Kenarón vá bien. Eorlingas.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Kenarón vá bien. Eorlingas.

por Dernhelm el Mar Nov 15, 2005 10:32 pm

jejeje. 300 ataques !!!. en un día !!!.

Solo eso podeis convocar, MYJ y TYM ?.

Me rio de vuestros ataques, pero bueno. No podríamos arreglarlo con unas jarritas de cerveza ???. Yo invito, y me dejais tranquilo que gane la partida.

Es que pensaba dejar la fama para subir 4.000 puntos el último día. Pero claro. Visto lo visto, parece que voy a tener que tener las ciudades en alerta de aquí al final de la partida. Y puedo. Puedo asegurarlo. Pero claro. Entonces no tendré el subidón de puntos que pretendía.

Y una preguntilla. Por qué no os pegais entre vosotros y peleais por el 2º puesto ?. También sería gracioso, no?. Y dejais de tocarme las... ciudades.

Un saludín del jugador legendario EORLINGAS.

ahí vá un
Dernhelm

por WIFLY-666- el Mar Nov 15, 2005 10:35 pm

jooooooeeeeee q rankings... ^_^
pos si q es verdad q eres el jugador legendario xD
WIFLY-666-

por incarnatecerverus el Mié Nov 16, 2005 4:35 am

ME UMILLO ANTE USTED Y LE PIDO EL SECRETO DE SU EXITO
incarnatecerverus

por mage el Mié Nov 16, 2005 5:20 am

yo tb lo kiero
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por estebanes16 el Mié Nov 16, 2005 6:06 am

pero claro que el hombre es una leyenda, de veras que te embolaria los zapatos de por vida para que me enseñes algo de tu grandesa, que se podia esperar del legendario lider del FEO
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Dernhelm el Mié Nov 16, 2005 7:19 am

Algún que otro post he dejado en Estrategias. Y algo en Dudas (sobre cómo funcionan las Dimensiones).
Dernhelm

por carpi el Mié Nov 16, 2005 8:03 pm

yo no entiendo tu teoria de q siendo belico no se puede ganar(aunq no la pongo en duda viendo tus rankings)

me gustaria q me ayudases un poco,ya de q pasar del puesto 100 me cuesta un puñao,si kieres claro...
carpi

por Reydragon el Mié Nov 16, 2005 11:54 pm

Volviendo al tema original, entre los dos suman algo más de 700 atakes, con una diferencia en ciudades conkistadas de 10 a favor del bando MYJ-TYM, si se mantiene este ritmo con una diferencia en puntos de 20.000 ahora mismo diría ke vais a tener ke sudar sangre aparte de invertir en estampitas de Sta Engracia. TYM todavía no ha desplegado todo su poder de atake, y kien recuerda K3, recuerda a TYM.
Vamos, yo por lo menos sería más cauto, es cierto que kien está más cerca de la victoria sois vosotros, pero tengo la duda de si en una guerra bien organizada como esta sois rivales de estos dos. La estrategia siendo pacíficos e´stá claro que la dominais, ahora sabremos si en guerra también.

Suerte a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Dragoner el Jue Nov 17, 2005 12:18 am

son 711 atakes, la verdad me da ke FM- en este kenaron va a morder el polvo, ya me extrañaba ke no encontraba tus ciudades, las de los demas ya las tengo mas o menos fixadas, pero es buena tu estrategia de proteccion, un poko kobarde pero es buena, kizas te saldria mejor arriesgarte guardando fama, pero te podria salir mal XDDD enfin, me parece ke se te ha subido la familla un poko a la cabeza, porke no posteaste esto kuando no ibas primero??? kasualmente lo haces kuando te pones primero pa ke todos lo vean, un poko kreidillo no????? en fin, no niego ke tus partidas son excelentes, pero sinceramente la ke tendra mas merito sera esta, las otras te beneficiaste del exceso de recursos del pacifismo, enfin esta es tu estrategia en estos momentos, producir muxo siendo enano y ke no te puedan joder kon las magias, demasiado facil no???? solo hay ke saber producir y tener wen klan, mi kaso es ke solo tengo wen klan XDDD nada mas, es ke lo lei y me parecio ke presumias demasiado EL FEO jejeje esa es mi opinion nada mas, saludos y suerte!!! por cierto, soy dragons killer, me dava palo kambiar de kuenta XDDDDDDDDD
Dragoner

por lylombars el Jue Nov 17, 2005 2:27 am

El legendario eorlingas,jaja,q va dejando cada mensaje x ahi q no veas.
Y q sepais q usa multicuentas,a nosotros,mFF7 nos pega cn su super cuenta de MeGA, ESTOY TEMBLANDO!
pOR CIERTO...no os parece demasiado aburrido ser pacifico???
Me encanta ese 98% de indice belico.
Y prefiero acabar el 300 y disfrutar q acumular tropas,recursos...eso es cosa de mujeres.
Suerte en la guerra a todos.
Salu2.
lylombars

por lylombars el Jue Nov 17, 2005 11:43 am

uLTIMA NOTA DE PRENSA DEL legendario eorlingas(me entra la risa con lo de legendario:)) ::
¿que gane el mejor?. El mejor soy yo. Soy 1º del ranking. La cuenta de Mega es para poder estar aquí abajo con la chusma como tú, la verdad es que se me hace difícil tener tan pocos puntos. Pero regalando ciudades al KZD lo voy consiguiendo. Que se divierta.

Si te viera mi psicoanalista argentino te recomendaria el suicidio debido a tus delirios de grandeza, q grande lo eres...pero en tonterias.
Por cierto,felicidades KZD,ahora entiendo como nos habeis quitado la 15.
Enhorabuena.
lylombars

por El urto el Jue Nov 17, 2005 9:36 pm

yo tmb soy del FF7,y sinceramente,siendo realistas,no emos perdido la region x eso,la emos perdio xq no sabeis jugar bien,mno sabeis combinar atakes y defensa,asi q no le exeis la culpa q no a exo nada...
El urto

por Reydragon el Dom Nov 20, 2005 3:04 pm

Ke no decaiga......XDD, me perdonais eh ??

Imagen
Reydragon

por Maestro Denethor el Dom Nov 20, 2005 7:13 pm

Rubeus hagrid...... si te ataca ese heroe estas perdido xDDD
Maestro Denethor

por estebanes16 el Dom Nov 20, 2005 9:42 pm

no estoy muy enterado, pero creo que si le a hecho mucho efecto los atakes al feo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por terminator04 el Lun Nov 21, 2005 7:28 pm

eorlingas eso ranks me matan kpo!
terminator04

por hal-thal hi el Lun Nov 21, 2005 8:49 pm

yo te ganaba si tubiera internet en mi casa o me dejaran dormir en el ciber
hal-thal hi

por Ricardo-Sama el Lun Nov 21, 2005 9:41 pm

Núnca he ocultado tener dos cuentas. Una pacífica para ganar.

La otra bélica para disfrutar.

Pero núnca he mezclado cuentas. Y cierto es que con MEGA no estoy atacando al MYJ ni al TYM, (creo que ataqué una vez), pero con un 98% de bélico... yo eso no lo noto.

Efectivamente, Megatón es mi héroe ganador, del imperio MEGA. Y tengo una guerra personal con el clan FF7, por unos insultos recibidos. De ahí mi respuesta, aquí posteada al miembro que me insultó.

Rubeus Hagrid es mi héroe de la cuenta pacífica, obviamente suelo perder. Pero es que los de mi clan están empeñados en que ataque aunque sea algo.... y digo yo?, para qué?, para regalar oro, 5 de fama, y protección 10horas gratuitas ???.

La verdad no lo veo.

Me he llevado toda la partida entre 1º 2º y 3º... no sé cuándo escribir para que no me tomen por creído. Lo estoy por supuesto. Quién no lo estaría siendo `podio` siempre ?.

Y a mí el clan FM- me la pela, soy un `clan` dentro de un clan. Núnca me he sentido FM-, y el clan me importa más bien poco. Ya lo dije hace tiempo. Mi prioridad es ganar yo, no mi clan. Es una forma de jugar como otra cualquiera. Otros anteponen clan a imperio, para gustos los colores.

Un saludín desde mi otra cuenta. MEGA.

Y tengo una 3º cuenta con la que hago mis estudios y pruebas.

Ricardo-Sama

por Reydragon el Mié Nov 23, 2005 11:36 am

Bueno, iba a escribir akí para preguntar a ver si el MYJ iba a batir el record de atakes y conkistas en una partida, pero leo este último post y me kedo triste.
Se supone ke esto es un juego de clanes, de compañeros, de sudar sangre unos con otros para que tu clan, tu peña de amigos gane, ke es lo bonito de esto, y me encuentro con esto, una persona donde kiere ganar para ser el mejor sin importar para nada el estado de sus supuestos amigos, o compañeros.
Eorlingas, amigo, te has ekivocado de juego, eres la antitesis de lo que se demuestra cada dia en los foros, y realmente me sabe mal por el FM _, un gran clan, que muchas veces ha demostrado señorío, que su propio nombre es The Family, y sales tu con que te la pela el FM_.
Realmente ya te puedes poner tu mismo lo del legendario jugador, porke no creo ke nadie después de leer tu post te lo ponga.
Y felicidades por tu clasificación y por ser tu solo un clan, si así te diviertes pos mira, hay gustos pa todo.

Imagen
Reydragon

por Maestro Denethor el Mié Nov 23, 2005 4:13 pm

ricardo sama... eres eotlingas no? lo pregunto porque me sorprende y mucho lo que dices de FM-.... no me lo esperaba..
Maestro Denethor

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón