por d-asesino el Vie Nov 21, 2008 12:34 pm
lo que mas recuerdo de esa partida fue obviamente la guerra de MYJ vs VIk,LXG.... que pocas veces se ha visto un kena asi, llevaba la cuenta de mi hermano (Guill para los que se acuerden de esas epocas) en MYJ (que de alli aprendi medio a jugar esto) y si que fue una gozada esa partida. y de lo otro que me acuerdo es de ASC siendo aliado de uno de los clanes involucrados que estaba en desventaja ni movio un dedo para hacer algo al respecto, mas que merecida el individual para boina, pero el clan si que no convencio.
por cierto era la primera partida que comenzaba desde el inicio hasta el final con mi cuenta, inicie sin clan y me metieron a FVL. iba top 100 y el ultimo dia llegan dds de un clan de estos medios y me queda el heroe con 230 victorias con tropas. como estoy sin turnos me fui a joder con los amigos llego y el heroe reclutado xD. chao top 100 (que bueno eso de andar sin turnos era comun xD no sabia jugar y recien pasaba el dia me gastaba todos los turnos atacando, no asediaba ni nada lo que conquistaba me lo quitaban en el transcurso del dia, o con suerte llegaba hasta el otro dia y le metia algunas tropas xD) que viendolo bien FVL siendo un clan no muy alto, creo qeu han pasado muy buenos jugadores por alli en sus inicios.
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)