por rogillo el Jue Oct 18, 2007 1:19 pm
supergusster... k es un chango??? un mono???
jortecus... NO hay SMS, ni para ti ni para nadie, eso si, caxondeo tengo un rato... kieres kilo y kuarta???
assesinfyre... a no ser k tenga truko, se supone k en caso de existir no lo tendrian, en todo caso, adan tendria tipo de modelo al faltarle una costilla y tener la cintura mas fina, no???
12Kain34... Pues ahora k lo dices, no me he fijado si alguna vez e visto un platano COMPLETAMENTE recto... pero me parece k no, k todos son curvos, y eso tiene k tener una explicacion logica, la cual en este momento de mi existencia me trae de cabeza, pork y si fuesen rectos???... se seguirian llamando platanos??? o pasarian a llamarse rectones (por ejemplo)???
Arxias... Tengo una duda... a ver si te pasas, lees y me la aclaras pleased... Si en el post de *el ultimo k postee gana* se produjese una discursion fuerte (o no) con insultos de por medio, desviacion del tema, k ya nadie entrase para jugar, sino para insultar.... se cerraria el post??? (con lo kual si puede k alguna vez haya un ganador, sin contarte a ti o infinit k posteariais los ultimos para cerrarlo)...
:PAKO