por -gil-lauredin- el Mié Nov 24, 2010 3:30 am
"El que ríe por cualquier cosa es tan necio como el que llora por todo." Baltasar Gracián
"Tal vez sirva de consuelo a los desgraciados saber que uno como ellos, a pesar de todos los obstáculos de la naturaleza, hizo todo lo que estaba en su poder para ser aceptado entre los artistas y hombres de valor." Ludwig van Beethoven
"No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo." Jean Jacques Rousseau
"Si haces bien para que te lo agradezcan, mercader eres, no bienhechor; codicioso, no caritativo." Francisco de Quevedo
"Cuanto más tiempo dura una disputa, más lejos nos hallamos del final." Samuel Butler
lo que vienen diciendo esas frases celebres es lo siguiente aproximadamente y dicho de otra forma:
necio, no tienes gracia, yo no critico a la gente por que no postee como yo quiera que postee, yo critico a la gente sus defectos, asi como bien me se los mios e intento superarlos. no puedo caerle bien a todo el mundo, eso lo asumo, prefiero decir la verdad y hacer daño que adular y engañarme a mi mismo, eso no es de hombres de honor, yo no hago las cosas para que me lo agradezcan pero si se que digo lo que muchos piensan y no dicen, pues la cortesia es la ley de silencio que rompi hace unos meses y desde entonces, mucha gente me da la razón incluso cuando yo mismo dudaba que la tubiera, quizas no aprueven mis ordinarias formas, pero cada persona es como es y no prentendo cambiar ni a mi mismo ni a nadie, exceptuando lo que ya te dije, madura, antes de que termines de quedarte sin vida social por jugar con muñecos en la arena del parque con los niños de 5-10 años. por mi haz lo que quieras, pero no vengas aqui a contarme tu vida que no interesa, no me importa ya lo que pienses o dejes de pensar (si es que piensas, eso habria que comprobarlo) asi que voy a emular a mi buen amigo gambit, tu solo fijate como te ignoro ; - ) dam por tios raros como tu la taberna es la mierda que es ahora, date las gracias de eso y solo de eso, sigues siendo un don nadie que es utilizado de titere, madura y te darás cuenta lo inmaduro (por no decir otra cosa) que eres y ni te molestes en responder, solo perderás tu tiempo.
para los demas, muchas gracias por anotarse, en unos dias le llegara un privado a los que serán selecionados (todavia no) con las normas y reglas, metas del juego y finalidad del mismo. Muchas gracias a los que se anotarón independientemente de si serán selecionados o no lo son.