restarix 63
cain 68
me levanto yu cojo0 a kain de el cabello lo arrasto por todo el ring le doy de patadas me subo en un poste y me tiro encima de el ñle hago la 619 y
restarix coje le maso con la mano aunque le duele se lo arrebata a kain y le da en las huevas 5 veces despues en la cara y le parte una botella de aguardiente en la frente luego le da una patada y lo saca del ring
::angry:: kain regresa al cuadrilatero despues de una severo atake kain le hace la paralizadora con la cual le logra recuperar su mazo y le devuelve el atake en los wuebos en la cara casi rompiendole uno y para rematar kain va por ubna silla y le golpea con la silla
restarix lanza la flecha de la esperanza agarra akain de la mano y se la entieera por el....la cual le llega hasta ..... kain grita de la emocion y se mete su mazo de puntillas tambien por ....
::angry:: kain ahora no le da compasion a restarix devolviendo el atake restarix kedo tirado con el trasero apuntado y kain agarra la flecha y apunta al ojo de restarix y pues restarix diciendole a kain la hubieras lanzado con mas fuerza
restarix 41
kain 57
bueno cain ya te di mucho tus gustos ahora te voy hacer sufrir restarix llama ala marina la marina encierra a kain en un baño se oye gritar akain diciendo yea yea llega la fuerza aerea tambien y la militar llega hasta osama