por Rio1 el Vie Sep 12, 2008 5:19 pm
Hubieras partido diciendome ke eras sonique, lastima ke dos miembros de JNO hallamos llegado a éstas instancias, pero bueno tu empezaste, sabiendo kien era yo.
Recuerdo en el ultimo numian, ke te ataké muchas veces a tus citys trampa, ke por cierto te los ganaba todos, y me mandaste un mensaje preguntandome porké te atacaba a solo a tí, estando lleno de citys trampa en el mismo lugar, y yo te respondí, ke atacaba a las ID. bajas, pero ke no te preocuparas y ke no te iba atacar mas porke me habia dado cuenta ke eras miembro de JNO al igual ke yo, y yo no ataco a nadie de JNO.
Pero bueno el pasado, pasado está.
Sabiendo ya ke eres sonique, no me interesa saber cual es tu imperio en Zula, porke no soy carroñero, y menos lo voy hacer contigo.
Para la proxima partida ke viene no creo ke la juegue, porke acá viene el verano, Pero el duelo va igual, o a futuro o por si te recuperas ahora en zula, te voy a estar esperando, ojalá te puedas recuperar en Zula, porke como te dije antes, ya kiero cerrarte esa boca ke tienes.
Pero sin resentimientos, El duelo y ya, a no ser ke tu despues la kieras seguir, y seguimos entonces.
Saludos, y recuperate en zula.