k heroe elegir???

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

k heroe elegir???

por floripondio el Mié May 26, 2010 3:01 am

Hola ..bueno soy elfo pacifico y siempre eligo ladron ,,pero kisiera saber k heroe me podria servir mas ...k alguien con mas experiencia k yo me pueda aconsejar si tener 1 o 2 heroes ...tener un ladron y un mago o nosee...bueno ojala me respondan!!! chauuu
floripondio

Re: k heroe elegir???

por james-24 el Mié May 26, 2010 7:26 am

formalmente deberias tener

ladron
sacer 12
mago (mayor disponible y costeable)

en ese orden, si quieres explotar el maximo los bonos del ladron al inicio. otros preferimos empezar con guerrero en vez de ladron.

pero si eres pacifico tu eleccion fue acertada,

los motivo para comprar otro heroe es que no conquiste o se necesite para magia (sacer o mago)

tener varios heroes puede hacer que puedas eliminar algunos para bajar de rango cosa que te lo impide cuando es solo 1. pero si lleva solo uno tarde o temprano terminara siendo una bestia ::tongue::

salu2
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue May 27, 2010 5:17 pm

los magos y sacerdotes se usan mas para tirar magias globales, si tu clan no tiene juntado mucho mana o karma lo mejor es que te quedes con el ladron ^^
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Ostin XD el Jue May 27, 2010 5:19 pm

Yo uso el mago para inicio de aprtida, suele matar bastante con la primera magia ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue May 27, 2010 5:30 pm

sigues jugando ES?

tengo que ver cuando comienza gardis
IS-MY-PIG

por OuT of TiMe el Sab May 29, 2010 5:06 am

Ostin XD escribió:Yo uso el mago para inicio de aprtida, suele matar bastante con la primera magia ::tongue::

concuerdo en algo, los primeros dias dependiendo de la raza compro sacerdote o mago x k estos aun q dan menos oro, dan mas gemas y reliquias (con orcos, humanos, elfos y creo enanos xD tambien dan joyas).. si estan a buen precio te sakas buena tajada... esta zula k solo me ize una cuenta para joder un rato xDDDDD el primer dia con 150 turnos y mi magito no junte mas de 80k de oro xDDD pero al vender las gemas y reliquias pff me fui a mas de 600k ::tongue:: y con eso me alcanzo muy facil para poner monumentos a tope y pob. un tanto ::laughing:: no se si solo sea a mi k con eos y nm me dan cantidades bestiales de gemas y reliquias al principio xD o tal vez sean las rondas de quests ::wassat::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por james-24 el Sab May 29, 2010 6:37 am

OuT of TiMe escribió:no se si solo sea a mi k con eos y nm me dan cantidades bestiales de gemas y reliquias al principio xD o tal vez sean las rondas de quests ::wassat::
es la raza.. y solo era mirar el comercio del primer dia rendia vender todo y no fundar xddddd
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Relampago Amarillo el Dom May 30, 2010 11:26 pm

si queires un buen heroe.. escoges cualquiera, compras nivel 4 y le metes 3 sms, un caballito y pegas motivado, a la siguiente semana otros 3 sms y sigues pegando motivado ;) no habra quien pare a tu heroe.. cuando aparezcan espes hasta a ellas ya se comerá ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por OuT of TiMe el Lun May 31, 2010 12:36 am

Relampago Amarillo escribió:si queires un buen heroe.. escoges cualquiera, compras nivel 4 y le metes 3 sms, un caballito y pegas motivado, a la siguiente semana otros 3 sms y sigues pegando motivado ;) no habra quien pare a tu heroe.. cuando aparezcan espes hasta a ellas ya se comerá ;)

pfff... y si esos 3 sms los metes para subir fama a full?... otro a tropas... y el otro x las moscas?... k no necesitas un heroe dopado para ganar... aun k si es necesario meterle sms a tu heroe para ganar es por k no savez atacar...

entenderia k con enanos si k seria buena idea, pero con las otras razas por dios... hay mejores cosas en k invertirlos
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Lun May 31, 2010 1:47 am

OuT of TiMe escribió:pfff... y si esos 3 sms los metes para subir fama a full?... otro a tropas... y el otro x las moscas?... k no necesitas un heroe dopado para ganar... aun k si es necesario meterle sms a tu heroe para ganar es por k no savez atacar...

entenderia k con enanos si k seria buena idea, pero con las otras razas por dios... hay mejores cosas en k invertirlos

entonces el forito se deberia de llamar "en que invertir tus sms" XDXD

este se llama "que heroe elegir" yo digo que cualquiera queda bonito con sus 6 sms y una buena montura ;)
!

Imagen
Relampago Amarillo

por OuT of TiMe el Lun May 31, 2010 2:17 am

Relampago Amarillo escribió:
OuT of TiMe escribió:pfff... y si esos 3 sms los metes para subir fama a full?... otro a tropas... y el otro x las moscas?... k no necesitas un heroe dopado para ganar... aun k si es necesario meterle sms a tu heroe para ganar es por k no savez atacar...

entonces el forito se deberia de llamar "en que invertir tus sms" XDXD

este se llama "que heroe elegir" yo digo que cualquiera queda bonito con sus 6 sms y una buena montura ;)

no, yop solo te daba un ejemplo de k seria mas rentable usar esos sms para otras cosas, si basas tu estrategia en 1 heroe, cuando no tengas en rango mas k aliados te quedaras estancado o si te capturan el heroe te joderan.... aparte hoy en dia si te kedas sin rago te as jodido... por k hoy en dia todos van a incharse de ciudades, puntos y si alguien les asedia o les meten una guerra luego luego los joden x k sus imperios solo estan hechos para despuntarze un tanto... yo aprendi muy diferente a como es el juego hoy en dia... y actualmente no e jugado nada... pero e andando provando partida tras partida y algo me e dado cuenta es k actualmente si jodes un tanto a alguien, no encuentran ni forma de defenderse.. apezar de estar entre los primeros... y antes de usar estrategias asi deveria aprender bien... k eso k le dices no aprendera absolutamente nada mas k meterle sms al heroe y tratar de ganar... pero ni el heroe mas dopado puede ganar a una buena defensa... y eso lo aprendi cuando zeke me asediaba y k el se kedaba sorprendido de k un pkt y top 100 pudiera defenrse contra sus heroes dopados... de esas veces le trate y el mas o menos me idico a jugar haciendo casitas...

pd. para resumir y para el k creo el post xDD no le agas caso a este wuey xD k si hubiera un buen sistema anti Mc payasos como este... no se crerian tanto y ni se jactarian de actos tan depresiables y k solo dan pena ajena.
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Lun May 31, 2010 3:31 am

acto despresiable meterle sms a el heroe? XD

que heroe elegir??? un buen ladron o guerrero smseado y con montura ;)

nadie pregunto que es mas rentable, ni como se sorprendian al atacarte, ni los actos sexuales que le hacias a zeke para que construyas tu casita XD

pd: Que el pkt decida no? XD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por OuT of TiMe el Lun May 31, 2010 4:48 am

Relampago Amarillo escribió:acto despresiable meterle sms a el heroe? XD

que heroe elegir??? un buen ladron o guerrero smseado y con montura ;)

nadie pregunto que es mas rentable, ni como se sorprendian al atacarte, ni los actos sexuales que le hacias a zeke para que construyas tu casita XD

pd: Que el pkt decida no? XD

wey no dije k meterle sms alos heroes era despresiable, hable de las mcs no de los sms y heroes y wey... zeke era con una monja en hombre xDDDDDDDD o al menos conmigo xDDDDDDDDDDD y lo de pkt emm :roll:
OuT of TiMe

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 31, 2010 7:33 am

osea que te llevabas bien con zeke, vdd desdrek?
IS-MY-PIG

por OuT of TiMe el Mié Jun 02, 2010 10:03 pm

deja de hacer spam cosa fea y verde ::dry:: gay.. neta jugaras en gardis? xD
OuT of TiMe

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Jun 03, 2010 6:01 am

pues claro, tengo que volver al ES :D

como 2 años sin jugar pero igual espero hacer un rank decente, lo que no se es cuando comienza
IS-MY-PIG

por OuT of TiMe el Jue Jun 03, 2010 8:49 pm

02/07/2010 a las 17:00 se supone que esa deveria ser la fecha xD llevaz 2 años sin jugar? juer entonces yop llevo un pelin mas ::crying:: wa no importa ya me puse al dia ::laughing::
OuT of TiMe

por Dave The Lawyer el Mar Jun 15, 2010 4:03 am

Pues ya somos 3 los veteranos y oxidados que estamos de vuelta en el ES, Viva por siempre la Old School y por siempre 7NA y VIK.

yo tambien llevo 2 años sin jugar el empire strike, ya extrañaba tanto este juego y los grandes momentos que habia dejado en el, ahora si le puedo dedicar las 24 horas del dia, ahora que termine de estudiar la carrera jojojojojojojojo
ImagenKristaleonImagen
Dave The Lawyer

por OuT of TiMe el Mar Jun 15, 2010 6:19 am

7na... vik?? jajajaj seguramente nos encontramos antes como compañeros o como enemigos ::laughing::
OuT of TiMe

por Dave The Lawyer el Mar Jun 15, 2010 7:20 am

Pues si dices que eres tan viejo como yo en el ES, seguro conoces muy bien aquellos dias en que hablar de 2k de jugadores eran demasiados jajajajja

Los seven nation army, fueron la leyenda en este juego y la verdad veo que ya no aparecen en el ranking y eso me motiva aun mas a regresar al ES y poner en alto otra vez ese clan... espero encontrarme con muchos jugadores de los viejos tiempos en este gardis.

Estaria muy bueno un clan de jugadores de la vieja escuela, algo asi como los (OLD) XD jajajja, para ver que tal juegan los jugadores dela nueva escuela ;)

"mas vale un diablo por viejo que por diablo"
ImagenKristaleonImagen
Dave The Lawyer

Siguiente

Volver a Estrategias