por lord_alvar el Jue Jul 26, 2007 12:50 am
no señor pedrolo xD
"originalidad es lo que le sobra pocos juegos mezclan diferentes mundos"
si vamos, originalidad por plagiar 20 sitios distintos...pos oye, asi yo tmb se ser cerativo, xDDDDD
los personajes de disney me la taren floja, porque son como los simpsoms, q un capitulo no tiene la mas minima relacion con otra y no tienen historia central (si, disney tiene sus juegos de mickey y demas con sus historias, pero son del estilo rasca y pica o sueños de pluto, q vamos, de historia central poco xD)
pero vamos...q los de square me sienta como una patada en los bajos.... es como si ahora me cojo a frodo de LOTR, le meto junto con sturm brightblade de dragonlance y su hijo steel(ya acojonante seria estos 2 juntos porque ni se conocieron) y de paso le metemos a elk y les ponemos en mitad del pais de las maravillas a que busquen el tapacubos dorado del coche del señor burns de los simpsoms armados con plumas para hacer cosquillas a los enemigos....
q vamos, todo lo gracioso y toda la jugavilidad q quieras, pero es una forma de joder a los personajes sacandoles de un contexto fijo q tienen...
como hacer relleno de un manga, q a todos entretiene pero todos lo odian... U_U