Xhelazz13 escribió:Abax, mientras no me deas esa revancha con el Aoe siges sin contar para mi
Mas que nada era lo que hablaba con Debemur por el msn, que huevos Talegas y vane, por que siendo un EO sin el bonus de la reg 6, están dando un juego a ECF que flipas, sin dudarlo ni un ápice, sin ese EO, la guerra estaría con diferentes números

Igual son ellos los que se dan protección xD! era broma ehh
Yo también me quedaría con la de VIK, lo siento, pero mi debilidad son los heroes dopados xD! aun asi vote por ECF

jajaj..A ver si comprendo, sin 1 imperio, estariamos en otro lugar? dime que estaria arriba VIK?...
Pasaba ya de los comentarios, pero ya ni la logica aplican...
1) Que nos damos proteccion jaja pero sos un bocasas...mira el panel del conclio y deja de huevadas...si queres el informe de nuestros ataques recibidos, los tienes a un MP de distancia...
2) Vane y talegas la estan rompiendo CLARO QUE SI y no me causa ninguna sorpresa...pero nadie menciona a el que le metio 14 conquistas a VIK y solo perdio 1 city...nadie menciona a Abax, manu, Kaligula, Shege, plsucena, delta, en fin....que solo yo y sus compañeros saben lo que estan aportando...los nombro y el orgullo brota campeon..
3) El que decia que el ECF tenia las de ganar al inicio, que me cuente que clan le ha metido guerra al de la #2 a estas fechas con mama sin vaciar?? traigan numeros y anecdotas ya que tanto le gustan...NADIE señores..NADIE...y aca lo estamos haciendo todos los dias con mana de VIK en nuestra casa y seguimos con las mismas ganas y manteniendo como si nada el numero de ataques y conquistas....
Es facil hablar con el dia a dia...Pero yo te puedo dar mil motivos por los cuales esta guerra no termino ya...pero los ojos de algunos veen, hasta donde les da su culo...
Mis aplausos a mis ECFs que la estan rompiendo...y ya tendremos tiempo para hablar del fin de esta guerra...ahora a seguir disfrutandola...
pd: Menciona para Karshan, no por cualidades en el Es que no lo conozco, si no por ser un caballero, el sabe porque.
A seguir...