ke bien Movimiento aNTi-FRIKISTAAAA!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Mié Sep 21, 2005 5:36 pm

¿dhemios, ese magod e la foto es quien o creo?

una coa mas, LA TABERNA ES NUESTRAAAA!!!!!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por skiper el Mié Sep 21, 2005 5:38 pm

lo mismo digo dhemios, la taberna esta para reirse
skiper

por -Dhemios- el Mié Sep 21, 2005 5:46 pm

el mago es raistlin, si alvar xD
-Dhemios-

por lord_alvar el Mié Sep 21, 2005 5:49 pm

lo suponia, pero no alcance a distinguir la garra de dragon que culmina el baston ^_^

¿yq ue lleva en la otra mano?
lord_alvar

por rulo5 el Mié Sep 21, 2005 5:52 pm

Y a todos los AF que sienten envidia de los demas. La envidia es una declaracion de inferioridad. Esta frase es de mi amigo Napoleon Bonaparte.
rulo5

por podrio el Mié Sep 21, 2005 5:58 pm

de donde es ese tal raistlin??
podrio

por Lord of Ancaria el Mié Sep 21, 2005 6:01 pm

De la DragonLance
Lord of Ancaria

por eva186 el Mié Sep 21, 2005 6:04 pm

no lo empeoreis! la taberna es de todo el que quiera entrar, de TODO el mundo por lo tanto nadie tiene derecho a echar a nadie salvo albector y ya esta, no hace falta guerra alguna para demostrarlo
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por lord_alvar el Mié Sep 21, 2005 6:05 pm

Raistlin Majere, Amo del pasado y el reesente, mayor mago de todos los tiempos jamas conocidos, hermano gemelo de Caramon Majere, heroe de la guerra de la lanza, etc, etc, etc..........
lord_alvar

por podrio el Mié Sep 21, 2005 6:08 pm

si es de dragonlance ya lo conocere porq esta mañana empece a leerme el retorno de los dragones
podrio

por del pino el Mié Sep 21, 2005 6:09 pm

yo aun ai kosas q no entiendo.
1 los q se dicen AF estan alistando gente para una partida, para eso ya hay un foro de cada partida para alistar gente.
2 en el foro general muxa gente abla en serio, alli podriais iros vosotros ya q la descripcion de la taberna es un lugar para reir y beber, y yo no os e visto reir asi q el q no kiera diversion pos q ya no entre por q kada kosa es pa lo k es.
3 estais sakando las cosas d kicio, decis q los frikis se creen superiores i q se creen los mejores i q insultan. pos los frikis siempre an akogido bien ala gente, no se insultan seriamente ni se creen superiores mientras q vosotros insultais, estragais el foro i os creeis mejores a los demas.
4. decis q los frikis joden todas las conversaciones de la taberna, yo he estado en conversaciones de la taberna relacionadas kon temas komo rap,mas juegos etc i ningun friki entro a molestar ni a insultar, asi q creo q los frikis estan en su derexo de estar en la taberna komo kualkiera ya q no se meten kon nadie

esto k dijo skiper si k deberia estar en la biblia y si algun AF dice k en esto no lleva razon es k lo haceis por joder y no porideales
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por snap20 el Mié Sep 21, 2005 10:49 pm

jajajajaja envida tenemos envida los AF??? no digan idioteses por favor ke si les keda pero no es la okacion... envida de las estupideses ke ponen para divertirse?? como festejar como idiotas mas de 2 meses el kumplaños de su 'lider' o preguntar kual es el personaje favorito de las karikaturas?? rap?? jajaja ke temas tan diverdios se kargan kompañeros jajajajaja .... dios mio eske no tinen cerebro?? o decirle exelencia al fist..en mi vida kisiera ke me dijeran asi por ke tengo kapacidad para rasonar y lo mas importante DIGNIDAD!!! otra kosa alvar donde karajos dice el nombre de los frikis en la taberna akaso dice la taberna de los frikis??? para ke digas ke es tuya ke tal si peliamos kon ella jajajajaja ya asta me estan pegando lo estupido sera ovio ke no aceptara x ke son unos COBARDES!!!!
snap20

por snap20 el Mié Sep 21, 2005 10:53 pm

Propongo la guerra se la respuesta (ke no aceptaran) pero kisiera decirla delante de toda la taberna!! ustedes son mas ke temen... es absurdo lo ke voy a decir pero ACEPTAN?? o Necesitan un pañal nuevo para aceptarla?? bueno ke mas da un saludo a todos menos a los frikis
snap20

por Kalas el Mié Sep 21, 2005 10:55 pm

dios, cosas como estas joden la taberna pero bien.
sabeis lo que os digo, que no pienso parar de luchar hasta uqe la taberna sea como sienpre, ya que os empecinais tanto qeu por no dar el brazo a torcer no os dedicais a integraros, ya que esto seguro que os parecera divertido (o al menos un cuarto, como ami)
al principio yo tambien podia considerarme un antifriki, puesto que odiaba las bromas de este sitio, eran malisimas.
pero poco apoco, en vez de ir creandome enemigos, me integre con ellos y me gusto, asi uqe llegue aser un friki muy importante (ahora solo soy untio carroza que solo quiere la taberna de antes...)
Kalas

por -Dhemios- el Mié Sep 21, 2005 10:57 pm

2 meses el cumpleaños de fist? jajaja eso lo pensaras tu por q abras visto q el post "CumpleFist" sigue arriba, pero ya no ablamos de su cumpleaños.
snap como ya he dicho antes, a ti t pareceran temas estupidos, pero nosotros nos divertimos con ellos y para eso esta la taberna. Las palabras de eva son mas que perfectar: Si quieres entrar entra, si no no entres, peor no tienes ningun derecho de echar a la gente de un foro PUBLICO que nisiquiera t pertenece.
Si quieres seriedad, elije entre: General, Ideas, Errores, Dudas, Estrategias y Clanes: GARIDS, FANTASY, KENARON, ZULA Y NUMIAN.
-Dhemios-

por eva186 el Mié Sep 21, 2005 11:03 pm

vamos a ver AF!!! nos insultais y no teneis una puta idea de como somos! os hemos hecho algo nosotros? os hemos insultado? os hemos amenazados? nos hemos cargado vuestros post? os hemos obligado a salir de la taberna? NO! asi que ya os vale de decir tantas tonterias, eso si que son estupideces y dicen de los frikis! porfavor, dejaos de guerras que ya tenemos bastanate en la tele no os parece? asi que comportaos de una vez! haced lo que quereis que hagan los frikis y dejad de decir tonterias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
eva186

por inko el Mié Sep 21, 2005 11:04 pm

yo creo que con estos antifrikis va a pasar lo mismo que con PIX asi que a aser lo mism que esa vez ise¿ieron
inko

por eva186 el Mié Sep 21, 2005 11:07 pm

pyx no obligaba a nadie a irse de la taberna y que yo recuerde, era AF pero no insultaba tanto ni se paso de la raya como estos...
eva186

por snap20 el Mié Sep 21, 2005 11:10 pm

jajajaja no entro por ke estas tu o eva o fist o alvar o el pino todos (menos eva y otra jugadora ke no rekuerdo su nombre) an demostrado ke son unas gallinas!! y lo de fist jajaja lo siguen felicitando y no solo una ves siempreo lo hacen me gusta la taberna por ke me rio o lloro de los temas tan idotas y entiendolo bien tan idiotas ke diskuten bhaaaa un saludo a las mujeres y eva no te ofendas tu por ke nada es parati ,ati te respeto por ser mujer aunke seas friki... nada mas keda.
snap20

por -Dhemios- el Mié Sep 21, 2005 11:11 pm

ah alvar se me olvidaba.
La imagen no es la perfeccion de la nitidez, pero me parece q en la otra mano n otiene nada, solo el resplandor de un echizo. pero eso a gusto del q quiera xD
-Dhemios-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón