por caprabo el Mar Jul 15, 2008 12:14 am
Hey cuadrilla!! Aun me dura la resaca!!
Los que me conoceis ,..sabeis q no me gusta hablar, perooooo..... YO TAMBIEN ESTUVE ALLI!!!
y tengo la obligacion moral de contarlo todo;
Algunos IM-presentablES, llegaron el jueves para ir calentando ambiente y vaya si lo calentaron,..el sabado no se hablaba de otra cosa, q si TaTi cn este y tAtI cn el otro..
(TATi, tenemos muchas dudas,como no hablamos mucho esa noche.. deberias ampliarnos de primera mano un poco mas la noticia..)
Damita se porto como una reina, invitandoles a todos a su casa, un aplausoo super merecido!! es la Reina del ES!! (bravo nena y mucha suerte en Chile!!)
Zeke, el superheroe de la fiesta, lo mismo rescataba toros beodos q se metia en peleas para separar, y yo claro, al ver tanta testoterona,..no hice otra cosa q encenderle toda la noche (el cigarro , mal pensaus! )
Mencion aparte, merecen Cirith y Arda y como no me gusta hablar, sere concisa: todavia apestais!!!
Chester el gran organizador,.. no perdio en toda la noche a nadie de su pequeño clan y os aseguro q no perdeeros en San fermin, fue merito suyo!! to el rato reuniendonos y rejuntandonos,..
Y boina ( ahora q no me lee tu amiga cirith) un abrazo enorme men!! eres mas majo de lo q imaginaba y mucho mas alto!!
y ARDA, despues de los empujones del encierro (dnde te birlaron la cartera)doy por enterrada el hacha de guerra, aunq sigo sin hablarte he !!(por cierto apestas!) y pienso aceptar esa invitacion a Almeria en cuanto tenga vacaciones! !!
y por ultimo, q se nos olvidaba a todos:
Declaro a:
Arda, borracho comesuelos oficial
Zeke, liante de ultima hora
Quali, el musculitos
Damita, la gran hospitalaria, que anda que no le alteramos su casa...
Chester, Conductor dormileño
Boina, el guiri con su gorrito
Javo, el unico no friki XDDD
schwarztati , LA GOTIPIJA