: -2 en daño recibido CHEKEO 10
- hielo+: provoca x3 de daño a criaturas de fuego. CHEKEO 12
- trueno+: provoca x3 de daño a criaturas de hielo. CHEKEO 12
- fuego+: provoca x3 de daño a criaturas de trueno. CHEKEO 12
- espejo: cuando recibes un ataque de una criatura no recibes daño y la criatura recibe el daño sacado en los dados. CHEKEO 12
- artema: si saca menos de 5 con d20 produce la muerte directa sobre la criatura seleccionada. CHEKEO 15
GUERRERO
nivel habilidad
1 -
2 -
3 -
4 gran sable
5 rompespiritu
6 -
7 Asalto
8 doble ataque
9 penetracion
10 golpe letal
- gran sable: provoca x2 de daño
- rompespiritu: a las criaturas con mas de 120 HP provoca x3 de daño, y en el ataque de la criatura tienes -3 de daño recibido.
- asalto: provoca x3 de daño.
- doble ataque: permite atacar dos veces ( 1 vez con un d20, la primera, y otra con el d6, la segunda) para realizarla necesitas sacar mas de 15 en impactar.
- penetración: anula la armadura
- golpe letal: si saca numero impar provoca la muerte instantánea
ARAQUERO
NIVEL MAGIA
1 -
2 vista de lince
3 -
4 camuflaje
5 -
6 ataque rapido
7 lealtad
8 Shock
9 Directo
10 K.O.
vista de lince: provoca x2 de daño
camuflaje: no ataca durante un turno, disminuye -3 el daño recibido
ataque rapido: le permite atacar 2 veces
lealtad: el critico provoca x3 de daño
SHOCK: si saca nº impar deja al enemigo paralizado y no ataque durante dos turnos
Directo: provoca x3 de daño
K.O.: si saca mas de 15 al impactar provoca la muerte en el enemigo
LADRON
NIVEL MAGIA
1 robo
2 –
3 –
4 dicromacia
5 asalto
6 –
7 estafa
8 poner trampa
9 distraccion
10 asesinar
robo: duplica la cantidad de oro ganado en combate
dicromacia: provoca x2 de daño, x2 en oro ganado.
Asalto: x2 de daño, x3 de oro ganado
Estafa: x5 de oro ganado
Poner trampa: pierde un ataque pero al siguiente provoca +15 de daño
Distracción: distrae al enemigo durante dos turno
Asesinar: si saca nº par provoca la muerte instantanea.
PALADIN
NIVEL MAGIA
1 -
2 –
3 esgrima
4 rompecoraza
5 –
6 t ri-ataque
7 –
8 carga
9 espadaxin
10 golpe ancestral
esgrima: provoca x2 de daño
rompecoraza: anula armadura
tri-ataque: ataca 3 veces
carga: provoca +10 de daño
espadaxin: provoca x3 de daño
golpe ancestral si saca menos de 5 con el d20 al impactar mata al enemigo de un golpe.
LAS ARMADURAS Y LAS ARMAS SE PUEDEN GANAR EN COMBATE O CROMPRANDOLAS EN LA TIENDA (AHORA EXPLICARE COMO ACCEDER A LA TIENDA)
ARMAS
- espada: arma inicial no tiene bonificacion
- baston de mago: arma inicial de los magos, sin bonificacion
- hacha pequeña: provoca x2 de daño, anula armadura (100$)
- daga: provoca x2 de daño (100$)
- espada a dos manos: provoca x4 de daño (500$)
- hacha: provoca x3 de daño, anula armadura (no puedes llevar escudo) (800$)
- lanza: provoca x3 e daño (400$)
- baston de alto mago: provoca x4 de daño, x2 si se usan hechizos. EJEM: si usa gravedad: x3 de daño, y saca cn d6 3x3=9 9x2=18 18 seria el daño causado. (1000$)
ARMADURA
- yelmo: -2 de daño recibido (150$)
- coraza: -3 de daño recibido (300$)
- escudo normal: -4 de daño recibido (500$)
- escudo del dragon: -6 de daño (1000$)
CUANDO AYA UN COMBATE YO OS DARE 2 OPCIONES IR A LA TIENDA (DONDE PODREIS COMPRAR ARMAS ARMADURAS Y POCIONES) O ATACAR LO Q ELIJA LA MAYORIA ES LO Q SE ACE, ASI Q OS PONEIS DE ACUERDO Y LO DECIS.
TIENDA
- pociones: 50$ restaura 15 HP de vida
- elixir: cura cualquier estado alterado (veneno, congelación, etc…)
TODOS EMPEZAIS CN 1 ESPADA, 25 DE VIDA Y CN 2 POCIONES, LOS MAGOS EMPIEZAN CON UN BASTON DE MAGO.