M0t0r4t0n escribió:Para que no vuelvas con amenazitas gays... Ni mensajitos prepotentes porque diste el culo, y como tenias diplomacia si jugaste una partida... Y entiendas de una buena vez por todas, que una region como la 7, no se puede gobernar con 50 ciudades...
No jugue pero quede satisfecho al saber que con mis 12 ciudades en la 7 les robamos esa region tan facilmente. Una lastima por ATW pero eso se ganan por tener a un bocon (creo que solo pensaban quitar esa region el ultimo dia) en el clan... Y andate a la mier.. con lo que me vengas a decir de cobardia, ir defrente, jugar con una ciudad y blablabla... Tu no tenes cara porque el culo lo tenes hinchado hasta la cabeza de darlo para jugar...

1ro, iva al SYH k tendria guerra contra PHX de entrada y tal vez nada con VIK...
2do, juge entre 15 o mas dias sin clan, recibiendo ataques de todo el mundo... si entre a ATW fue por que tuvieron una baja, pero ni su reserva era...
3ro, obvio k tenia pocas ciudades en esa region, por q se suponia k iva a otro clan y sin rango, no puedes hacer muxo...
5to, es que esta es la unica forma que tienes para sacar un misero top 100???...
6to, bocon?... primero fijate al espejo antes de criticarme....
M0t0r4t0n escribió:Tu no tenes cara porque el culo lo tenes hinchado hasta la cabeza de darlo para jugar...
no se, pero creo que por esto es ban... aun q claro, dudo q pase, a uno, no le interesan estas cosas y del otro son amigos... anda q puedes, deskitate... di mas k asi me rio mas
a y por sierto, jamas necesite hacer algo mas para jugar y no empezare ahora, pero y tu, o tu gente k tal?... mmm no se, mejor me lo penzaria
Abax escribió:jajaja des tas en atw?

al principio iva a SYH, pero no se armo, asi que entre al unico clan que me quiso...