Juntar Heroes!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Juntar Heroes!

por The-Eye el Dom Jun 26, 2005 12:06 am

Pido la opinion de todos en esta idea:

-Podria ser que los heroes de tua aliados de otros clanes o de tu mismo clan se junten en un solo lugar para tacacar una sola ciudad, por que con las horas de proteccion te tienes que esperar para que se termine en tiempo...

-Un punto malo de esto es, ¿Que pasaria si la ciudad es conquistada?¿Quien se queda la ciudad?¿Como se reparten los recursos o la experiencia?

-Yo creeo que aquel heroe que tuvo menos bajas se quede la ciudad lo de losrecursos, pienso que el total se reparta equitativamente a los participantes igual la experiencia, pero al parecer seria poca...

-No se, tal vez como se llevo en una campaña que jugue, que se gane un +50% de lo ganado si los heroes no tienen mas de 3 niveles de diferencia o so las tropas no superan mas del 20%, o algo haci...

Saludos!
The-Eye

por pesycho el Dom Jun 26, 2005 1:41 pm

hombre, yo es que veo bien que tengan que atacar los heroes de 1 en 1, para eso mismo estan las horas de proteccion, no?
ad+ cuanto mas ataques mas probabilidades tienes de conquistar(si ganas, claro)
yo eso lo veo bien como esta, aunque (como dije en otro post que decia lo mismo) si se pone, pues que se ponga la probabilidad de desmotivacion de un heroe porque otro le robe el liderazgo, asi tiene algo malo hacer eso...
pesycho

Volver a Ideas