digo yo k xk no se va a poder vender y comprar? xk maná siendo enano no te sirve de muxo, vamos.... y yo tengo 10,000 o asi de mana, xk konstruyo torres magicas para tener mas edificios y k me den turnos...
Yo en fantasy siendo enano acabe con 200mil y no me quejo, esque si quieres usar el mana, no elijas enanos y si te gusta los enanos olvidate del mana. Asi de facil
si se pudiera comprar y vender karma y maná al iwal k pasarlo de un imperio a otro, sería un caos con las magias porque estarías todo el dia comprando mana y karma para lanzarlas
claro, seria muy util, pero no es posible si nos metemos en el juego, no podes reglalr energia, lo q si seria posible seria buskar mas formas de gastarlo, por que a mi me pasa lo mismo con el karma
ya vinieron los expertos en artes arcanas a chafarme el invento....weno, yo solo digo k pongan a los enanos un señor de las runas k use mana! kn un yunque runico....jejeje
amos a ver, lo ke pasa eske tu solo ves la parte negativa de eso, pero ke pasa kon los Armaggedons ke no te komes???, ni meteoritos, ni na por el estilo