justa (sigela)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

justa (sigela)

por Gawaine Vampiro el Lun May 29, 2006 6:12 pm

Avance junto con mi escuadron por aquel bosque, aplastando aquellas plantas que se creen tan hermosas, incendiando los arboles y aesinando a quien se me crusara...

Mi nombre es Gawaine,soy el lider orco de mi "escuadron" formado por nosotros 4: yo, Rag nük el arquero, Gordrek el domesticador de bestias y Chuauk el ladron.

yo soy su lider y el guerrero, los tresportamos armaduras semejantes echasde piel de oso y de lobos. mi espada, mis puños y mi cerebro son mis unicas armas.

a diferencia delosdemas orcosLos tres nos hemoscriado con los elfos en un inutil iuntento deellos por traer la paz a nuestra raza... PERO LA PAZ ES PARA LOS DEBILES!!.

Ahora somos losorcos mas temidos en Kanther (el continente) y acabaremos con todo el que seoponga a nuestra furia!!

los orcos reinaremos!!!

y ahora mismo tomaremos el palacio elfo!!!

VENGAREMOS A NUESTROS PADRES!!!- grito Gawaine en un tono triste antesde acercarse al reino elfo de Llemun...
Gawaine Vampiro

por hal-thal hi el Lun May 29, 2006 7:31 pm

¿en esta historia no sale el birlabirras? pues entonces me voy
hal-thal hi

por lucascharliese el Mar May 30, 2006 12:47 am

ba

entonces murio y todos vivieron infelizes para siempre
lucascharliese

por estebanes16 el Mar May 30, 2006 6:53 am

Tal vez era aquella mirada de hielo con que los dioses me maldijeron lo que me ayudaba en mis negocios, habia empesado a ver el lado amable de dejar de matar para dedicarme a mi mercado negro personal.

Los elfos no se caracterisaban por sus habilidades al comerciar, esta ciudad era el paraiso.

De repente vi una revuelta, como lo vi en mi infacia innumerables veces, atorrantes orcos, como los odio.........................
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

Volver a Taberna del Dragón