Juegos De Rol

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por The-Eye el Dom Jun 12, 2005 2:01 am

No te asustes, es de el juego de Baldurs Gate 2, de los mejores juegos de Bio Ware y Black Island...
The-Eye

por Dhemios el Dom Jun 12, 2005 3:57 am

weno io los niveles no me los acuerdo muy bien. Pa empezar, como no, al personaje q t creas. todo guerrero y con un castillo en su poder xD (conoces esa quest verdad?), leugo tenia a Minsc (el del raton no? q no me acuerod bien los nombres), con toa la fuerza q tiene, podia llevar como 800 Lb en el inventario xD, luego a Imoen (la muy jodia, 3 capitulso pa consegui a esta pedaso d compañera), Edwin como no, Korgan el enano(t lo recomiendo, le pones una alabarda unica q t dan en una quest y no ay quien le gane), y por ultimo creo q a Amonem. este ultimo es el unico del q no estoy seguro, si no tenia a Valygar
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Dhemios el Dom Jun 12, 2005 3:59 am

AH! y tb t recomiendo a Sarevock en el Throne of Baal.
por cierto, el dos (sin expansion) t lo pasaste entero?
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por spoonman el Dom Jun 12, 2005 6:35 am

Yel iceeind lo conocen que tal es?
spoonman

por spoonman el Dom Jun 12, 2005 6:36 am

perdon Icewind
spoonman

por The-Eye el Dom Jun 12, 2005 10:40 pm

Pues de Icewind, noi soy muy conocedor, pero es el mismo sistema de juego que el Baldurs Gate, pero eh escuchado que esta genial, me gustaria jugarlo algun dia, tambien dicen que el 2 e3s el mejor, es cierto?

Pues en Throne of Baal, jugue en un lugar que esta dividido en 5 fases, y en la ultima tienes que pelear contra un dragon, tambien ya llevaba los 4 elementales legendarios y habia conseguido las 2 expansiones mas para la Maza+3, que consigues en ese castillo, pero me dicen que hay en total 4 expansiones, peo no lo se, otra cosa importante es que logre juntar el anillo y el baston de ariete, la ecualizadora es un asco...

Saludos!
The-Eye

por The-Eye el Dom Jun 12, 2005 10:41 pm

Creeo que es un Demonio, no un dragon, en ese lugar que los gigantes pegan de 150 de fuego o hasta mas!
The-Eye

por The-Eye el Dom Jun 12, 2005 10:45 pm

Por sierto, Sarevock, no se me hace una buena combinacion con su multiclase Mago / Guerrero por que como guerrero le tienes que poner buenas armaduras, pero como MAgo, no le permite lanzar buenas magias, por esa razon no lo lleve en mi equipo, tambien recuerdo que hubo unmomento en el que se me ocurrio ponerle trucos al juego y con uno de esos meto a todos los dragones que salen, (el negro, en rojo, el verde, el de plata, y otro que te da el baston de ariete), en mi equipo, y nomas veias a mi hijo de Ball y 5 dragones atras de el!...

jajaja....

Saludos!
The-Eye

por nigmare el Dom Jun 12, 2005 11:14 pm

hombre si es dhemiossssssss
nigmare

por Dhemios el Lun Jun 13, 2005 1:30 am

q pasa nigmare?

no io t ablo del final del bladurs gate 2 sin expansion, en uan ciudad del bosque. tiras por una salida del suroeste y t encuentars con un dragon.

Sarevock....tenia a otro mago q era mejor, asi q tire to fighter con el. era bastanet weno como fighter y me vino bien, luego lo cambie por otro q no recuerdo
Dhemios

por The-Eye el Lun Jun 13, 2005 8:32 am

si, pero es cuando tienes que juntar las lagrimas de Baal, y pss la neta yo me fui por el .camino bueno- y no recuerdo que se tiene que hacer, pero el dragon me la dio asi nomas y no quise pelear con el, pero de todas maneras era igual...

Saludos!
The-Eye

por Dhemios el Lun Jun 13, 2005 10:49 am

io le tuve q pegar y no veas lo q me costo. eche todas las bendiciones q pude sobre el grupo (al fin y al cabo las magias no le afectaban), invoque todo lo q pude, cambie el heroe a la forma rara esa q tiene, y le fui a pegar xD
Dhemios

por natydead el Lun Jun 13, 2005 4:44 pm

estan preprados para hoy que es el dia de su muerte, ¡pero! con una gran satisfaccion. Que va hacer en mis manos
natydead

por Dhemios el Lun Jun 13, 2005 7:01 pm

ia sa escapao otro del manicmio.....MANOLO!!!!!!!!!! DONDE ESTAN ESAS PASTILLAS DE 1000 GRAMOS!!!!!!!....Q SE LAS DISTE A KALAS?.....PERO NO VES Q CON EL NO SURTEN EFECto?......me cagun alguien....weno da igual, si eres tan macho como pa matarme, ven aqui xD
Dhemios

Previo

Volver a Taberna del Dragón