KENA - VIK (top2) vs ECF(top1)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien ganara la guerra en Kena entre VIK y ECF

ECF
52
54%
VIK
44
46%

Votos totales : 96

http://www.radionova.com.mx/

por CAPERUSITA el Lun Oct 25, 2010 6:19 am

aun no sabes la razon por que no aparece ¬¬
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

Re: KENA - VIK (top2) vs ECF(top1)

por james-24 el Lun Oct 25, 2010 8:41 am

Asi va!

Clan atacante---Ganados---Perdidos---Total
ECF----------------449----------936------1385
38 conquistas

Clan defensor---Ganados---Perdidos---Total
ECF----------------946---------231 -------1177
25 conquistas
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Deltibero1984 el Lun Oct 25, 2010 2:06 pm

así no va, ahora se pierde informacion diariamente, ante esta situacion pido una reforma, que la info de clanes en guerra no desaparezca sino hasta que se de por finalizada dicha guerra
Imagen
Algunos Ranks interesantes:
GARDIS 11 - Rank 21 (DDS)
FANTASY 11 - Rank 39 (FWM)
KENARON 11 - Rank 7 (CPG)
NUMIAN 13 - Rank 6 (GDA)

Partidas ganadas con el clan:
GARDIS 11 - DDS
KENARON 11 - CPG
Deltibero1984

por s0niqu3 el Lun Oct 25, 2010 3:07 pm

No estaria mal ese cambio.. porque se obtendrian datos historicos
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por pluscena el Lun Oct 25, 2010 3:31 pm

Relampago Amarillo escribió:
s0niqu3 escribió:
Relampago Amarillo escribió:Una pena que en un clan tan bueno como ECF (o al menos eso parece), ya esten empezando a darse proteccion, de verdad que es triste, muuy triste.

pero bueno.. a seguir jugando XD

JAJAJAJAJJAJA proteccion a dia 50?Madre mia..

no me lo digas ami.. dicelo a los de tu clan ;) en especial a sound of the silence

A ver cacho manco, mira que no tiendo a contestar a mascachapas como tú, pero vas acusando tanto por aquí como en el externo del clan que me doy protección. Y sí, tengo 10mcs a día 50 de partida para darme fama, es que sin ellas no jugaría. De verdad que das pena, mira que no jugar con ellas. En fin,como ya te contesté al externo, tú sigue llorando con gilipolleces, que yo cada vez que me ganáis, meto alertita, que para eso está la fama. Pero bueno, si tan seguro estás de que me doy, denunciame al contacto, para el que sea lo investiga y se ría en tu cara.
Con lo divertida que está la guerra, que no peleamos ninguno ya por rank,sino por el simple deleite de guerrear, viene el chupacharcos a llorar, todo el día llorando, dale que te pego. Si te aburres ,ponte a buscar perros abandonados y a darles cobijo, y me dejas en paz, llorón.
N12 DDM Rank25
K11 ZYN Rank21
G13 CCP Rank4
A2 DDM Rank13
Z13 VIK Rank4
G14 CCP Rank5
N14 LLN Rank4
K15 ECF Rank2
F17 JAP (ft. Strikers) Rank5
G18 COL Rank4
N18 ECF (ft. Strikers) Rank6
pluscena

por ivantrejo el Lun Oct 25, 2010 5:21 pm

Relampago Amarillo, no tio, joder, que hay mucho carroñero y ponerles citys trampa para que les peguen no es darse proteccion, es una estrategia mas men..., nuestra tropas son para ustedes no para la carroña!!

Por cierto Relampago Amarillo, pasate por el foro de TNT a presentarte y a confirmar jiji, LordZ y Tempo marika, hagan lo0 mismo marikas!
Imagen
ivantrejo

por Xhelazz13 el Lun Oct 25, 2010 7:03 pm

Una pregunta que va al que hizo este post, como se sabe quien gana la guerra ::tongue::
Que bestias los dos primeros de ECF, casi todas las conquistas son de ellos dos no?
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por CAPERUSITA el Lun Oct 25, 2010 7:04 pm

aquellos que tienen la ppal en VIK y la mc en ECF o la ppal en ECF y la mc en VIK... como se les puede juzgar??
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Xhelazz13 el Lun Oct 25, 2010 7:13 pm

Mcuentero, topo, segun guste ::tongue::

Pdta: me aburro ::sad::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por CAPERUSITA el Lun Oct 25, 2010 7:17 pm

y si se pegan entre ellos mismos seria proteccion??? o un ataque mas en guerra........
Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Xhelazz13 el Lun Oct 25, 2010 7:27 pm

Si se pegan a ganar seria burro,, si se pegan a perder seria protección, ganen o pierdan son ataques en guerra... no tendrás una cuenta en ECF y otra en VIK?? Si tienes dos cuentas te quedarías con una de las dos no? en tal caso con cual te quedarías? ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Abax el Lun Oct 25, 2010 7:29 pm

emm yo llevo 6 o 7 conquistas a vik no cuentan de nada ::angry:: y todas mayores de a 60k, son mis nuevas capis xq las anteriores con las magias son una basura ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Debemur Morti el Lun Oct 25, 2010 7:43 pm

Xhelazz13 escribió:Si se pegan a ganar seria burro,, si se pegan a perder seria protección, ganen o pierdan son ataques en guerra... no tendrás una cuenta en ECF y otra en VIK?? Si tienes dos cuentas te quedarías con una de las dos no? en tal caso con cual te quedarías? ::tongue::

buena pregunta (auque espero que ninguno tenga dos cuentas. una en cada clan). pero bueno... analizando... si te quedas con la de ECF no tienes capitales por las magias... por lo tanto no tienes tropas para pegar (ya ni meter a SMS que no son muy rentables) pero tienes fama (a excepción del EO) para discursos y alertas... si te quedas con la de VIK tienes capitales... tropas... buenos heroes y magias... pero no hay turnos para pegar... jejeje

buen dilema. yo. claro. me quedo con la de VIK

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Xhelazz13 el Lun Oct 25, 2010 7:50 pm

Abax, mientras no me deas esa revancha con el Aoe siges sin contar para mi ::tongue::

Mas que nada era lo que hablaba con Debemur por el msn, que huevos Talegas y vane, por que siendo un EO sin el bonus de la reg 6, están dando un juego a ECF que flipas, sin dudarlo ni un ápice, sin ese EO, la guerra estaría con diferentes números ::tongue:: Igual son ellos los que se dan protección xD! era broma ehh

Yo también me quedaría con la de VIK, lo siento, pero mi debilidad son los heroes dopados xD! aun asi vote por ECF ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por -Strikers- el Lun Oct 25, 2010 8:06 pm

Xhelazz13 escribió:Abax, mientras no me deas esa revancha con el Aoe siges sin contar para mi ::tongue::

Mas que nada era lo que hablaba con Debemur por el msn, que huevos Talegas y vane, por que siendo un EO sin el bonus de la reg 6, están dando un juego a ECF que flipas, sin dudarlo ni un ápice, sin ese EO, la guerra estaría con diferentes números ::tongue:: Igual son ellos los que se dan protección xD! era broma ehh

Yo también me quedaría con la de VIK, lo siento, pero mi debilidad son los heroes dopados xD! aun asi vote por ECF ::tongue::

jajaj..A ver si comprendo, sin 1 imperio, estariamos en otro lugar? dime que estaria arriba VIK?...

Pasaba ya de los comentarios, pero ya ni la logica aplican...
1) Que nos damos proteccion jaja pero sos un bocasas...mira el panel del conclio y deja de huevadas...si queres el informe de nuestros ataques recibidos, los tienes a un MP de distancia...
2) Vane y talegas la estan rompiendo CLARO QUE SI y no me causa ninguna sorpresa...pero nadie menciona a el que le metio 14 conquistas a VIK y solo perdio 1 city...nadie menciona a Abax, manu, Kaligula, Shege, plsucena, delta, en fin....que solo yo y sus compañeros saben lo que estan aportando...los nombro y el orgullo brota campeon..
3) El que decia que el ECF tenia las de ganar al inicio, que me cuente que clan le ha metido guerra al de la #2 a estas fechas con mama sin vaciar?? traigan numeros y anecdotas ya que tanto le gustan...NADIE señores..NADIE...y aca lo estamos haciendo todos los dias con mana de VIK en nuestra casa y seguimos con las mismas ganas y manteniendo como si nada el numero de ataques y conquistas....

Es facil hablar con el dia a dia...Pero yo te puedo dar mil motivos por los cuales esta guerra no termino ya...pero los ojos de algunos veen, hasta donde les da su culo...

Mis aplausos a mis ECFs que la estan rompiendo...y ya tendremos tiempo para hablar del fin de esta guerra...ahora a seguir disfrutandola...

pd: Menciona para Karshan, no por cualidades en el Es que no lo conozco, si no por ser un caballero, el sabe porque.

A seguir...
-Strikers-

por Abax el Lun Oct 25, 2010 8:16 pm

x saber jugar diria q tmb strikers,te la hace duro el tipo ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Debemur Morti el Lun Oct 25, 2010 8:39 pm

-Strikers- escribió:3) El que decia que el ECF tenia las de ganar al inicio, que me cuente que clan le ha metido guerra al de la #2 a estas fechas con mama sin vaciar?? traigan numeros y anecdotas ya que tanto le gustan...NADIE señores..NADIE...y aca lo estamos haciendo todos los dias con mana de VIK en nuestra casa y seguimos con las mismas ganas y manteniendo como si nada el numero de ataques y conquistas....

pd: Menciona para Karshan, no por cualidades en el Es que no lo conozco, si no por ser un caballero, el sabe porque.

A seguir...

en eso le doy la razón a la mujer esta. yo no recuerdo a ninguno tampoco que haya ido por el de la 2 sabiendo que tenía todo el maná sin usar. a menos que eso haya pasado antes de mi llegada al ES. sino que algún dinosario que lea este foro nos ilumine. otra cosa. tampoco se ve regularmente que se vayan por el clan de la 6 sabiendo lo que eso implica. sino mal recuerdo esta será la segunda vez que me pete al clan de la 6 ^^

un aplauso para mis vikingas y me pongo de pie ante su actuación en la guerra. aún queda mucho por pelear. nada está decidido.

y sobre lo de karshan... mejor acláralo que alguien más empezará a pensar mal... o yo imaginaré que él si te fue a dejar a tu casa. no como los otros que te dejaban para el taxi sobre el buró.

un beso nena. ya sabes cuanto te quiero

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por -Strikers- el Lun Oct 25, 2010 8:46 pm

Se han mezclado 2 sucesos que no suelen ser abundantes....guerra contra el de la 6 y guerra contra el de la 2...lindo combo...y eso de petar ya veremos...^^

Es facil aclarar lo de Karshan, el tipo se disculpo en nombre de todo VIK, por el papel de pendejos que tenian algunos players compañeros de el, llendose de boca por diferentes lugares solo con animo de ofender...simplemente por esto, se gano mi agradecimiento y respeto...todo un crack...

Y eso del taxi, seras vos mujer...nunca me dejabas en la puerta de mi casa, siempre alegando que yo te rompia la cola muy fuerte :( y por eso me merecia caminar :( ya sabes que para mi tienes la mejor colita del ES :oops:

muaaaa
-Strikers-

por CAPERUSITA el Lun Oct 25, 2010 8:50 pm

vaya raro que pueda ver a mis 2 lideres aqui deseandose amor y sexo y todo eso

Imagen

SPAMMER oficial

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por Xhelazz13 el Lun Oct 25, 2010 8:56 pm

Creo que es mejor dejarlos a solas ::tongue::

me voy caperusitaaa. Vamos ECF a conquistar ::tongue:: Vamos VIK a magear ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

PrevioSiguiente

Volver a General