k hacer contra el hambre?????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

k hacer contra el hambre?????

por Trueno del kaos el Mié Abr 06, 2005 3:53 pm

Tengo unas ciudades, donde los kultivos estan al maximo y ya rozo a las 70.000 habitantes en la ciudad.
El problema està, enk si pongo mas de 40.000 tropas, no puedo hacer nada contra el hambre.
No produce la sufciciente comina xa mantener a todos.
K puedo hacer, no tengo politicas de mujer al ser orko.
komo puedo tener mas tropas??????????????????
Trueno del kaos

por Eldestructordemundos el Mié Abr 06, 2005 6:21 pm

los cultivos los tienes al maximo pero y el agua, has mejorado los pozos y acueductos? o el almacen eso da mas comida. la hambruna no viene solo por falta de comida sino tambien d agua..
Eldestructordemundos

por Trueno del kaos el Mié Abr 06, 2005 9:06 pm

jejejeje pues el agua me sobra a cantaros justamente, gobernamos la region 20!! agua X5. Soy de LDC en Kenarom, y por eso, kuando pongo espionaje de region, me salen ciudades kon 49.000 tropas y esk, yo no puedo tener tantas, sino entro en hambre i TODO esta al maximo. Solo me falta politica de mujer k orkos no tiene!!!!

Weno de almacen me falta poner 3, xo no kro k se arregle muxo la cosa.Ya dire mañana k tal
Trueno del kaos

por Orco Negro Grimgor el Mié Abr 06, 2005 11:51 pm

Joer... no tengas tantas tropas y ya esta.... si cn la mitad ya te evitas ser atakado para k kieres tener tantisimas tropas en las ciudades¿? no compres... o utilizalas para hacer atakes.... cn un solo atake a esas dimenciones sacas muximo oro!!! un Saludo
Orco Negro Grimgor

por ramificador200 el Dom Abr 10, 2005 10:02 pm

Es que no sabes que es el comercio, si tienes oro para tantas tropas lo tendras para comprar comida asi.
ramificador200

por Nigsten el Mar Abr 12, 2005 8:46 am

pero en el comercio es para recursos en gral., las ciudades pueden abastecer una cierta cantidad de tropas, tomando en cuenta el consumo de las mismas en kda ciudad, para eso tenes ke aumentar los edificios ke te den comida y agua, si los tenes al maximo, es porke ya mas de eso no puede abastecer esa ciudad las troaps
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por j0s3 el Mar Abr 12, 2005 7:04 pm

Puedes ponerle tropas a tu heroe o eliminar tropas
j0s3

Volver a Dudas