ke piensan de esto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

ke piensan de esto

por Misty H el Vie Ago 07, 2009 6:31 am

pues.. miraba un correo viejo, una subscricion a una pagina de digimon, keme encantaba hace musho time xDDD y pùes checando mi priemr mail aunmellegan correos de esa pag y me halle con esta babosadota xD:

De: TAMER_DREAMER

soy nuevo, pero aun asi, no dejare que nadie rompa mis creencias por lo mas absurdas que sean, por lo que mi respecta el digimundo puede existir solo que los cientificos no estan interesado en algo asi, si nosotros tuvieramos la misma inteligencia que los cientificos, de seguro se que encontrariamos la posibilidad de que exista algo asi como el "mundo digital" , ademas la tecnologia se incrementa cada año asi que es muy posible, y solo dire algo mas,
nadie nunca rompera mis creencias.

PD: momantai ^^

chole esos ninos necesitan algun psicologo -_- pro weno akda kn xD si hallo mas lo pongo xDD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

Re: ke piensan de esto

por whit and black el Vie Ago 07, 2009 6:37 am

jajaajajaja esos tipos son de los que no tienen ni una sola vida social :lol:
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por LibertadF el Vie Ago 07, 2009 6:49 am

cosas peores he visto en la taberna XD, ese niño simplemente esta muy influenciado, por la forma como resuelve su argumento doy por hecho que ha perdido su nocion de la realidad. cosa que gustamos hacer aqui.
Imagen
Imagen
LibertadF

por - Reaper - el Vie Ago 07, 2009 7:09 am

Misty H escribió:pues.. miraba un correo viejo, una subscricion a una pagina de digimon, keme encantaba hace musho time xDDD y pùes checando mi priemr mail aunmellegan correos de esa pag y me halle con esta babosadota xD:

De: TAMER_DREAMER

soy nuevo, pero aun asi, no dejare que nadie rompa mis creencias por lo mas absurdas que sean, por lo que mi respecta el digimundo puede existir solo que los cientificos no estan interesado en algo asi, si nosotros tuvieramos la misma inteligencia que los cientificos, de seguro se que encontrariamos la posibilidad de que exista algo asi como el "mundo digital" , ademas la tecnologia se incrementa cada año asi que es muy posible, y solo dire algo mas,
nadie nunca rompera mis creencias.

PD: momantai ^^

chole esos ninos necesitan algun psicologo -_- pro weno akda kn xD si hallo mas lo pongo xDD

ahi esta la clave, si tuviera la misma inteligencia de los cientificos dejaria de pensar en esas pendejadas ¬¬, joer que gente ¬¬ xDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por ---Erathia---- el Vie Ago 07, 2009 7:42 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es como creer en Papa Noel!!! ::tongue::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Ago 07, 2009 8:35 am

no te metas con mis creencias ::angry:: , digo con las de kain
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por -Nasgul- el Vie Ago 07, 2009 2:10 pm

aún son niños y tienen fé... yo recuerdo que tenia fe en que los pokemones se podian hacer realidad... hasta que cumplí 14 y me dí cuenta de k eso no se podia... entonces decidí hacer otras cosas
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Drakster el Vie Ago 07, 2009 3:04 pm

---Erathia---- escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es como creer en Papa Noel!!! ::tongue::

Que tiene de malo creer en un hombre gordo vestido de rojo y que hace allanamientos de morada ::tongue::

yo sigo siendo fan de digimon pero nunca llegue a ese nivel xD
Imagen

Muchas gracias Juandrez =)
Drakster

por Misty H el Vie Ago 07, 2009 4:23 pm

ni san estuve en ese foro kuando era peke, era de las mas pekeñas y x cierot no llegue a creer en esop x mas keme intentaron lavar el koko >-< unos si son ninos otros ya tan viejos mas ke io
Lady Sakura
Misty H

por juandrez el Vie Ago 07, 2009 4:24 pm

jaja odio la gente que se obsesiona tanto con algo que hasta llega a creer que es real xD

*juan se come un hongo y se mete por un tubo verde gigante*

mm.... no funciono...

*juan se pone a tocar una ocarina*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por mage el Vie Ago 07, 2009 5:18 pm

-Nasgul- escribió:aún son niños y tienen fé... yo recuerdo que tenia fe en que los pokemones se podian hacer realidad... hasta que cumplí 14 y me dí cuenta de k eso no se podia... desde entonces trabajo de puta

Wow nas, k forma mas sabia de madurar xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Chaos-Mafioso el Vie Ago 07, 2009 6:30 pm

Que poca fe le teneis al chaval xD

Lo que dice no es del todo falso, de hecho, los cientificos SI estan interesados en algo asi, solo ke no en un digimundo con digimones (aunke es posible xD), sino en algo mas parecido a the matrix, donde al morir (o antes), puedas descargar o conectar tu mente a ese mundo y seguir viviendo eternamente hasta ke un cometa aplaste el planeta o el sol nos trague a todos xD

Es solo ke la velocidad de la internet actual no da para simular tantos detalles, el cerebro humano no ha sido explorado por completo, y las medidas de seguridad aun no son las apropiadas (que puedan hackear tu cerebro no es bonito xD), pero eso no significa ke sea imposible o ke no vaya a realizarse en el futuro ::laughing::

Si existen second life y un sin fin de juegos online, xq no uno donde la interfaz no sea un teclado y una pantalla, sino las mismas zonas del cerebro que controlan la vista y el sistema nervioso central? o me van a decir ke necesitan ojos para ver? O acaso sueñan con los ojos abiertos? :roll:
Imagen
Chaos-Mafioso

por hercristoff el Vie Ago 07, 2009 7:36 pm

yo pienso que ese niño estaba influenciado si u_u...pero por algun tipo de droga...quizas la misma que consumio mafioso...

...algo asi es posible si, pero la tecnologia necesaria es demasiado compleja y dificil de desarrollar...cuando creen un brazo robotico igual a una biologico, admitire que es posible xD

"si nosotros tuvieramos la misma inteligencia que los cientificos"

xD pensando asi nunca tendra su inteligencia...ademas no sabe diferenciar entre inteligencia y conocimiento, alguien puede ser muy inteligente pero saber menos que alguien menos inteligente que el...la inteligencia es el don de la razon, la comprencion, el analisis, el espiritu critico y la imaginacion...
Imagen
hercristoff

por Chaos-Mafioso el Vie Ago 07, 2009 7:40 pm

No estoy drogado, y un brazo robotico biologico no tiene nada ke ver con el desarrollo del ciber espacio xD

Y la ciencia ficcion siempre se adelanta a la realidad, ejemplos claros son "10000 leguas de viaje submarino" (nadie creia ke se podia hasta ke inventaron el submarino), y "De la tierra a la luna" de Julio Verne (ni el mas drogado soñaria en viajar a la luna en esa epoca, era imposible, pero ya ven lo ke paso un siglo despues xD)

Estiticos...digo...escepticos -_-
Imagen
Chaos-Mafioso

por hercristoff el Vie Ago 07, 2009 7:46 pm

si xD...que poco sabes...acaso el conectar los sentidos(parte del sistema nervioso central xD) a una realidad alterna no tiene relacion con conectar un brazo robotico que interprete todas las ordenes que el cerebro le da a un brazo bilogico a traves de los nervios(unidad minima del sistema nervioso xD) y que se tan eficiente como este ultimo...no me digas que no tienen relacion xD
Imagen
hercristoff

por Chaos-Mafioso el Vie Ago 07, 2009 7:51 pm

Ps no, xq no tiene nada ke ver con este tema xD

En el ciberespacio no necesitas brazos roboticos ::dry::

Aunke nunca he descartado esa posibilidad, pero el mundo real es aburrido, tiene muchas limitaciones xD

Xq...el mundo real no tiene digimones ><
Imagen
Chaos-Mafioso

por Misty H el Vie Ago 07, 2009 8:20 pm

mafioso deberia de dejar fumar oregano -_-
Lady Sakura
Misty H

por hercristoff el Vie Ago 07, 2009 8:26 pm

no xD...lo que quiero decir es que como lo planteaste debes de tener como hipotesis que existe un conocimiento detallado del funcionamiento del sistema nervioso, para poder descargar con absoluta fidelidad este intrincado sistema, y para lo que yo plante tambien se debe de cumplir la hipotesis...

...quizas me exprese mal...quizas no lei bien...pero el uno tiene relacion con el otro...

...ademas por lo que yo conosco de biologia y tecnologia lo que yo he planteado ocurrira antes de lo que has planteado...pero eso es solo a mi entender xD
Imagen
hercristoff

por nykomaniaco el Vie Ago 07, 2009 8:37 pm

Mafi deja la Ganya!! xD No, mejor compártela xD
nykomaniaco

por hercristoff el Vie Ago 07, 2009 8:42 pm

si dejemos de discutir y comparte...no seas egoista¬¬
Imagen
hercristoff

Siguiente