Kenaron 6: recordando tiempos pasados.......

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Kenaron 6: recordando tiempos pasados.......

por alcl2015 el Lun Nov 17, 2008 3:21 am

no fue en esa partida que misteriosamente aparecien TODOS los heroes de los imperios con 500 tropas de nivel 1 ?????????????. Hubo un intercambio de heroes descomunal, y a las finales nunca se supo que paso o por lo menos yo no supe.

Me acuerdo de eso porque un compañero me dice por msn que le reclutaron un heroe y que no se acordaba si lo dejo con tropas, y pensado que fue culpa suya viene y me dice que nunca mas se mete a jugar estando borracho xdddd ::laughing::
alcl2015

por Pollogamo el Lun Nov 17, 2008 8:29 am

alcl2015 escribió:no fue en esa partida que misteriosamente aparecien TODOS los heroes de los imperios con 500 tropas de nivel 1 ?????????????.

cual de todas las partidas?? xD.. ocurrio como en 2 o 3 ocasiones si mal no recuerdo.. o varias veces en la misma partida..

creo que de las ultimas hasta le echaron la culpa "Al-Que-No-Debe-Ser-Nombrado" por atacar a la empresa.. xD

yo tenia como 300 turnos en una de esas.. y capture varios heroes pero los libere.. xq hasta banearon a algunos (Creo) por aprovecharse que los reclutaron..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por llucilluc returns el Lun Nov 17, 2008 9:23 am

es cierto, fue una de las cosas que se me habia olvidado: todos los heroes aparecieron con 500 tropas N1.....que masacre! y creo que fueron 2 veces en 4 dias xD
llucilluc returns

por EL FISCAL el Lun Nov 17, 2008 9:26 am

y cuando fue cuando el panel de recursos se dopó y aparecía que tenías 4000 turnos y gastabas 3 y solo tenías 10 y luego 3000 de nuevo?
EL FISCAL

por Mutant break el Lun Nov 17, 2008 11:51 am

pues muy mal no acordarse d sus inicios
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mutant break el Lun Nov 17, 2008 11:53 am

xuingi escribió:diox yop en esa epoca nose k ni donde estaba jugando ni sikeira en k clan xDDD

a sto me referia
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Yo mismamente el Lun Nov 17, 2008 7:04 pm

españa fue elminada del mundial en cuartos....
Yo mismamente

por nenexxx el Lun Nov 17, 2008 11:52 pm

ILU recordar es volver a vivir..como olvidar lo k vivimos xDD :shock: :D :D :D ......pero la verdad hasta ahora toy con la duda esa de quien era necroimperio..k nos jodio la partida......pos siempre kede presente k era el mismo uruk o un amigo o k el manejaba su cuenta....ni idea :? .....weno espero k algun dia estar de nuevo en un clan como el MYJ y tener esa wenisimas guerras...pero los tiempos cambian y el juego tambien...
::wink::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por soujiroseta83 el Mar Nov 18, 2008 12:01 am

yo pensaba ke ya se habian olvidado de ese gedón,jojojojo.
soujiroseta83

por acevedo el Mar Nov 18, 2008 9:48 pm

esa es mi partida mas memoriable... la jugue con VIK... MYJ y LXB nos hicieron polvo (ambos clanes EOs y nosotros humanos xD) , tabien cayo LXG con nosotros :P
acevedo

por xuingi el Mié Nov 19, 2008 12:22 am

xDDDDDDDDD es k yo k tewngu mem de pez xDDD pero recuerdo k en esa partida reclutaron a mas de eroes k en todas las partys juntas xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por ortavio el Jue Nov 20, 2008 8:32 pm

Recuerdo que el primer dia de partida argentina jugaba con holanda, entonces con jamon fuimos a ver el partido y nos olvidamos de revisar XD el jugaba en ugs y yo sin clan ::crying::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ortavio el Jue Nov 20, 2008 8:35 pm

y yo de tonto podria haber quedad top 300... XD pero en ese tiempo aun no sabia ni que comprando las tropas se subia de valor XD y ademas me reclutaron el heroe... tenia varias citys (16 creo), y no compre tropas en ninguna XD quede rank 989... podria haber salido aunque sea top 300.. xd
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por d-asesino el Vie Nov 21, 2008 12:34 pm

lo que mas recuerdo de esa partida fue obviamente la guerra de MYJ vs VIk,LXG.... que pocas veces se ha visto un kena asi, llevaba la cuenta de mi hermano (Guill para los que se acuerden de esas epocas) en MYJ (que de alli aprendi medio a jugar esto) y si que fue una gozada esa partida. y de lo otro que me acuerdo es de ASC siendo aliado de uno de los clanes involucrados que estaba en desventaja ni movio un dedo para hacer algo al respecto, mas que merecida el individual para boina, pero el clan si que no convencio.

por cierto era la primera partida que comenzaba desde el inicio hasta el final con mi cuenta, inicie sin clan y me metieron a FVL. iba top 100 y el ultimo dia llegan dds de un clan de estos medios y me queda el heroe con 230 victorias con tropas. como estoy sin turnos me fui a joder con los amigos llego y el heroe reclutado xD. chao top 100 (que bueno eso de andar sin turnos era comun xD no sabia jugar y recien pasaba el dia me gastaba todos los turnos atacando, no asediaba ni nada lo que conquistaba me lo quitaban en el transcurso del dia, o con suerte llegaba hasta el otro dia y le metia algunas tropas xD) que viendolo bien FVL siendo un clan no muy alto, creo qeu han pasado muy buenos jugadores por alli en sus inicios.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por calabal el Vie Nov 21, 2008 1:09 pm

Weno aora q me paso x aki y veo esto... cuantos recuerdos dios mio xD
Voy a dar 1 pnto a favor de asc, no pudimos entrar a ayudar x 2 cosas, abiamos tenido recientemente una guerra cn LXB y staba el clan medio exo mierda, y pk solo jugabamos 8 10 personas... ASC eran todos VAPS y gente belica q nunca abia jugado kena, y como no podian asediar, ni conkistaban dejaron las cuentas botadas, aun no se como pude ganarla xDDD y markitos claro q se sabe kien tiro ese geddon^^y el q diga q no lo sabe es pk no kiere saberlo

un saludete
calabal

por EL FISCAL el Vie Nov 21, 2008 1:23 pm

d-asesino de FVL solo siguieron jugando tú, yo y elkhun (que ya se desapareció tmb) XD, pero podemos decir que los que siguieron jugando se volvieron buenos jugadores menos yo XD (que ironía XD) Por cierto las dds cayeron del FRU
EL FISCAL

por nenexxx el Sab Nov 22, 2008 12:06 am

mmmm creo k toy hacienod memoria boina.......pero no lo recuerdo muy bien k digamos..x k tambien ya la di vuelta a la pag de algo k no tiene remedio xD...solo k algun dia ..a ese fulano le pagaran de la misma moneda o tal vez ya lo abra pagado nuse xD.......pero de algo toy seguro ...y recuerdo muy bien....un aliado k no ayudo en nada.....lo digo asi en nada.....fu ASC...asi aya tenido guerras nose con quien..y ayan dejado las cuentas abandonadas pos..nos jodio bastante estar solos unos 3 dias......k cuanod interbinio NOR nos dio un respiro..........claro k ams adelante NOR pago algunos platos rotos....pero se vio claro quien fue aliado y kien no!......boina no te kito merito ni nada.....pero comparto la idea de ami amigo y compañero de clan respecto a ASC!!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por xuingi el Sab Nov 22, 2008 2:49 am

venga k seguro k lo estais deseandu poner alguien, ASC aliados sin cojones ya stamos con la misma tonteria de k si ASC cuak k si ASC pascual, no involucreis en todo lo k sucedio en esa party culpa a ASC k no solo fue culpa de k itnervineira o no ASC k sucediera todo eso yo estoy con boina si eran 10 o pocos mas y acaban de salir una guerra es nromal k tomen un respirito no te vas a meter en guerra acto seguio cuando sois tan pocos y os rebentarian en nada y solo serian carne de cañon pa nada ^^' asi k dejar ya el temita de siempre de k si ASC es o no es wen aliado k poco a poco vais desvirtuandu el tema acia esa zona ¬¬ k se os ve el pelo ¬¬. att bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por fer3036 el Sab Nov 22, 2008 4:10 am

La cosa no es que no se haya metido ASC, la cosa es que el MYJ era un clan que rebentaba a lo que se le pusiera por delante... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por d-asesino el Sab Nov 22, 2008 4:25 am

pero si a qui nadie ha sacado la alusion el "Aliados sin cojones" el que saco el tema fui yo y lo que dije fue que no ayudo en un evidente 2 vs 1 estando ellos en el podio, si boina dijo que estaban destruidos y habian abandonado sus cuentas ps bueno ya es una cosa.
igual me parecio que le falto como aliado y bla bla.... en fin.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a General