*//kent derek//*

Foro preparado para crear partidas usando los dados

*//kent derek//*

por wexting el Dom Oct 08, 2006 1:14 am

Pues vran que pienso crear pronto un nuevo rpg en linea espero contar con el apoyo de ustedes, yo les estare informando en poco tiempo la forma de desarrollo del juego y sus caracteristicas, espero contar con su apollo, hay se apuntan en este foro y me mandan su solicitud a mi correo, yo estar\'e pronto poniendo mas informacion.
wexting

por Serginho Lossi el Dom Oct 08, 2006 5:53 am

Yo me apunto, q hay q hacr?
Serginho Lossi

por wexting el Dom Oct 08, 2006 9:38 am

pues mira entre tanto solo mandame un correo con una descripcion fisica de lo que seria su personaje, debe comprender una edad aproximada de 17 a 25.
La historia se desarrolla en un entorno futurista en el cual la constante opresion del sistema Osmico conyeva a una serie de rebeliones al rededor de todo el planeta, finalmente la batalla llega a su punto maximo en cuanto el nuevo comandanteb de la oposicion asume el poder, este es Kent Derek quien lidera sus tropas a terminar la oscura opresion, hahora tu eres quien le ayudara como mienbro de un grupo especial de elite.
wexting

por wexting el Dom Oct 08, 2006 9:45 am

El juego sera jugado con sistema d10 y contara con diversas profesiones que deberan apoyarse unas a las otras para lograr la liberacion del planeta.
Basicamente no solo se peleara con enemigos humanos, sino tambien con terribles bestias traidas de dimenciones paralelas debido a los oscuros poderes del lider del imperio osmico» Wexting.
el juego contara con armas cortantes , de fuego, y se podran ubtilizar ciertos poderes que ayudaran a vencer a tus adversarios, (A costa de tu vitalidad claro).

Luego estare dando mas detalles , esten pendientes , para mientras solo mandenme un correo con su nombre, nombre del personaje y edad del personaje, luego les explico como funciona todo.

El correo es» wextingnigo@hotmail.com

apuntense!!!!
wexting

por Limthir el Jue Oct 19, 2006 7:03 am

Enga que entro haver que tal
Limthir

por wexting el Lun Oct 23, 2006 9:03 pm

Les aviso que como ya casi nadie se conecto mejor lo dejo para otra vez, con esto estoy cerrando el foro, sorry pero no es mi culpa asi nadie entro a jugar.
wexting

Volver a RPG