gente q tal no c si qda gente q recuerde este clan pero toy tratando de vover a formarlo interesados hablen x este canal jaja ojalka q aun qde gente interesada en formar este clan jeje
mmm... yo hace añales que no juego, y nunca llegué a quedar en ningun clan tabernero, a final de partida siempre me aburria y abandonaba, por eso mis ranks... aunque tampoco es que era muy buen jugador, solía estar en el rank 400-700 por alli
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
Ya sabes che, cualquier partida que lo formes me avisas que entro de lleno xD Yo soy Otomano no se si me recuerdas, mejore bastante de la ultima vez que estuvo NSL
Yo jugue en una ocasion en el NSL, hace como dos años.... creo que fue en esta cuenta, o quizas no...pero si lo recuerdo... tambien tengo el logotipo del clan entre mis cosas...
xD!...Joder, en esa epoca si le ponia marca de agua a las fotos...es de Diciembre del 2007....o.O
jeje xolO esa imagen ajja la tenia night pense q ser habia perdido jeje q xvr q la tentgas ajja bueno tonces sigue en pie la propuesta lso q kieran volver a formar el nsl pase el dato
creo que mi comunidad me echara de el clan jeeeee no puede soy el lider pero para fanta alguien quiere a un general medio loco que la palabra ataque sea lo unico por lo que vive lord lelhiath esta en veenta
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI