kanijo busca clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

kanijo busca clan

por kanijo83 el Vie Ene 15, 2010 2:27 am

hola a todos, bueno soy un top 50 de varias partidas y si gardis empieza a principios de marzo o finales de enero me interesa jugarla. mi ultima partida fue con lxg y fue el primero del clan, es tambien cierto q aysen y nemur no se pudieron conectar los ultimos dias, busco un clan fuerte, minimo q aspire a un top 5 y a ser posible una region x2 en rutas si es posible (pero esto es lo de menos), conexion media mia 3 veces al dia . bueno un saludo a todo el es
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Re: kanijo busca clan

por Ark hegarim el Vie Ene 15, 2010 6:53 am

bueno men no somos un clan ranking 5 pero la ultima vez que lo creamos salimos 10 pero vamos recargado y haber si ayudas con tu experiencia y aportas al clan siendo un mas que un miembro activo dale agregame al msn hegarim_@hotmail.com
Ark hegarim

por jotaa el Vie Ene 15, 2010 7:12 am

bueno si quieres s diversion y adrenalina pues puedes ir en nuestro clan ya q siempre nos hace falta un master asi como vos... animete para gerrear un poco con los duros... pero si buscas es u rank ni modo qhacer sera desearte suerte y espero crusarnos en la partida. si te desides seras vienvenido ::bye::
[url]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Mey/Mis%20documentos/CARPETA%20JOTAAAAAAAAA/n%2078/Que%20mu%C3%B1equera!!!.gif[/url]
jotaa

por Dr Goku el Vie Ene 15, 2010 5:50 pm

Na olvidate de todos los de atras... venite a AOM me falta un puesto gracias a un gay que se salio ::dry::

todos somos top 100 asi que dale man que aca si estaras en un clan groso cualquier cosa me mandas un MP y nos ponemos de acuerdo

::bye::
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

Volver a Gardis