kereis empezar con 200 puntos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por masta el Mié Jun 15, 2005 12:48 pm

JAJA, cuanta gente opinando. Weno, yo como no tengo muxa exp, y empeze tard, no puedo sugerir nada, pero el tema es interesante. :D
masta

por Drunken Master el Mié Jun 15, 2005 12:50 pm

Weno, yo empeze con la strat de 1 ciudad, y de momento me va bien. tendre k probar vuestras sugerencias. ;) Suerte
Drunken Master

por SirKano el Mié Jun 15, 2005 8:22 pm

Yo digo que los que saben quieren hacer creer que haciendo dos ciudades se empieza bien, la idea es hacer caer a los novatos para quitarles las citys gratuitamente ... perdonenme, pero soy maestro nacional de ajedrez y profesor, se de estrategias y el libro de Tsun-Tszu ... el arte de la guerra describe esa tactica como una de las mas comunes ... enseñale a tu victima ... enseñale como ser tu victima .... lo que es yo, empiezo con una ciudad, una vez que esta fortificada (lo avabo de aprender y me cambie de raza de elfos a no-muertos x conveniencia de la tactica) vas por otra, la fortificas y luego otra ... etc ... hasta el fin ... juge con el clan (ZAR) y conkistamos la zona 22 sin dificultad (exepto unas trifulcas con los (NEK) pero aprendí bastante de asediar una fortaleza para mi solito :P
--- sirkano---
Historial de partidas finalizadas
K2: 2315º
..21 partidas más que no alcanzan en la firma..
K11: 171º
F12: 264º
..descanzo de un año..
K15: 244º
F16: 109º
G16: 135º
K16: 134º
F17: 15º
G17: 120º
SirKano

Yo digo que los que saben quieren hacer creer que haciendo dos ciudades se empieza bien, la idea es hacer caer a los novatos para quitarles las citys gratuitamente ... perdonenme, pero soy maestro nacional de ajedrez y profesor, se de estrategias y el libro de Tsun-Tszu ... el arte de la guerra describe esa tactica como una de las mas comunes ... enseñale a tu victima ... enseñale como ser tu victima .... lo que es yo, empiezo con una ciudad, una vez que esta fortificada (lo avabo de aprender y me cambie de raza de elfos a no-muertos x conveniencia de la tactica) vas por otra, la fortificas y luego otra ... etc ... hasta el fin ... juge con el clan (ZAR) y conkistamos la zona 22 sin dificultad (exepto unas trifulcas con los (NEK) pero aprendí bastante de asediar una fortaleza para mi solito :P
--- sirkano---
..descanzo de un año..
SirKano

Yo digo que los que saben quieren hacer creer que haciendo dos ciudades se empieza bien, la idea es hacer caer a los novatos para quitarles las citys gratuitamente ... perdonenme, pero soy maestro nacional de ajedrez y profesor, se de estrategias y el libro de Tsun-Tszu ... el arte de la guerra describe esa tactica como una de las mas comunes ... enseñale a tu victima ... enseñale como ser tu victima ....
..descanzo de un año..
SirKano

por FONSORS el Jue Jun 16, 2005 12:19 am

Opino que empezar con una city es para los que no se kieren arriesgar, y al fin y al cabo terminaras con esa y con pocas más, ya que las siguientes q te fundes despues de esa ya no tendran tantas tropas ni poblacion como la capital y no tendran ni punto de comparación. Mejor empezar con dos, asi esas dos cuando estes una semana estaran = de bien, y asi podras segir fundando otras, porque esas dos te dan muxos beneficios.
--May the force with you--
FONSORS

por jonescarpa el Jue Jun 16, 2005 2:41 am

Yo empece con una ciudad y la mejoré todo lo que pude, para que produjera muchos recursos. En cuanto pude (dos o tres dias), funde otra ciudad y gaste los recursos en sus defensas (muralla, foso, castillo etc.). A pesar de empezar muy tarde en numian no he tenido problemas en defender mis ciudades (las dos siguen con 100 de moral). Creo que para los que somos novatos esta es la mejor opción, así vas midiendo los riesgos y en futuras partidas modificas la tactica. En Kenaron, por ejemplo, e empezado con dos directamente, ya que hay más horas de protección.

Por cierto, yo de momento creo que es mucho mejor el comercio que realizar quest, al menos con héroes de nivel bajo. Ahorras turnos y puedes medir lo que necesitas. Supongo que con héroes de nivel 12 son más rentables los quests, pero ya digo, los novatos no tenemos esos héroes
jonescarpa

por brigom el Vie Jun 17, 2005 3:40 pm

Sirkano siento decirte q estas equivocado,lo d aconsejar empezar con mas d 1 ciudad no es para quitarles sus ciudades a los novatos.Yo digo q los novatos esta bien q empiecen con 1 ciudad para ir cogiendo experiencia,pero si quieres estar entre los primeros en el ranking tienes q empezar con 2 o 3 e ir aumentando la poblacion y la produccion d tropas para q sea mas dificil q t ataquen.Si quereis pruebas,mirar los rankings d zula y kenaron q acaban d empezar.Observareis q los imperios q van primeros son los q mas ciudades tienen,es asi d facil.Claro q t arriesgas a q t quiten alguna ciudad pero es q en eso consiste el juego,tu tb puedes quitar.
brigom

por brigom el Vie Jun 17, 2005 3:44 pm

Se me ha olvidado decir q obviamente cuantas mas ciudades tengas mas recursos produciras y mas rapidamente avanzaras,aunq tb advierto una cosa,la estrategia d empezar con mas d 1 ciudad solo t vale si empiezas el mismo dia q empiece la partida o como mucho al dia siguiente ya q el numero d tropas esta mas igualado y la gente se lo piensa antes d atacar.Si empiezas mas tarde si q es mejor crear solo 1 ciudad para q no puedan atacarte ya q todo el mundo tendra mas tropas q tu.
brigom

por Hermesp el Vie Jun 17, 2005 10:39 pm

recomiendo 1 en todos los sitios menos en kenaron ai poner 2 o 3 i os aviso los que pongais mas de 1 ciudad en zula x ejemplo yo puedo devorarla en segundos xq os puedo atacar cada 2 horas osea en un dia puedo atacar 12 veces asike mejor mirais las estrategias
Hermesp

por goblin ab el Sab Jun 18, 2005 9:48 pm

d donde t has sacado eso d q en zula puedes atacar cada 2 horas?no son 4 horas d proteccion?
goblin ab

por iskan el Sab Jun 18, 2005 10:56 pm

ESO
iskan

por Haitike el Dom Jun 26, 2005 2:09 am

como han dicho antes si empiezas con 2 ciudades el primer dia de la partida nadie te ataca porque todos teneis las mismas tropas. Lo de que no te dan los recursos es una tontería porque tambien produces el doble de recursos con dos ciudades. Además todos sabemos que sale más barato darle 1 punto a castillo en cada ciudad que 2 puntos en 1. Por todo queda claro que es mil veces mejor empezar con dos ciudades a no ser que este avanzada la partida cuando empiezes. Tambien depende de la partida, si es kenaron o zula (que se juega de forma muy distinta)
Haitike

por YaNSaK el Dom Jun 26, 2005 2:59 am

Jeje, cuando el pive este dijo cada dos horas se referira supongo a q como tienes dos ciudades a las q atacar cada 4 horas, te ataca cada 2.....o por lo menos eso he supuesto.

Esta un poco atrasado ya el tema y la gente seguro q ni se molesta en leer el primer mensaje pero 200 puntos el primer dia con dos ciudades es imposible, salvo q uses codigos o salvo q inviertas en edificios que no deberias. Seguro q hay algun listo q sube todo igualito para q quede bonito al cargar la ciudad. XD.Puntos: 11 por poblacion, 90 edificios, 20 niveles, 5 recursos 0 militar. Sumados 127 aproximadamente. Eso es lo q consigo yo cuando uso dos ciudades. 100 con una. No hay tanta diferencia en puntos. Pero por poner posts de estos no os contare mas.

Compañeros y amigos del OTS (soy shadowblade, Tharsis, Zell, blackblade o como me hayais conocido) y aliados de demas partidas mias. Contactad con dakkkon1@hotmail.com si quereis que os envie un documento con todas las variantes que he planeado para empezar. Flexible a modificaciones.

Un saludo a todos
YaNSaK

por DJVARM el Mar Jun 28, 2005 5:47 am

YO ATACO SOLO
DJVARM

por Haitike el Mar Jun 28, 2005 9:09 am

el primer dia no merece la pena atacar, todos tienen 2500 tropas... yo sin sms y con dos ciudades suelo sacar unos 150 entre edificios, quests, y usar el comercio para recuros para más edificios.
Haitike

por snap20 el Sab Jul 02, 2005 6:30 pm

no se puede llegar a los 200 puntos en un dia lo mas ke se puede es 170 y a komo son ustedes (la mayoria fanfarrones ke usan los sms) no kreo ke llegen ni a los 100 XD
jajajaja
no lo tomen a mal es solo un komentario
si les genera alguna molesia disculpenme
xDXDXXDDDD
snap20

por letonia el Mié Jul 06, 2005 9:29 pm

chupenme la píja si se puede hacer 200 yo hago 350 por partida desde la primer partida sin sms giles
letonia

por Etheon el Jue Jul 07, 2005 10:16 am

Llendo a lo seguro, sin msg pa ayudarse, y sin victorias del héroe (pq no habia nada que atacar xD), llegué a 130 de valor de imperio en un 1er día del mi imperio de prueba. Con un minimo de 3 estrellas en acuaducto, almacen, coliseo, aserradero y minas de hierro. Más al menos 1 estrella en cada edificio que produzca algo (excepto torre de magia y mercado negro, claro)

Al tercer día ya tengo 200 puntos y 4 victorias sobre 5 combates con mi héroe, con una produccion buena, y hasta genero buena fama (pa tener solo 3 dias)

Mucho mejor que cuando inicié mi imperio verdadero xDDD

Eso de empezar con 2 ciudades no se puede sin msg (u hasta el 2do día) pq requieres 6500 de población :P (y comienzas con 5000) así que yo nunca lo podré hacer xD
Etheon

por Infero el Jue Jul 07, 2005 10:24 am

Acabo de revisar: es minimo 4 estrellas, con 8 en almacen, aunque bajo el puntaje por comprar 6 estrellas de politica xD

Pero para los que no quieren empezar con 2 ciudades, la forma de subir pronto es una sola... q no diré pero es bastante sencilla (solo dire que cuesta muchos turnos)
Infero

Previo

Volver a Estrategias