Ke le sucede a la taberna??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Ke le sucede a la taberna??

por -Scorpions- el Jue Ene 12, 2006 9:01 am

bueno eso me ausento unos dias y ya ay revueltas Anti-Frikis y demas y me extraña si atfield, skyline, theAF y yo eramos los ke siempre nos revelabamos contra los frikis pero despues nos retiramos de eso y veo ke sigue = de jodida ke antes si alguien me podria explikar le agradecere
-Scorpions-

por -Scorpions- el Jue Ene 12, 2006 9:10 am

algo extraño eske ay gente ke dice ser AF y ni en mi jodida vida los avia visto yo antes odiaba la taberna mejor dicho en su momento odie a los frikis pero fue cosa del pasado ahora soy un scorpions amigable xDDDD naaaaaaaa mentira pero ya no jodo como antes ni insulto a nadie como me divertia antes ahora ya se volvio una rutina ke me a artado asta el karajo bueno solo al elk xDDDDd por primera ves le pedire a los frikis ke me diga ke karjos paza otra kosa Carpi si juegas en zula voy por ti =D es muy poko aceptable ke dejes al FBI en una guerra y aparte te vallas con las personas ke te convienen carpi vete al WUU o no se como se llama ya tienen la region traicionalos komo traicionase al FBI y al AFI aver si tienes las pelotas pa hacerlo nuevamente bueno en fin un saludo ay otro solo a carpi ya elk me gusta joder los demas ya se me hiso rutinario a tal punto ke ya soy AFI neutral...
-Scorpions-

por -Tsukasa- el Jue Ene 12, 2006 9:13 am

yo con gusto.
veras,sonara ofensivo,pero no lo es,bueno tomatelo como quieras,pero vuestra existecia Y persencia en la taberna es superficial y no influye enabsolutamente nada mas que en peleas,pues ya que ,segun ustedes,la taberna esta jodida,claro es vuestro punto de vista,pero no es porque ustedes esten o no,si estan,la joden mas,pero si no,los mismos posteadores estamos,aunque esten tambien, y la taberna va a seguir igual,para ustedes ,jodida,para nosotros,divertida.

ahora eso de que THaf se retiro,pues nanai de piña ya volvio y ya se esta peleando con fist de nuevo -.-u

Ahora,si quisieran ^arreglar^ la taberna podrian en vez de poner mas post basura diciendo que nos vayasmos,podrian contribuir por ejemplo con:
1.ningun mensaje ofensivo
2.nicks no discrminativos.
3.poner vuestro post que os gustarian,ignorando las contestaciones estupidas de frikys que no los sabes apreciar

o ya de ultima,aceptar la taberna como esta,pero eso es un poquito mucho imposible,no?.
-Tsukasa-

por -Tsukasa- el Jue Ene 12, 2006 9:16 am

repito que no voy a la ofensiba,solo digo el status de lo que piensan la mayoria.yo si soy friky,pero evidencialmente,no tanto como los demas,soy UN POQUITO mas calmado.

ah scorpions,soy Elk.....no quiero tener mal pie contigo,asi que me disculpo por la niñeria de lo del FBI y la guerra de gardis.
de a buenas amistades,ok?

-Tsukasa-

por -Scorpions- el Jue Ene 12, 2006 9:50 am

elk aun no leo lo anterior pero ta weno en paz con elk!! perdona x la sarta de idioteces ke te dije alguna vez!!! un saludo
-Scorpions-

por -Scorpions- el Jue Ene 12, 2006 9:55 am

elk oya lo lei pero pasa ke tas un pokito ekiovkado yo no empese con este movimiento mierdero ke se es ta aciendo de los ke dicen ser AF sin sikiera saber la palabra ke signifka y considero ke es una completa basura por eso digo ke me inkilon en esta oacion a los frikis pero sigo siendo AF y ahora si ya nomas odio al carpi ke ya se siente importante x ke se fue al LXP XDDDDDDD da = lo del klan es superficial esto pa carpi... bueno syo solo digo ni atfield- ni skyline ni yo kreamos eeste movimiento mierdaero y apuesto mis pelotas...
-Scorpions-

por carpi el Jue Ene 12, 2006 11:54 am

pero señor payaso,q me esta usted contando,si dejaste la partida de lado y me regalaste tus ciudades????Si mi clan no atacaba a vuestras ciudades y 11 o 12 personas me dejaron tirado...Te lo dije en su momento,no sabes nada,asi q tu opinion es bastante pobre para mi.Zula no se si la jugare,pero si la juego,trankilo,te dedicare un post para indicartelo,te dire mi imperio si kieres y te volvere a destrozar como he exo en gardis,ok??Y menos mal q tenias a ttfield,q si no,tus ciudades ubieran durado 4 dias o menos...
carpi

por pablito42 el Jue Ene 12, 2006 7:48 pm

aguante scorpions segui puteando jajajajajajajjajajaja
pablito42

por eva186 el Jue Ene 12, 2006 7:58 pm

yo no me he leido todos los mensajes pero puedo decir lo que llevo repitiendo desde que llegue del verano, a los AFS que son los que mas lo ahcen les repito que dejen de hacer el tonto, no nos vamos a ir, si no os gusta la taberna como esta, se vais a general, joder, y si quereis respetarnos y adecuaros, se quedais, que nosotros no hagamso los posts que os gustan(no tengo ni idea de cuales son, sinceramente) no significa que ustedes no podais, asi que si quereis posts distintos, crearlos, que cada uno entre a lso posts que quiera y perfecta armonia, los pajarons cantas y todos nos sentimos felices y dichosos, porque nosotros no nos cargamos la taberna, se la cargais los que abirs posts para insultar, y esta es mi opinion(scorpions no va por ti, tu eres un AF que en mi opinion sabe respetar) a quien le guste bien y a quien no, le pido que me responda tranquilamente y sin insultar.
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Belgica el Jue Ene 12, 2006 8:00 pm

nada mal eva
jejejeje
Belgica

por eva186 el Jue Ene 12, 2006 8:04 pm

nada mal, eva?? buena respuesta xD
eva186

por -Nasgul- el Jue Ene 12, 2006 9:16 pm

simplemente creo que no tengo bases de comparacion, puesto que mi estancia en la taberna no es muy extensa
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Tsukasa- el Jue Ene 12, 2006 9:55 pm

yo nunca dije que lo hayas empezado tu.por que para empezar,se que no eres tonto coo para hacerlo.
yo solo dije que lo seguistes un tiempo,pero la taberna no va ni a mejorar,ni a empeorar,ahora tamos todos traquilos,menos THAF que aun sigue con el tema.
-Tsukasa-

por eva186 el Jue Ene 12, 2006 10:44 pm

de the AF no te puedes esperar nada razonable
eva186

por spectro2 el Vie Ene 13, 2006 1:08 am

soy socorpios de una cuenta tan orrrible con las kuentas de carpi karpi amigo en ke rank estas tu?? kuantas veces les as ganado a los tYM o LXP?? venga amigo tu am me pelas los tanates xDDDDD traidor y persona poko hombre lo de gardis fue una mierda pero si kieres te lo muesto en el mismo gardis digo si te tengo en rango :D saludos
spectro2

por sebas42 el Vie Ene 13, 2006 8:26 am

hey no entienden la taberna es solo para personas ke juegan al juego!!! no para ustedes ke lo ke menos hacen es hablar de este...

Espero ke se cierre la taberna no solo para ke el empire strike mejore sino para ke ustedes se vayan a joder a otro lado.

Frikis y antifrkis abstenerse..Saludos yo Azedae
sebas42

por acuedusto el Vie Ene 13, 2006 10:35 am

no creo ke se cierre este foro por tal tipode estupideces...
acuedusto

por acuedusto el Vie Ene 13, 2006 10:43 am

sean gays o no son aweonaos(tarados) mucho peor si son tarados y gay al mismo tiempo
acuedusto

por lord_alvar el Vie Ene 13, 2006 2:03 pm

ostia scorpion, ya era hora de que te pusieses una imagen buena!! ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por elmdore222 el Sab Ene 14, 2006 12:42 am

lala dejar me on no turis ferisoc me ondril
elmdore222

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón