Ke le subo a los mago?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ke le subo a los mago?

por ShieMan el Lun May 15, 2006 6:42 pm

oigan alguien ke me responda que me diga que seria lo ke le deberia subir a un magho plz respondame gracias....
ShieMan

por agustin poderes el Lun May 15, 2006 8:13 pm

creo que energia pa q lance mas magias y vida y defensa pa q no lo nokeen
agustin poderes

por Trismegistos el Jue May 18, 2006 2:13 pm

Los magos y los sacerdotes están mal implementados y es muy difícil que tiren magias si no logran golpear a alguna tropa antes, al menos por lo que yo he podido ver con un sacerdote hasta N15. Por ello, además de que cuentan con otra habilidad que tienes que subir, como es la energía, también tienes que subirle el ataque si quieres que srivan algo, así que en mi opinión no sirven para el combate, sino para tirar magias globales.

Además, las magias buenas no las tiran casi nunca ni aunque les pongas más puntos de energía cambiandolos por karma o maná.
Trismegistos

por Macondo el Sab May 20, 2006 3:10 pm

Yo pienso que sí sirven en combate se tienen que subir los puntos de energía al máximo y gastar karma. El ataque no importa si lo tienen bajo, con unos 50 puntos en ataque es más que suficiente para un sacerdote nivel 15. Los magos.....pues también sirven pero son más complicados que los héroes, y por supuesto que la raza con la que tengas a un sacerdote mudifica un poco.
Macondo

Volver a Dudas