¿jugando con trampas?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¿jugando con trampas?

por samur el Sab Dic 31, 2005 8:30 pm

Tan solo querria mostrar mi decepcion con la gente que se ha dedicado a usar bugs para conseguir ventaja frente al resto, y tambien pedir a albector que actue de alguna manera, porque gente como yo, que jugamos limpios para aspirar a ganar, caso de este numian, me veo superado irremediablemente por los imperios de ASC y GDO que han cobrado una ventaja tremenda gracias a un fallo del juego, pero que aun asi siguen los 1ºs del rating en numian. Tengo claro que si en esta partida considero hacer meritos para quedar por encima de ellos, y no lo consigo porque jugaron con ventaja, dejare el juego por un tiempo, como me consta que ya han hecho otros. A albector, decirle que deberia tener mas mano dura con estas cosas, y los responsables, decirles que lo unico que estan consiguiendo es desvirtuar el juego, a ver si dejan de pasar este tipo de cosas :(
samur

por Laurenz de Graff el Sab Dic 31, 2005 9:36 pm

solidarizo contigo hermano... albector... si me estas leyendo te pido que por ultimo (si se puede no mas) infles de alguna forma a los que jugamos sin bug... no se danos turnos o mas poblacion o que se yo... en fin saludos a todos
Laurenz de Graff

por damticore el Sab Dic 31, 2005 10:27 pm

q es eso del bug?
damticore

por Lady of Dark el Sab Dic 31, 2005 11:13 pm

Laurenz de Graff tiene razon, los k no tenemos bug dans algo para k no estemos tan desequilibrados, mas recursos, mas turnos, o regalanos dinero o experiencia para nuestros heroes, pero esk no puede ser k los k jugams limpio estems siendo aplastados frente alos k tienen bug!! az algo al respecto albector
Lady of Dark

por Trallysur el Dom Ene 01, 2006 12:52 am

no no nada de eso que no nos de nada yo personalmente se que es una putada para ellos pero que los exen pa jugar asi que ni juegen que les den por saco, este es un juego que para lo unico que realmete se juega es para estar por delante de los demas esforzandose pero estar por delante por tu cara dura y gorda pa eso no jueges que los demas si tenemos ganas de jugar y luchar seriamente para ser el mejor. saludos
Trallysur

por Latin kids el Dom Ene 01, 2006 9:53 pm

Buenos los bugs y los multicuentas tienen a los que jugamos con ganas de dejar el juego ..... Espero que este año se dejen de pendejas y no nos sigan jodiendo mas....Una cosa si sabeb como hacer un bugs avisen, eso de multicuentas toy probando pero me aburro mucho
Latin kids

por evf2098 el Lun Ene 02, 2006 2:39 am

Las juegos se acaban cuando las trampas lo revientan. Esto es así de claro. Por ello no daría ni una oportunidad a los tramposos, fuera y punto. Ser contundentes con ellos es ser justo. Van a devolver el dinero a los que usan o usaron SMS ?...
evf2098

por Lord Facer el Mar Ene 03, 2006 3:07 pm

no me parece mu logiko k un heroe k no aparece en todo el rankin esté el ultimo dia en nivel 45 con un monton de atake y defensa kuando no ha aparecido en toa la partida....
Lord Facer

por aafc el Mar Ene 03, 2006 3:12 pm

samur ya te lo deje claro en su momento...... GDo no a usado ningun Bugs por que no tenia conocimiento de ellos dicen que uno de los nuestro lo usó algo q lo cual desconozco pero ese imperio fue bajado 300 puntos de valor por kien correspondiera.....asi q vuelvo a repetir no involucres a GDo en esto.... x cierto si tan bueno eres 1) sabras q NEk esta muy por delande de GDo algo asi como 1000 puntos....y dos no seas tan cobarde y da la cara con tu cuenta principal x q no me creo q aspires a kedar delante nuestra con esos rankings
aafc

por aafc el Mar Ene 03, 2006 3:14 pm

ademas hablas de trampas cuando tu imperio en gardis es este!!!!!

120. reserva por si los mc #5618 (DDU) 3240 (Elfos)

me parece demasiado......jajajajaja......
aafc

por ELDORODWEN el Mar Ene 03, 2006 10:08 pm

Yo tengo Clan y voy por la #5. Si no tienes muchas ciudades y aún puedes fundar en Gold Island, te invito. Haz la solicitud, DA IGUAL TU VALOR, y aprovecha para establecer las rutas comerciales antes del paso del día.
ELDORODWEN

por Lord Shaka el Mié Ene 04, 2006 5:47 am

maes, pero hay que verlo de este lado lo de los bugs es una mierda, pero de que los quiten esta dificil por que lo de los bugs es una estrategia de comercio con las empresas de los celulales para asi ganar dinero el creador del juego y los empresarios.
tambien opino que eso de hacer tranpa es un acto de cobardia
Lord Shaka

por Cuchito258 el Mié Ene 04, 2006 5:13 pm

yo soy alguien que a usado bug??? o mas conocidos por mi por SMS y concuedo que es una trampa los probe y sinceramente no me gusto encontre que era una ventaja muy superior con respecto a los que juegan limpio asi que decidi no usar mas SMs y re-empezar a jugar limpio y no se enojen tanto que despues de todo mas vale ser 200algo o inferir a ser los n°1 pero con trampa
eso opino yo
Cuchito258

por Xou-Lord of Darkness el Mié Ene 04, 2006 6:13 pm

Gente, me parece q aca hay un problema en los q formamos esta comunidad, q es la de los jugadores del Empire-Strike. Y si.... en una comunidad siempre esta el q quiere sacar ventajas de las maneras más sucias, pero no me parece q se logre eliminar a estas personas simplemente quejandose.... HAY Q UNIRSE FRENTE A LA ADVERSIDAD!!! asi q por qué no nos dejamos de joder todos de una vez por todas y les rompemos el culo a todos los q usan bugs!!!!!?????
Me gustaría saber como logran lo de la ventaja con los bugs, porque ahi estariamos sabiendo cmo arreglar este problema, pero hasta ahora no veo otra solucion q hacerle frente a todos esos hijos de sus reberendisimas madres y dejarlos hechos mierda en el suelo de los palos q les vamos a pegar en sus ciudades!!
Xou-Lord of Darkness

por Xou-Lord of Darkness el Mié Ene 04, 2006 6:17 pm

Y encima mirá a ese aafc!!!!!! dice q GDO no saco ventaja, y en la ronda 5 de numian terminó 1!!!! es más esta segundo en la ronda 5 de Gardis!!!! Flaco, me parece q aca hay gato encerrado....
Xou-Lord of Darkness

por mega Omega el Mié Ene 04, 2006 6:46 pm

yo digo q los bug son una mierda... por que te da mucha
ventaja con tan solo enviar un sms!!! eso es injusticia...
sabiendo q hay algunos jugadores de otros paises q no
pueden llegar a compartir ese privilegio!! :-(
mega Omega

por tromoban el Mié Ene 04, 2006 9:11 pm

comparto lo de mega omega soy de Argentina y desde aqui no se puede mandar msn... pero lo que si es sierto es que si no se mantiene la pagina de algun modo o se Hace paga o se ba todo al carj::::....ose el problema es la plata pa Albertor.....lo que si esta de puta madre es lo de las multi cuentas ensima hay algunos descarados que te dicen que las tienemnnnnnnnnnn
tromoban

por X-ecutioner el Jue Ene 05, 2006 12:51 am

yo flipo con las tonterias que dice la gente...dedicaros a jugar mas y a criticar menos a la gente, los que tanto os quejais, que si GDO gano en numian 5, y van segundo ahora sera por algo. y los que encontrado, que no usado, el bug(bug es un error en alguna parte de la pagina, no una trampa en si)pues me alegro por ellos,ya se les ha rebajado automaticamente la puntuacion. que es eso de los sms??eso no tiene nada que ver con los bugs...ay cuanto inculto anda por ahi suelto...
X-ecutioner

por aafc el Jue Ene 05, 2006 12:54 am

haber tonton de Xou-Lord of Darkness y habia bugg cuando acabe segundo en numian 5???? q eres un listo.... informate anste hablar... si tengo los ranks q tengo son por meritos propios y una buena estrategia....hasta donde vamos a llegar....
aafc

por Xou-Lord of Darkness el Vie Ene 06, 2006 6:57 pm

la verdad...pobres flacos... Pero si no se hizo aprovechamiento de bugs en numian 5 y habler por solo tener boca.... perdon, no sabía de eso.... Pero igual hay q abrir los ojos y estar atentos ante cualquier cosa rara... cosa q voy a hacer en toda mi estadía en esta ronda y en las proximas....
Xou-Lord of Darkness

Siguiente

Volver a Numian