Kiero respuesta please

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Kiero respuesta please

por danikiri el Lun Oct 30, 2006 7:30 pm

alguien me puede explicar como se utilizan las rutas comerciales y para ke sirven???espero respuesta.gracias
danikiri

por SylentOne el Lun Oct 30, 2006 8:09 pm

Aver las rutas comerciales son para ganar mas dinero , tienes que estar en un clan para activar las rutas comerciales .

Tienes que poner el ID de la ciudad deseada con la que comercializar , habian unas bonificaciones si tienen las ciudades la misma cantidad de poblacion o edificios no me acuerdo ahora mismo exactamente
=) espero que te halla servido de algo , actualizar le tendras que dar 1 vez a la semana diria yo , asi ganaras algo mas de dinero ;)
SylentOne

por Mithrandir-elflord el Lun Oct 30, 2006 9:40 pm

danikiri: las bonificaciones son del 20% si las ciudades no se diferencian en más del 20% de edificios y de otro 20% si la diferencia de población no supera el 20%. Cada ciudad puede tener hasta dos rutas comerciales y te conviene ir viendo como evolucionan tus ciudades para cambiarlas o actualizarlas para que generen más oro. Ojo! cambiarlas o actualizarlas cuesta turnos así que no lo hagas todos los días. El oro que generan te será muy util. Yo con una de mis ciudades genero 24000. Bastante, no? Espero te sirva XD
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por danikiri el Mar Oct 31, 2006 9:12 pm

muxas gracias por sendas respuestas.muy agradecido
danikiri

Volver a Dudas