Jugar o no jugar ?? esa es la cuestion !!

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Jugar o no jugar ?? esa es la cuestion !!

por maximilianogiglioel2 el Dom Abr 28, 2013 6:04 pm

holaaa la verdad es que no se si jugar o no jugar las veces q jugue siempre abandoba a la mitad de las partidas por que me destrozaban... :D ... jaja pero bue.. asi que estoy en la duda de volver o no volver ?? que hagoooo ??mm :?
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

Re: Jugar o no jugar ?? esa es la cuestion !!

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Abr 29, 2013 11:48 pm

maximiliano maricon! al msn i need talk with you xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por james--24 el Mar Abr 30, 2013 10:17 am

maximilianogiglioel2 escribió:holaaa la verdad es que no se si jugar o no jugar las veces q jugue siempre abandoba a la mitad de las partidas por que me destrozaban... :D ... jaja pero bue.. asi que estoy en la duda de volver o no volver ?? que hagoooo ??mm :?

Juega a 1 city, seria el colmo que te destrocen ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?

<BSK><CLG><ESP><FDO><HMK><LBE><MFI><NTX><TAB><VIK>
james--24

por Diamant69 el Mar May 07, 2013 4:01 pm

aprendes a jugar y pones mejores defensas. :geek:
Diamant69

por lotlhlorien1 el Mié May 08, 2013 10:15 pm

Juega de pácifico los primeros 30 o 35 días, intenta mantener un valor bajo durante la mayor parte de la partida para evitar que los que llevan mas tiempo jugando te peten a mitad de partida.

Si haces esto conseguirás aguantar toda la partida, y la primera mitad de la partida no te llevará mucho tiempo.

Es importante que si quieres aguantar una partida en un clan bajo, lleves un valor lo mas bajo posible:

1) Elimina los heroes que tengan muchas victorias
2) Usa solo tropas para defender las ciudades ( ve eliminando las tropas que se te queden pequeñas)
3)Acumula fama.
4)Cuando no sepas que mas hacer para bajar valor, sube esos edificios tan importantes que te bajan valor: Castillos, templos, torres o incluso cuartel si fuera necesario.

Otra opción es compartir cuenta con alguien que cubra las horas a las que tu no estás.

De todas maneras si llevas un valor bajo, no debes tener problemas....y cuando se acerque la ultima semana es cuando te inflas de valor. Si haces esta estrategia sacaras un gran rank, estando en un clan bajo. Obviamente no sacarás un top 1, excepto si los de arriba se lanzan magias.

; )
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por epoca dorada el Jue May 09, 2013 12:35 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:maximiliano maricon! al msn i need talk with you xD

lo postulamos a frase gay del 2013 o ke hace???
epoca dorada

por maximilianogiglioel2 el Jue May 09, 2013 5:33 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:maximiliano maricon! al msn i need talk with you xD

vuelvo para la proxima wede nena maricona !!!! es que entre el trabajo el perro la novia y los juegos del face no me da tiempo jajaja-... :lol: 8-)
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

Volver a Presentaciones