junta veteranos CHI :D

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

junta veteranos CHI :D

por xztkorex el Sab Ago 28, 2010 7:33 pm

buenasss . solo decir que es a la 1º que yo asisito ver al URUK XD
hablando 10.000.000 de tonteras por RPM , jajaja es lo mejor !!
al LOVEMETAL .. con su infaltable discucion con unas nenas xDD QUE en vez de peliar devieron de servir de comer xDD ... bueno que el señor URUK no se perdio una po xD
se taba jotiando a la amiga que odbio tabamos ebrios y cuando uno esta asi , hasta un animal sabe bien en pocas palabras , se taba jotiando un troll !1 xDDDD

NAITSIRK clasico viendo la hora a cada rato ... para irse segun el tenia que hacer algo cosa que despues de unas horas me confeso que tenian que mandonearlo xDDDDD

metallica y su implacable talla con los FELINOS !! xDDD este hombre dejo loca a una gatita si vieran como la gata ponia unas posiciones tan raras `para nuestro entendimiento , la cosa es que la gatita ponia su parte trasera en la cara de metallica a cada rato xDDDDD POBRE HOMBRE ! XD y para que decir con quien lo molestabamos xDDDDDDDDD

TALLA INTERNA !! XD

el señor banea2 que me reprochaba por que habiamos salido 2 en fnatasy xDDDD con mi clan que por que me tenia que aliar con LXG xDDD
ESSSS UN GAY DE LOS GRANDES !!!!!!!!!!!! GRAN PROMESA PARA LOS CHI .. UN SUB 20 POR QUE EL 17 SOY YO XDDD

y el amo y señor GENJURO :D la maquina de guerra !! este gay se estrañaba mil que no lo veia por el msn y ahora se me aparece algo desgastado pero tan impecable como el galan que es si hasta esta comprometido el joven :D Y ESO CUANDO SE CASE SE CELEBRARA EN GRANDE :d

PARA LOS QUE NO FUERON , NO SABEN LO QUE SE PERDIERON, FUE GENIAL VER TANTA MAQUINA DEL ES JUNTA Y QUE VOLVERAN PRONTO !!! TAN CERKA QUE ASI QUE LOS ENEMIGOS DEL CHI vayan llamando a sus armas secretas como booinita y esos nenes fue gnial :D si hasta salieron en la conversa personajes que entre si le tenemos mala como por ejemplo : txema y por hay salio un tal debemur xD pero estabamos eebrio asi que no importa xDDDDDD DE TODOS MODOS VUELVEN LOS PLAYERS GRANDES DE CHI SOLO FALTA EL LORD MANI O CRIS COMO LO DDIGAN

PREPARAOS TODOS !! QUE VUELVEN LOS CHILENOS A TOMAR ESTE JUEGO :d
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

Re: junta veteranos CHI :D

por d11os 11 el Sab Ago 28, 2010 10:58 pm

no pude ir XD Sorry par de gay pero no alcanzaron follarse al Lovedick xD jajaja asi k xzt te gusta el dick XD Gay yo keria un asadito si ¬¬
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por recto1 el Vie Sep 10, 2010 7:47 pm

mierda como me gustaria alguna vez poder particapar , pero toy tan lejos por aka ::crying:: q envidia espero sigan juntandose wns ::tongue::

::cool::

y las fotos xxx cuando

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por banea2 el Mar Mar 15, 2011 2:19 am

y....... .cuan2 sera CHI.. hay k organizarlo ....yo estoy listo tengo 3 players buenos
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

Volver a Kedadas