K esta ocurriendo (En busca d los interr

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

K esta ocurriendo (En busca d los interr

por SoujiOkita el Lun Jul 31, 2006 3:53 am

Ahora es cuando me direis ai esta pero bueno, sera k estoy ciego, la historia de en busca de los interrogantes a desaparecido o yo no la encuentro, quiero recordar q con la primera parte ocurrio lo mismo *la espada turka* kiero... me gustaria saver k es lo k ocurre, alguien deveria dar una respuesta ya sea Administrador o Moderador, la verdad esk no soy del pensamiento de k como el Foro va mal marcharme ya k ay k aguantar los malos momentos, pero una cosa es k valla mal y otra k tus post, en el k mas te gusta participar sea borrado 2 veces tengo 2 opciones o espero una respuesta buena y abro otra conversacion con la continuacion de la historia o... me largo de aki pork hoy es esta conversacion y mañana la de teologia y pasao la de Una hitoria epica o algo asi, con lo k me kedo sin los k mas me gustan y me laaargo... asi k pido por favor y con buenos modales recivir noticias o respuestas de los Moderadores al cargo o del administador a ser posible o si no de alguien del monton pero k se me de una respuesta creo k la merezco...
Salu2
PD:si luego resulta k esta por ai y no lo he visto lo siento T_T pero si no es asi pido respuestas por favor ^_^
PD2: pido a los participantes de esta historia k me apollen en mi peticion ^_^
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mar Ago 01, 2006 2:02 am

vuelvo a pedir una respuesta porfavor
SoujiOkita

por Siurana el Mar Ago 01, 2006 3:03 pm

Souji, yo tampoco la veo y eso que me he ido muchas paginas atras.

La verdad es que tenemos mala suerte porque no es normal que solo desaparezcan nuestros post no?porque, que yo sepa, no desaparece ninguno mas.

espero, como tu, que alguien responda a tu pregunta, porque yo creo que esto no es normal. una cosas es que los mensajes no se lean, y otra muy distinta que desaparezca el tema entero.

lo unico que nos queda es empezar otra nueva y aguantarnos como la otra vez, pero dando aviso de esto.

PD, si alguien lo ve, que lo suba please!!gracias

Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Siurana el Mar Ago 01, 2006 4:08 pm

no sale T_T
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Mar Ago 01, 2006 7:26 pm

Nada me an contestado pero no puedo leer los mensages T_T
SoujiOkita

por SoujiOkita el Jue Ago 03, 2006 5:54 am

bueno veo k a los encargados (moderadores y Administrador) les importamos bastante poko ya k nos ignorais, ¿¿¿tanto cuesta encontrar 5 min en vuestra atareada vida???? joder solo he pedido una respuesta y si la he conseguido el Staff me ha respondido k se caga en mi y k me valla a criar malvas (por no decir una groseria)
La verdad esto ya no es solo deprimente si no tambien vergonzoso k el propio Staff (moderadores y Administrador) agan esto, k no se os pide gran cosa simplemente k respondais algo, simplemente algo o hacer akto de presencia jo-er k solo he pedido una respuesta a la desaparecion de varios post en la Taberna del Dragon ademas de tratarse de post de historias
SoujiOkita

por SoujiOkita el Vie Ago 04, 2006 2:54 am

esto es inutil titotitotioooó esto es inutil titotitotitoooó
SoujiOkita

por lucascharliese el Vie Ago 04, 2006 3:43 am

mi historia oviamente gracias por los que me han ayudado ya no esta creo , quiero continuarlaaaa
lucascharliese

por SoujiOkita el Vie Ago 04, 2006 6:48 am

La historia ha desaparecido ya dos veces tengo pensado habrir otra pero si la tercera desaparece me voy pork pa k las cosas desaparezcan y me ongan de mal humor paso
SoujiOkita

por Limthir el Vie Ago 04, 2006 7:08 am

En serio lucas POS YO CREO QUE TARDE DEBIMOS SEGUIR CON LA TUYA PERO NO IMPORTA SEGUIREMOS COM ESTA
HABER HABER
SOUJI SUBELA O TU LUCAS SUBELA PERO MEJOR QUE SEA SOUJI QUE EL SABE MEJOR COMO VA LA HISTORIA XDDDDDDDDD
Limthir

por SoujiOkita el Vie Ago 04, 2006 7:16 am

Vale vale gente he habierto otra vez la historia se titula Tras los interrogantes, no me falleis y a postear en la historia
SoujiOkita

por Siurana el Dom Ago 06, 2006 2:23 pm

pues nada, lucas, la estamos continuando. desparecio, y la continuamos en una llamada En busca de lso interrogantes. Ahora la tercera parte se llama de manera parecida, asi wue buscala y vuelve a unirte, xD

Gracias souji por volver a crearla otra vez
Imagen

Siurana

por Thunx el Mar Ago 08, 2006 10:49 pm

la historia es muy buena yo me meti en ella, deberian volver algunos personajes y otros sera los haremos pasar por muertos
Thunx

por Gambit el Mar Ago 15, 2006 3:40 pm

Curioso, Thunx...... esa imagen. deja vu
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

Volver a Taberna del Dragón