hablando 10.000.000 de tonteras por RPM , jajaja es lo mejor !!
al LOVEMETAL .. con su infaltable discucion con unas nenas xDD QUE en vez de peliar devieron de servir de comer xDD ... bueno que el señor URUK no se perdio una po xD
se taba jotiando a la amiga que odbio tabamos ebrios y cuando uno esta asi , hasta un animal sabe bien en pocas palabras , se taba jotiando un troll !1 xDDDD
NAITSIRK clasico viendo la hora a cada rato ... para irse segun el tenia que hacer algo cosa que despues de unas horas me confeso que tenian que mandonearlo xDDDDD
metallica y su implacable talla con los FELINOS !! xDDD este hombre dejo loca a una gatita si vieran como la gata ponia unas posiciones tan raras `para nuestro entendimiento , la cosa es que la gatita ponia su parte trasera en la cara de metallica a cada rato xDDDDD POBRE HOMBRE ! XD y para que decir con quien lo molestabamos xDDDDDDDDD
TALLA INTERNA !! XD
el señor banea2 que me reprochaba por que habiamos salido 2 en fnatasy xDDDD con mi clan que por que me tenia que aliar con LXG xDDD
ESSSS UN GAY DE LOS GRANDES !!!!!!!!!!!! GRAN PROMESA PARA LOS CHI .. UN SUB 20 POR QUE EL 17 SOY YO XDDD
y el amo y señor GENJURO
PARA LOS QUE NO FUERON , NO SABEN LO QUE SE PERDIERON, FUE GENIAL VER TANTA MAQUINA DEL ES JUNTA Y QUE VOLVERAN PRONTO !!! TAN CERKA QUE ASI QUE LOS ENEMIGOS DEL CHI vayan llamando a sus armas secretas como booinita y esos nenes fue gnial
PREPARAOS TODOS !! QUE VUELVEN LOS CHILENOS A TOMAR ESTE JUEGO :d

q envidia espero sigan juntandose wns