Kenaron 3!!!... Quieres un CLAN??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Kenaron 3!!!... Quieres un CLAN??

por DavidEnrique el Sab Jun 11, 2005 8:08 am

Hola... estoy buscando desde antes de empezar la partida quienes quieran formar un buen clan... no soy un veterano, pero mi mejor ranking en una partida es de 79 de mas de 9000 jugadores, con entre 8 y 10 ciudades promedio por Imperio y experiencia en Fantasy2, Gardis3, Numian3, Kenaron2,Gardis4 y proximamente Kenaron 3, creo ser bastante bueno aunque tengo ya cuatro partidas que no juego y pienso empesar de nuevo... que me dicen alguien se anota.... me gustaria que fuesen experimentadas las personas que se interesen... mi hermano y yo vamos por todo a formar un buen clan... yo juego con dos o tres Cuentas... espero sus respuestas y empezamos el 14-06-05...
DavidEnrique

por Danilo Thann el Sab Jun 11, 2005 11:32 am

Yo puedo alistarme, mis rankings no es ke sean la RE-lexe! pero creo q no están mal, y mejoro dia a dia, le voy pillando a esto las claves... mi experiencia es de 2 partidas... es decir normalita. Si se crea clan, hay q elegir la region de comienzo para q todos fundemos la primera ciudad alli.
Danilo Thann

por DavidEnrique el Dom Jun 12, 2005 10:58 am

ME PARECE BIEN... ESPERO QUE MAS PERSONAS SE INTEGREN Y VAMOS VIENDO EN QUE REGION... VAYAN VIENDO CUAL NOS CONVIENE MAS Y CUALES SON SUS TACTICAS
DavidEnrique

por BlackFalcon el Dom Jun 12, 2005 11:02 am

me parece buena esa idea yo tambien me anoto - no se ustedes pero hay que elegir bien la region para empezar desde temprano a conquistar - tengo buene experiencia
BlackFalcon

por 1-Alpha-1 el Dom Jun 12, 2005 11:08 am

que cool ****I´m in**** si va en serio yo me anoto en esa jugada... pero tenemos que estar seguros de que va ya que una ves comenzada tenemos que morir en ella...
vamos a ver como nos va y que tan lejos podemos llegar
1-Alpha-1

Volver a General