pero que coño decis?
a mi habladme en cristiano, xD
yo tengo un mazo de odisea, el que bendian de verde y azul ^_^
pero le fui añadiendo alguna que otra carta mas de criatura verde de ediciones anteriores.
poco a poco, el rojo fue sustitullendo al azul, dando paso a un mazo verde y ligeramente rojo. es decir, criaturas y hechizos de daño ^_^
ahora no juego, xo mimazo es negro - rojo, letal!!!!!
Vola de rallos, yegua del trueno, dragon shivano i 20mil trasgo 1/1 jejjee con un combo k tengo x alli con goblin granda +rey trasgo jejeje
i de negras vampiro sanguir, terrors,i 3 o 4 encantamientos mas
todo de... yo kese, la 5 edicion, deve hacer ya.... nose 7 años???
Yo jugaba pero luego de la devaluacion aca en Argentina, se fueron los precios a las nubes y sumado con q creci y me dejo de divertir. Deje cuando salio apocalipsis, pero en su momento jugaba con un tinker (si, un tinker, un mazo azul y artefactos). Ahora a veces veo los masos q usa mi hermano menor, Tiene un afinity, con Atog, y le va bastante bien.
Alguno conoce el Shandalar? (el juego de las magic para PC) q le parece? A mi me gusta mucho, es divertidisimo poder armar mazos tipo1, con black lotus, ancestral recall, moxs, etc.
Cuales son sus cartas favoritas?
Las mias son: Elfo de LLanowar (los colecciono, todavia tengo cerca de 50) , Dures, llave voltaica, rancor y oath of druids.
yo tngo un mazo azul-artefactos,,,,,,,pero tambien tngo uno verde k no uso,,,,,,,,,,, a mi man hablao del shandalar y dicen ke esta muy bien, pero yo no he jugado!
Saludos!