Bueno despues de finalizar Fantasy, KDF tomará un ligero descanso dado que la siguiente partida es Numian de solo 5 imperios y para no tener que descartar a muchos imperios finalmente no nos presentaremos.Sin embargo volveremos para KENARON, una vez acabe Gardis, eso será concretamente para el 12 de mayo a las 16:00h.Por lo que ya podeis apuntaros en la lista.
jano dec escribió:1.QUERZOR 2.Armadam 3.Shadow 4.Caballero del vilo 5.MORMEGIL 6.Zero no Tsukaima (si todavía se vale, estuve con ustedes el Kenaron anterior) 7. 8. 9. 10. 11. 12.
no vengo a pelear ni hacer polemica solo aviso ke no cuenten conmigo para esta partida e decidido buscar otro clan, no por ser un niño rabioso y salirme de fantasy solo por ke no perdere mas el tiempo (el cual perdi en todas las partidas pasadas jugando por CDF), creo ke esta claro las razones y los compañeros que no quieren verlas en realidad estan ciegos, bueno me despido igual decepcionado de algunos compañeros pero sin rencores saludos a todos, sangre y gloria.
Mormegil no se si lo que pretendias es llenar de mierda nuestro foro de kenaron, pero si creo que nos puedes dar una explicacion personal en Fantasy o en un mp sobre lo que te sientes perder el tiempo en las partidas de que has jugado en KDF.Te debes de haber dado algun golpe o algo que te ha hecho cambiar del dia a la mañana, pues no era eso lo que me decias en algun sms que me enviastes.Ademas no se porq te das por aludido las palabras que se le dijeron a otro. un saludo cuidate y lo dicho espero al menos una explicacion.
que tal, yo me apunto para kenaron, pensaba en fantasy como despedida pero mejor no XD, y un ligero descanso me parece bien, los veo en kenaron como MaxDuGalle otra vez
Si quieres algo bien hecho, haz que lo haga un humano
Bueno esto empieza a animarse, a falta de un mes y ya somos seis, venga chicos que luego os quedareis sin plazas.Promete estar entretenida esta partida aunque como sabeis Kenaron tiene 10h de proteccion con lo que es menos propicia para los belicosos y mejor para los que disponen de menos tiempo.Apuntaros en la siguiente lista. 1.QUERZOR 2.Armadan 3.Shadow 4.Caballero del Vilo 5.Zero no Tsukaima 6.MaxDuGalle
ok,me convencieron, jugare con uds,pero desde el inicio,pero avisen si van a crear un foro con estrategia desde antes,para ver regiones y la raza a usa (estoy entre dos,pero decidire luego de la estrategia
1.QUERZOR 2.Armadan 3.Shadow 4.Caballero del Vilo 5.Zero no Tsukaima 6.MaxDuGalle 7. Volkoft
por cierto,soy crush,el que entro al final a vuestro clan...si mas adelante no hay cupo,me avisan!!
hey compañoers avisen cuando hagan foro privado para hablar de estrategias y si talan puede poner consejos ya que vi que quedo en rank 1 en fantasy que yo tambien quiero
Si quieres algo bien hecho, haz que lo haga un humano
Bueno desde aquí me despido temporalmente, espero volver a veros a todos cuando vuelva. A sido todo un honor estar con la mayoría de ustedes compartiendo experiencias de batalla. Un abrazo!!!
PD: Querzor te dejo la pass por privado pero creo que es la misma PD2: Adam cuida tu salud y date un respiro PD3: Max, no quedé rank1, terminé 26 al final
Talan ya he visto el privado con la contraseña de reserva del nombre,aunque no estes con nosotros tu seguiras siendo todo un Kaballero......Una lastima al final se te escapo el rank 1 pero fuistes el orgullo de KDF no solo por eso sino por tu entrega y sacrificio de equipo.Cuidate y no te digo un adios sino mas bien un hasta pronto compañero.......
Bueno y dado que Talan va estar una temporada de vacaciones, debemos elegir a otro Lider que con el mismo talento si cabe y la capacidad de dirigir a este clan desde la honradez y honestidad pero con fuerza , honor y valentia nos guia hasta lo mas alto.Y no se me ocurre otro nombre mas que el de Kaballero Adam que lleva ya bastantes partidas con nosotros partiendose el pecho y demostrando sus buenas cualidades, sin ir muy lejos en este Fantasy pasado.Pero eso ya es historia y nuestra nueva historia comenzara con el SI de nuestro nuevo Lider y con una estrategia a seguir. Asi pues pendientes estamos de ello compañero Adam.
bueno pasaba por aca solo para contestar no se pudo en fantasy por diferencia de opiniones pero me arrepiento de algo de decir ke las horas jugadas por este clan eran en vano, quer tu no me enseñaste a jugar pero si a kerer unas siglas y a tener honor en este juego, nunca me arrepentire de ser hermano de guerra contigo, solo eso y ke no se malinterpreten mis palabras pk KOF GRANDE POR SIEMPRE y ke los futuros caballeros sepan eso jaja de corazon querzor compañero de armas.