JUEGOS DE ESTRATEGIA PARA PC

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por skiper el Vie Jun 10, 2005 2:55 pm

puedes entrar en utopia.com q es un juego de estrategia online q probablemente sea mejor q ES pero tiene un inconveniente i es q esta en ingles!! alguien sabe de mas juegos de estrategia online en español???
skiper

por The-Eye el Vie Jun 10, 2005 9:48 pm

Pues yo creeo que el juego que mas me gusta es StarCraft y Brood War, pero tambien le entro a los Age, Rise Of NAtions y Empire Earth, creeo que son los mejores...
No puedo decir nada sobre los War Craft, pero me imagino que son muenos, mas que nada en World War Craft...

Saludos!
The-Eye

por Charrico el Dom Jun 12, 2005 2:41 pm

A los que les guste la estrategia, estrategia,, de controlar enteramente un imperio, hay una empresa Paradox, que hace unos juegos estupendos y que lamentablemente en España son poco conocidos. Para mí el mejor juego de estrategía es de esta compañía y se llama Europa Universalis II, que ya tiene sus añitos, pero también hay otros como Victoria (este también está muy bien), Hearts of Iron, etc.
Charrico

por Esterey el Lun Jun 13, 2005 5:31 am

para estrategia pura el cossacks:euroepan wars y sus expansiones, back to war y art of war
Esterey

por Lord Shepyrs el Lun Jun 13, 2005 6:51 am

pues esta el Stronghold, Medieval Total war. y sus expanciones, cossacks:Euroepan wars ,Sim City 3000 y el 4 :P, Preatorians(juego español)

bueno no puede Faltar Age of Empires 2 y the conqueror que es su expancion.

ahh los demas no me acuerdo.
Lord Shepyrs

por merithoon el Lun Jun 13, 2005 10:54 am

A mi me encantan los de estrategia, y e de decir que hace unos dias me alquile empire earth 2 y no me gusto nada. En cambio para mi los juegos que mas estrategia tienen son la saga de los total war. En mi opinion personal toda persona que le encane la estrategia tiene al menos que probarlo. Tambien esta el de la batalla por la tierra media que como realismo pocos, y cuando digo realismo me refiero a que cuando la caballeria carga, la infanteria cae al suelo al impactarse con el caballo o los trolls cuando pegan ostias sale volando la gente jeje
merithoon

por KRADEN el Mar Jul 05, 2005 8:56 pm

La saga total war es muy buena, desde luego. Si te gusta la estrategia por turnos, también tienes Heroes of Might and Magic IV. Aunque es un poco viejo es un juego muy muy bueno.
KRADEN

por eibar el Mar Jul 05, 2005 10:12 pm

de rol para mi el mejor es el Scred,La leyenda del arma sagrada
eibar

por gamba el Mié Jul 06, 2005 3:12 am

si te gusta el señor de los anillos el juego de la batalla por la tierra media esta muy bueno recrea todas las peliculas y ecenarios y por sepuesto los heroes de la peli como aragorn, boromir y hasta los nasgul en mordor
gamba

por wolfnigth2005 el Mié Jul 06, 2005 3:45 am

Los 3 mejores son:
1° American Conquest. Puedes tener hasta 16 mil tropas luchando y formados por unidades al mando de un oficial cada una, para poder ver el desarrollo de la batalla debes usar el zoom y asi veras el maximo posible de la batalla y terreno. Por su grafica tambien, si lo amplias puedes ver cuando sale el humo de los fusiles y cañones y el fuego devastador que provocan al dar en un edificio, tambien se puede ver cuando los soldados cargan sus fusiles o cañones... y mucho mas.... Muy bueno.
wolfnigth2005

por FOROQUEST el Mié Jul 06, 2005 4:33 am

Heroes III sin duda el mejor heroes de todos.... y el k mas estrategia tenia,
FOROQUEST

por Armaedom el Mié Jul 06, 2005 8:47 am

Ofuskao-o-aluguno-me-puede-contar--como--jugar--civilizaci&ogra ve;n-III--en-la-red?

Creo-que-han-nombrado-los-mejores-y-aun -que-Dungeonsiege-es-mas-de-rol-y-aventura-tamien-tiene-una-alt a-*dosis-de-estraegia--al--definir-las-armas-y-ataques-que-tend ra-tu-personaje
Armaedom

por wolfnigth2005 el Mié Jul 06, 2005 9:38 pm

2° Cataclysm. Un juego espacial en 3D, aqui no tienes referencias para tomar como puntos, todo se basa en coordenadas y como es en 3D el ataque puede venir desde cualquier angulo, ademas cuando te mueves hacia un objetivo, puedes ver que vas directo a el, pero cuando crees que has llegado, cambias la rotacion y vez que estan en linea pero muy lejos aun. Buenisimo.
wolfnigth2005

por wolfnigth2005 el Mié Jul 06, 2005 9:40 pm

3° Empire Earth. Que decir de el, puedes tener hasta 1200 unidades entre los bandos en lucha, puedes empezar desde la edad Nomade hasta llegar a la Nano Edad.
Sus 4 campañas son dificiles y en internet puedes encontrar mas campañas, escenarios y civilizaciones.
En su mapa aleatorio si colocas la opcion Partida a Muerte tendras accion y adrenalina de principio a fin.
wolfnigth2005

por THE BLACK DRAGON el Jue Jul 07, 2005 2:10 am

yo creo kelos mejoresson

1 wolfenstein return to castlevania
2 crusaders kings (otro de paradox entertainment aunque el europa universalis 2 tb ta guapo)
3 age of empire 3
4 empire earth 2

i sobre el amrican conquest no es muy bueno pero en gusto nada esta dixo verdad?
THE BLACK DRAGON

por Ragnarök el Jue Jul 07, 2005 5:46 pm

el commandos tambien es de estrategia
Ragnarök

por Artros el Dom Jul 10, 2005 10:19 pm

Estoy con merithoon los mejores son los total war, tienen el equilibrio perfecto entre el age of empires y hearts of iron
Artros

por durst el Lun Jul 11, 2005 7:48 am

en mi opinion los total war son los mejores no tienen madre, se ke van a salir kon ke no son originales por ke no tubieron inaginacion para sakar razas komo orcos y todo eso, pero por favor en los total war si son ejercitos, no son mamaditas de 300 o 500 soldaditos, esos si son graficos, invaciones a ciudades amuralladas kon escaleras, enormes armas de asedio, arkeros en las murallas, elefantes corriendo a toda madre despedasando y haciendo volar a infanteria, caballeria ke llega va echa la madre contra otro ejercito y no se paran para matar a un soldadito siguen echos la madre tipo el señor de los anillos

shogun: total war
rome: total war (mi favorito)
medieval: total war
sparta: total warrior (no lo tengo pero es el mas
resiente y supongo es aun mejor que los demas)
rome: total war, the barbarian invasion

eso aki no se gana por tener mas ejercito si no por saber ke estrategia usar y como usar a tu ejercito
solo cheken www.totalwar.com
durst

por durst el Lun Jul 11, 2005 7:52 am

o solo descarga el demo Rome: total war
ay te enseñan a ganar a un ejercito kon el doble del tamaño que el tuyo, claro al principio se que te vas a desesperar por los movimientos de la camara pero cuando le agarres la onda te va a gustar mucho

o ve en THE HISTORY CHANNEL "batallas desisivas"
esos graficos son tomas de los juegos
durst

Previo

Volver a General