Juego rpg tabern`s wars: firkis vs afs

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Juego rpg tabern`s wars: firkis vs afs

por Tanis Semielfo el Vie Oct 06, 2006 9:42 pm

Bien pues, para adaptar esto simplemente dire dos cosas:

1: en defensa d k esto NO este en el foro RPG:
puesto k kreo k todos los de la taberna deberian poner participación (los k kieran, claro) y esto incumbe mas a este foro k al RPG, puesto k NO sera `técnicamente´ un RPG, sino más bien a cachondeo

2: los estímulos k me han llevado a crear esto son:
a) ABURRIMIENTO ABSOLUTO
b) el post de elk, k me dio ganas de resucitar la taberna (si aunk solo se vayan a meter 4, como en la inmensa mayoria de mis juegos)

Trasfondo:

(cursiva XD)
Ha pasado tiempo ya tras la Marcha de Fistandantilus (a partir de ahora Fist), y la taberna está afrontando una nueva generación, y a su vez una crisis. Los Antiguos la han abandonado prácticamente, los nuevos dan problemas según elk y algunos Antiguos. Se rumorea que los AFs han vuelto, y además pretenden derrocar la taberna. Los AFs tienen un cuartel general llamado Pax-TheAF donde ahí están creando mediante retrasadas fórmulas químicas un arsenal de guerreros-clon, por supuesto, defectuosos. The AF, Líder Supremo de los AFs, ha organizado al consejo de Guerra para dirijir un asalto al Palacio Real de la Taberna. La Historia comienza cuando las tropas de The AF (afs posteadoresmasivoskseranbaneadosenbreve) asaltan mediante palos, ballestas y ondas (puesto k su torpeza mental les impide conseguir el equipamiento adecuado, además de k no sabrían como usarlo) el Palacio Real, Residencia del Rey Alvar y la Reina Eva...

Sistema de Juego:

-Será más o menos una mezcla de RPG e Historia para Seguir, me explico:

El Máster (osease yo) dirigirá la columna vertebral de la historia, pero los jugadores (osease los taberneros) podrán poner todo tipo de cosas aparte, sin desviar (aunque si levemente) el argumento de la historia (p.e.: si estas en la Fortaleza Pax-AF no puedes aparecer en el palacio... ni cosas asi), pero sí cosas por el estilo, como por ejemplo, noseknombre corría por el corredor cuando le salieron 2 bixosrarosparecidosadroidesdestarwarsI y empieza a luxar con ellos. Esa es la principal diferencia entre el RPG y esto.

-empezamos (si yo tmb juego, pero como todos) con un arma (a elección del jugador) que causará 1d10 de daño en combate.

-el sistema de juego es como el Foroquest:

Perfil de atributos del bixo:
Impactarle: es lo k tienes k sacar en 1d20 para causarle daño.
Impactarte: es lo k tiene k sacar el en 1d20 para causarte daño.
Nº de atakes: es el nº de veces k realiza un atake completo (es decir, 1d20 impacta, 1d10 daña, etc). Vosotros comenzáis con 1.
Daño: es el daño k te kita. Normalmente es 1d10.
Vida: es el número de daño que le tendréis k causar para k muera.
Especial: aki se dicen las habilidades especiales del enemigo en cuestión.
Objetos: si tiene algún objeto específico, como una armadura, un arma, etc.

Un ejemplo de tirada:

tiro para impactar () y en el mismo mensaje tiro para herir (, suponiendo k tenga el arma inicial)

Mas o menos...

-Nº de plazas:
PARTIDA ABIERTA, TANTOS COMO QUIERAN

-Si hay algo k kreas k esta incompleto, k se puede pulir, alguna duda, LOKESEA, consúltalo con el master (osease yo)

REGISTROS ABIERTOS, LA PARTIDA EMPEZARA AL SER MAS DE 10 PERSONAS, EL TRASFONDO SON LAS GUERRAS FRIKIS VS ANTIFRIKIS, FUN GAME, ETC, ETC, ETC

P.D.: yo ya toy registrado XD
Tanis Semielfo

por Tanis Semielfo el Vie Oct 06, 2006 9:57 pm

Nota: esto es una orientación para vosotros:

FICHA DEL PJ (o personaje):
Nombre: obvio, no?
Apariencia: (obvio)
Historia: (opcional, un breve (o extenso) trasfondo de su PJ)
Nivel: (no es por exp, si no k yo dire kuando suben de nivel, y pondre sus respectivas mejoras)(empiezan en el 1)
Fistercios: (el típico oro, pero versión tabernera (empezais con 50))
H.P.: Puntos de impacto. Empezáis con 25 (nota: para comodidad colocarlo 25/25)
Equipo: vuestro equipamiento. Por ahora, el arma básica, 1d10.
Mochila: lo k tengáis en la mochila, sin tenerlo equipado, cosas tales como pociones, dagas, mapas...)

ale, y a empezar...

como ejemplo, mi ficha de pj:

Nombre: Tanis
Apariencia: pelo largo, pelirojo, alto, 1,80m, peso alrededor de 70kg y caracteres elfico-humanos
Historia: no tengo ganas de escribir, pero kreo k ta en mi ficha
Nivel: 1
Fistercios: 50
H.P.: 25/25
Equipo: espada, 1d10
Mochila: nada

un ejemplo siempre ayuda...
Tanis Semielfo

Volver a Taberna del Dragón