juego sucio ARA-EDR vs NOvatos Kena-25

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

juego sucio ARA-EDR vs NOvatos Kena-25

por CAHS el Mié Jul 26, 2006 8:27 pm

Solo quiero decir algo... Es un asco que Clanes como ARA y EDR que estan siempre arriba en el top de pocisiones se lien para volver mierda a uno pobres novatos en Kenaron... Aque le tiene miedo ARA que tiene que pagar mercenarios para arribar a los novatos....¿Ese es el espiritu de éste juego?... solo es una reflexion igual si lo que quieren es la region 25 ya la dominan de lejo0s a mas de 20 ciudades del CLAN GDL Todos novatos xd...HAy necesidad a caso de hacer eso??... Incluso 1 caso de cuebn tas robadas o baneadas del cual yo mismo fui victima xd...Que verguenzaq de esos 2 clanes...Quien quiera ayudarnos sera bien recibido pk no es justo que clanes top30 vengan a molernos a novatos y clanes que estamos a mas del 70 xd...ahi les dejo para que piensen
CAHS

por NikitoP el Jue Jul 27, 2006 7:00 pm

Simplemente quieren la región, y tenés que ponerte del otro lado, todos empezamos en igualdad de condiciones, pero en este caso ellos supieron jugar mejor, en una región que no es la gran cosa, y ahora quieren mas y se lo merecen, ellos no tienen la culpa de que ustedes tengan tan pocas ciudades y estén mas abajo, si ustedes hubieran metido mas ciudades en la región no se hubiera metido el ARA... asi que dejen de lamentarse, que es lógico que una región con pocas ciudades la quiera un clan de arriba, en la próxima partida, empiecen con 3 o 4 ciudades cada uno y listo...
NikitoP

por fer3036 el Vie Jul 28, 2006 8:02 pm

Asi como en el juego es en la realidad, si pueden destruirte lo harán...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Taberna del Dragón