Junta de amantes del punk rock !!!!!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Jorgia el Mar Feb 27, 2007 3:45 am

Aha pues si, es diferente las rolas en español se escucha mas como Punk Rock! no del todo Punk aunque se supone que el Punk es mas pesado ::dry:: , alguien ha escuchado de Happy Punk o Emo que segun es lo mismo y viene relacionado con Punk Rock pero aun no me keda claro!!!

En algunos grupos Punk Rock meten alguna que otra rola Emo .::smile:: , hay un grupo que se llama Zona Cero que suena Punk Rock pero segun ese grupo Emo. Parese que el Punk va a kedar en la Historia ha escuchen Consumo Respeto su genero es Punk?::wassat::

Saludos!!!::bye::
Jorgia

por magdiel054 el Mar Feb 27, 2007 4:46 am

Bueno habia escrito una gran parrafada acerca de por que la gente dice una idiotes tan grande como abajo el reggaeton o los corridos (con pruebas y todo xD) pero por alguna extraña (puta) razon no lo mando, por lo tanto hare un resumen.

Eh llegado a la siguente conclucion: la gente cuando es pequeña escucha sierto tipo de musica, muchas veces al crecer dicen repudiar la musica con la que crecieron, esto me lleva a una teoria, que es, que conforme el individuo crece, tiende (no a la manera de richy XDD) a \"imitar\" los gustos de los demas individuos de su edad o de generaciones pasadas (pero simpre entrando en el mismo rango de edad)para encajar en un \"ideal\" ante los demas y tener una sensacion de aceptacion.

PD: si, si me gusta el reggaeton los corridos y el metal, lo digo y lo dire simpre XDD
magdiel054

por Jorgia el Mar Feb 27, 2007 5:58 am

Yo se porque y no es una idiotes simplemente es lo que para ello es verdad ::dry:: . Y sí abajo el reggaeton, por que pues muy facil: principalmente trata a las mujeres como objeto sexual, el ritmo es muy repetitivo, la letra pues puro sexo sexo sexo.... si a eso se le llama una letra, casi no tiene mucho sentimiento en las canciones algo emocional como muchas caciones lo tienen.

Los corridos pues no me gustan para nada de nada pero pues ese ya es otro rollo y pue con el Metal no me meto ::laughing::

PD: O hay algo bueno en el reggaeton que aun yo no se?

Jorgia

por Richy01 el Mar Feb 27, 2007 6:20 am

pues a mi la razon por la que no me gusta el regeton es porque sus letras son muuuy pero muy estupidas, porlomenos todas las que he oido

y pues yo desde antes de nacer, ya escuchaba metal y rock porque mi papá tenia una banda de rock antes xD y pues mi mamá hiva cuando esta embarazada y despues de que ya habia nacido me llevaban y me acostaban en los estuches de las guitarras XDDDD

pero lo importante, es que yo puedo escuchar de todo sin muchos problemas, porque si eres musico (y medio lo soy) puedes apreciar algo en toda la musica... su ritmo, sus letras o algunas cosas mas
pero claro, que me gusta muchisimo mas el hevy metal que el rap

y pues lo que me dice reaper, que los weyes adoptan gustos para adaptarse a los demas...
los que lo hagan o lo haigan hecho...
pues que chingen a su madre tres veces, por ejemplo yo hay veces de que me pongo a escuchar musica clasica con los demas viendo, y pues me vale madres eso es lo que a mi me gusta y se que hay mas gente por ayi que tambien le gusta...
no se dejen influenciar por los demas ::dry::
Em... ¿eh?
Richy01

por magdiel054 el Mar Feb 27, 2007 6:35 am

Bueno lo primero, es muy estupido que pongas abajo cierta musica, ya que si a ti no te gusta puede que a la demas gente si y eso es de \"abajo\" es solo tu opinion, segundo seria muy estupido que dijera que todo el pop o cualquier otro genero es una basura, por que lo mas seguro es nunca eh escuchado todos los artistas (y lo mas probable es que nunca lo haga), al escuchar un grupo como rbd que es una verdadera mierda o varios grupos de ese tipo, no significa que el pop sea una mierda, pasa lo mismo con el reggaeton.
magdiel054

por Jorgia el Mar Feb 27, 2007 6:35 am

Yeeeeaaaahhh!!! cada kien lo que le gusta!!! ::laughing::

PD: tu solo prueba de todo genero pero deja afuera las influencias.
Jorgia

por Jorgia el Mar Feb 27, 2007 6:51 am

como dije anteriormente ::dry:: simplemente eso es lo que para el o ella (ello) es verdad, lo que trato de decir es, como tu dices opinion, etc. que a mi no me gusta por que lo he escuchado si no, no opinara. Ok tal vez no escuche toda los artistas del genero reggaeton,pero si yo le digo a un karnal que es reggaetonero, que me enseñe su musica claro que me va a enseñar las mejores rolas y grupos de este genero para dar buena impresion supuestamente, pero no es asì. ::dry::
Jorgia

por rifas club el Mié Feb 28, 2007 3:47 am

no solo me gusta del metal Mago, tammbien...Rammstein por ejemplo
rifas club

por inko el Mié Feb 28, 2007 4:38 am

ei e visto q insultan ami kerido regeton xD
la letra es verdad muchas son kaka
pero busquen temas de un tio q se ase llamar
rey pirin
el mejor regeton q es escuchado
nada dentro de lo comun no sexo no mujer objeto sexual regetom bueno puelentoso i filetoso

saludos
inko

por Richy01 el Mié Feb 28, 2007 7:01 am

pues si, veran que del regeton hay un wey que si me entona su musica
aunqeu solo he escuchado una cancion de el xD

se llama ``vico c´´ o algo asi, la verdad no me acuerdo pero me gustaba mucho una cancion que se llamaba deshago de ese wey
Em... ¿eh?
Richy01

por Jorgia el Mié Feb 28, 2007 8:58 pm

::wassat::

Up!!! ::biggrin::
Jorgia

por -Nasgul- el Mié Feb 28, 2007 9:13 pm

Pues de hehco hoy vengo de patinar, vengo e practicar mi olly.. porque sepan que el sk8 y el punk por varios años y varias regiones han ido tan de la mano como el catolisismo a la ignorancia
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Jorgia el Mié Feb 28, 2007 9:48 pm

Si asi es!!! yo intente Skatear pero yo no naci para ese show!!! me compre una patineta chafa pa ver que tan bien se sienten las kaidas en uan rampa pero ::crying:: ya me dio mello ::laughing:: y lo deje!!! prefiero las chavas!!!
::biggrin::
Jorgia

por rifas club el Jue Mar 01, 2007 1:46 am

un amigo llamado Efren se partio la madre cuando se tiro de una media luna sin experiencia::laughing::
rifas club

por estebanes16 el Jue Mar 01, 2007 1:51 am

green day, + 44, good charlotte, simple plan, AFI
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por rifas club el Jue Mar 01, 2007 1:54 am

huuu, Gren Day
rifas club

por -Nasgul- el Jue Mar 01, 2007 5:53 am

de ahi me late mas afi we

Lei la mitad del post, hasta k salio madgiel con lo del regueton y sobre la sexualidad de rifas...

El happy punk es en el mayor de los casos en español y sus letras son sobre el amor. esto llevando los acordes del punk(los 2 de siempre xD). El emo es la contraparte del Happy punk pero es una derivada del punk. Aki las letras son de desamor(algunos grupos creo son thermo y taller para niños).

El punk original, si tiene pas peso, tiene mas de ese PUNCH y esa velocidad de la que nosotros los destructores, buscamos para generar adrenalina y kiza a su vez endorfina xD. A mi no me gusta mucho el emo, y de happy punk me laten un par de letras(no se si han escuchado pink punk).

Si, mira que las rampas es lo que a muchos atemoriza, pero dejame te digo que la primera vez que monte una tabla y ya con algo de dominio, fue bajando una rampa en picada we. La mitad derecha de mi cuerpo estaba toda raspada desde la frente hasta los tobillos y me fui semiensangrentado a la escuela. Ahora simple y sencillamente doomino un poco mas las rampas que las calles.. me da mas miedo ir por la calle xD

prueben con voodoo glow skuls
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por estebanes16 el Vie Mar 02, 2007 1:30 am

y obviamente a proposito de el happy punk, PANDA es lo maximo
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por rifas club el Vie Mar 02, 2007 1:40 am

Panda esta 2/3
rifas club

por estebanes16 el Vie Mar 02, 2007 1:43 am

shut up pollo, que ta EXCELENTE

claro que nadie supera a mago de oz, yo escucho mago, panda, green day y afi todos los dias
estebanes16

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón