yo tengo mi ps2 desd hace unos meses...y los juegos q t recomiendo son:
GOD OF WAR 2: juego de aventura basado en la mitolgia griega en la q juegas como un spartano convertido en el Dios d la guerra q solo kiere vengarse d Zeus x haberlos traicionado... es muy weno
DEVIL MAY CRY 3 SPECIAL EDITION: juego asi mismo d aventura y pelea BUENISIMO xq demuestra una gran cantidad d armas, combos y sobre todo la musica d fondo q es buenisima.
RESIDENT EVIL 4: es d terror (mas d suspenso) con ambientes d europa sombrios, con muchas variedades d zombies, armas brutales y algunos enigmas d paso. con una musica q cambia d acuerdo al entorno y con diferentes minijuegos
NED FOR SPEED UNDERCOVER: juego d carreras, d buena calidad, diferentes escenarios, varios tipos d autos y cientos d partes disponibles para personificarlos.
DRAGON BALL Z, INFINITE WORLD: en este juego se recopilan todas las sagas d dragon ball, como la d los saiyayin, la saga d freezer... hasta la d gt... con varios personajes para desblokear y facil d jugarlo.
OBSCURE 2: juego d terror, con una musica d fondo terrorifica (creo q mas q la de resident) y buenos efectos d sangre, desmembramientos y abobinaciones.
BLACK: juego d disparos en primera persona, donde sobresalen mas la variedad d armas, los buenos efectos d sonido y d las explosiones y x su contenido d adrenalina.
-----------------------------------------
esos son los q he probado y me han entretenido muxo... espero q t sirva la informacion