por kanijo83 el Dom Jul 17, 2011 9:09 am
primero kenaron es lento, es una partida de fondo.
segundo hay mas pacifismo(cosa que me alegro y se plantaran mejores bases), por lo tanto un poco mas lento y al final vendrá las prisas.
tercero, pocos clanes, madre mía, ahora mismo veo 9 clanes que tienen mucho que decir en la partida, cada uno con sus estrategias, mira bien se han ocupado seriamente dos regiones de ruta, las 2 de magia, la 7,5,6,30 y para cambiar de aires la 3,4,12 y la 22 (no es que sea raro ver coger estas regiones, sino que es mas difícil ver que un clan serio ha apostado por ellas para ganar la partida y mas en una misma partida), competencia va haber muchísima.
y al que dice que se saca top 70 fácil, para empezar a estas alturas el ranking no vale para nada y te recuerdo que cuando empece un top 100 era casi impensable, ahora estoy en el top 10 (no quiero rebelar quien soy, de momento), eso simplemente es que con el tiempo nos volvemos veteranos y jugamos mejor, no es que el nivel haya bajado
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.