kien lo conoce (lineage2)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

kien lo conoce (lineage2)

por kimoru el Dom Ene 01, 2006 2:10 pm

WENAS GENTE SI KIEREN DIVERTIRSE UN BUEN RATO JUEGENLE AL LIENAGE-2 ES UN BUEN JUEGO SE BASA A LO K ES PARECIDO (EMPIRE STRIKE) EXISTEN ENANOS,ELFOS,ELFOS OSCUROS,HUMANOS Y ORCOS PERO CUAL ES LA DIFERENCIA?? BUENO LA DIFERENCIA ES K EN ESTE JUEGO ES DE 3D PODES CHATEAR POR TODAS PARTES A MEDIDAS K MATAS SUBIS DE NIVEL Y MAGIA,PODERES ETC ETC, FORMAS CLAN,ALIANZA,CONSQUISTAS CASTILLO Y BLA BLA BLA ES MUY LARGO DE EXPLICAR -_-´ PERO SI KIEREN SABER MAS NO AHI PROBLEMA ^^ .....
kimoru

por Javielo el Dom Ene 01, 2006 4:22 pm

jugue a ese juego, y la verdad es ke no vale mucho, mas bien no lo jugaria ni aunke fuera el unico juego online ke existiera.
no lo recomiendo para nada.
Javielo

por kimoru el Dom Ene 01, 2006 5:25 pm

HUUUUUUUUUU CORTA MAMBO :S NAA NO SABES LO K ES JUGAR =( DE ENSERIO LOCO K VALE LA PENA MMMM SIENTO K SOLO KERES ESTAR EN FORO Y TE DA VERGUENZA EN NO SABER ESTRATEGIAS O NO?
kimoru

por monoi el Dom Ene 01, 2006 7:49 pm

te as olvidado decir k es enINGLES!!!
monoi

por Javielo el Dom Ene 01, 2006 9:34 pm

Ni da ese juego loko, yo jugaba a Ultima Online, y me dijeron mis amigos ke me fuera con ellos a un server de lineage, lo jugue y a los tres meses me canse porke ya me aburria, y entonces regrese al UO y ahi sigo.

De todas maneras me confundi de juego, estaba pensando en el Argentum (o como sea), el Lineage es otra cosa, lo ke pasa ke subes el nivel demasiado rapido y cuando te das cuenta los duels te resultan cansinos.
Javielo

por Javielo el Dom Ene 01, 2006 9:42 pm

por cierto amigo Kimoru, tu debes ser un mega pro de los juegos de estrategia, ¿no?

si eres tan pro, juega a UO y veremos ke tal te va.
Javielo

por kimoru el Lun Ene 02, 2006 11:18 am

javielo cuando kieras te desafio lo conosco muy bien al juego cuando kieras me abisas y vemos kien resulta mejor
kimoru

por Javielo el Lun Ene 02, 2006 2:14 pm

En ke servidor de Ultima tienes cuenta???
Javielo

por Latitud el Mar Ene 03, 2006 4:58 am

lineage2 es lo mejor aquellos q digan q no es por q no lo saven jugar.. xD! epa pana kimoru en q server juegas
Latitud

por fine el Mié Ene 11, 2006 9:57 pm

hola, yo no tengo mucha experienccia en el lineaje pero el que sabe , y el que lo conoce bien va a decir que esta muy bueno, en mi caso es excelente, como este , pero los dos no se compara, son distintos, referidos al mismo tema casi. es un juego largo, y cuando pasas el lvl 30 se te hace eterno. yo juego en uno server x 30 de exp, (idragon3d) tambien hay por mas y por menos, deacuerdo al que quiere, si tienen la oportunidad de probarlo pruebenlo, se los recomiendo. ok suerte
fine

por MiStErIoSo Y OsCuRo el Lun Ene 23, 2006 9:55 pm

yo me lo instalare pero no tengo ni puta idea de como hacer cosas ni na xDDD algunos amigos me explican pero ni puta idea de como es xDDDDDD kien kiera k me enseñe xDDD mi msn:

jirafashow_@hotmail.com
MiStErIoSo Y OsCuRo

por pila el Mar Ene 24, 2006 11:18 pm

che misterioso y oscuro mejor bajate verciones fast porque te va a avurrir el linage 2 esa es mi opinion si queres tomala yo soy argentino y vivo en santa fe aca se juega mucho pero no tengo ganas de jugarle porque los grosos no te enseñan o no te ayudan jajaja!!!!!!! saludos
pila

Volver a General