ya se aseptan todas las razas en mi clan con cualkier valor aqui seran bien recividos en mi clan cgt clan god tirano sera genial estar en este clan ::wink:: ::wink:: envien una peticion y aqui lo aseptare en mi clan se asreptan todas las razas en mi clan aqui los espero amigos
ola, me preguntaba si me podia unir su clan, con mi ciudad de no muertos, ranking 5310 y valor 412 ya tengo 30000 niveles en tropas y espero que me acepten ::bye::
claro ke te aseptare amigo en mi clan cgt envia una peticion con las ciglas cgt ay lo espero seran bien resivido ponzerd::wink:: ::wink:: ::wink:: ::bye:: ::bye::
a y laidor si kieres unirte ami clan seras bien aseptado envia una peticion a cgt y estaras en mi clan ay te espero amigo::wink:: ::wink:: ::wink:: ::bye:: ::bye::
ey tengo un valor de469 y nesecito hacer comersio con alguien y unirme a un clanhaber si me puedo unir al cgt si puedo re4spondanme aqui con mi nombre y les mando mi petision
ey godwarr ya mande mi solicitud haora mi nivel es de 585 y tengo una conquista de una ciudad y dos heroes capturados pero no me pagan el oror bueno boy a esperar el horo delos prisioneros pero ese es otro problema mio bueno ay le mande mi solicitud hojala me acepten