Kj2 recluta imperios unete por la gloria

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Kj2 recluta imperios unete por la gloria

por difuso10 el Vie Mar 16, 2007 6:53 am

que onda se aseptaan novatos como los que ya tienen experiencia

este clan tiene lugares si te interesa lograr la victoria ytalves un puesto como general o diplomatico unete a nosotros

hagamos que este clan cresca y pronto compitamos con los grandes

apuntense aqui para que los tomemos en cuenta para el clan

las estrategiasserancomenadas en el foro principal del clan
difuso10

por Yukinari el Vie Mar 16, 2007 5:12 pm

seria un gusto volverlos a acompañar en esta partida ::tongue:: asi q cuenten conmigo... con nosotros jeh... GTO,SEIREN y HELL...
Yukinari

por difuso10 el Vie Mar 16, 2007 5:17 pm

bueno aqui un poco de informacion del clan como le dije a algunos tenemos experiencia pero nesesetamos imperios para llegar alto en el ranking
tambien tenemos buen ambiente y ese compañerismo que solo nosotros tenemos ejejej
ademas como dije aqui todos nos ayudamos
y claro si se unen camaradas con experiencia pues le vamos a dar su tunda a los enemigos

bueno el clan mas que nada ya tenemos nuestra estrategia y es formar un clan principal y los quese puedean en reserva para tratar de dominar una omas regiones dependiendo de la gente y su experiencia
asy que se asepta de todo

unicas condiciones
conectarse seguido
se apoyan todos
el que ataque por error como luego dicen a una ciudad del mismo clan tiene que dar una paga por su error asy que ya saben
todos opinan a todos seles toma en cuenta

luego les damos mas informacion
difuso10

por Yukinari el Vie Mar 16, 2007 5:30 pm

me gusta la idea de apoyarnos ya q en la partida de fantasy no pude hablar casi con uds jeh, yo me conecto todos los dias ya q soy muy vicio :S en fin...tmb tengo experiencia pos estuve ya en varias partidas toy como 800 y algo pero bue planeo mejorar e ir mas arriba; creo q lo q nos fallo en el pasado fue reclutar mas imperios...espero esta partida la llevemos a la cumbre...cuenten con nuestro apoyo...
Yukinari

por Dios-Akenaton el Vie Mar 16, 2007 6:07 pm

wenas a mi me interesa, oye las 3 ultimas partidas la verdad no las jugue deje mis cuentas tiradas pero este numian talves tengo chanse y pueda jugarlo asi que dejame tu mail y hablamos
Dios-Akenaton

por D4rKg0ch0 el Vie Mar 16, 2007 6:31 pm

ola estoy en HEI en fantasy y cuando termine empezare a jugar en numian.me an dixo q no lo van a crear a si q me pregunto si me aceptareis en vuestro clan.sera mi segunda partida pero en la primera, a pesar d aber empezao 1 semana tarde y ser nuevo e alccanzao los 2600 de valor. a x q region vais a ir para crear las citis???
D4rKg0ch0

por Carriba el Vie Mar 16, 2007 7:50 pm

me gustaria unirme a su clan, soy nuevo en el juego. soy mexicano. nadamas diganme en que region nos vamos a concentrar para fundar las ciudades. ::cool::

::bye::
Carriba

por Wartalo X el Vie Mar 16, 2007 9:40 pm

Hola: me gustaria unirme, me conecto todos los dias y si no doy las explicaciones por MSN o en el foro del clan.
Si alguno de los viejos conocidos sigue por acá, avisadme, la nostalgia es peligrosa adicción.
Wartalo X

por difuso10 el Sab Mar 17, 2007 2:03 am

bueno mi mail es difuso10@hotmail.com para ponernos de acuerdo por lo de la region a mas tardar el domingo nos tenemos que poner de acuerdo manden sus recomendaciones sobre region

bueno su primera micion como camaradas del clan KJ2 es rwclutar imperios para que este clan cresca rapido

difuso10

por difuso10 el Sab Mar 17, 2007 5:57 am

bueno con los que estamos ya casi completamos los dos clanes pues esta ronda son de 5 imperios por clanes asy que el prinsipal KJ2 y el otro pueden opnar por el nombre ejeejje
nuestra estrategia es simple luchar unidos los dos canes por una sola region o dos adyasente pero eso debilitaria nuestras fuerzas eejje bueno mandeme un mensaje para que pueda drles la clave del foro de KJ2 ejeje asi les comento mes de nuestra estrategia
difuso10

por pegi el Sab Mar 17, 2007 9:44 am

si hay plazas libres yo me uniria gustosamente a vosotros mi msn es pabloserranomedina@msn.com
pegi

por The Dann el Sab Mar 17, 2007 5:25 pm

Ola me dejaron un mesaje para unirme al clan, si an leido mi post ya saben ke soy un jugador experimentado, e agredao a difuso, para ver si nos ponemos deacuerdo para ver a por que región ivamos, yo aconsegaria la 1 o 7 que cuando yo jugaba a esto eran bastantes asequibles, es mas siempre conseguiamos liderar. Si algun otro integrante del clan quiere que me agrege para ponernos deacuerdo.
ddann_del89@hotmail.com
Un saludo
The Dann

por The Dann el Sab Mar 17, 2007 5:27 pm

sorry puse mal mi meil. es: ddann_del86@hotmail.com
The Dann

por velkos el Sab Mar 17, 2007 7:48 pm

hola camaradas..
por la region q vayan me gustaria unirme!
igual no soy experto, porke tengo q abandonar
las partidas por el estudio.. pero ahora toy dispuesto a seguir hasta el final asi q bueno.. mis peticiones para entrar al clan son grandes...
me interesa el formar parte de un clan unido.. es lo q busco...

ahi mi mail tribullanguero1@hotmail.com ::biggrin::

buena caza!
Es un arte vivir con dolor, mezclar la luz con el gris...
velkos

por alvarete el Dom Mar 18, 2007 12:09 am

yo soy l fundador del klan, para ponerse n kntacto knmigo alvarete_007_007@hotmail.com, kuando me agregen ablarems d a xk region vamos. suerte!
alvarete

por difuso10 el Dom Mar 18, 2007 3:24 am

pues si como ya dijo alvarete el es el fundador y explico que esta partida solo pudeden formar parte dl clan 5 imperios segun tengo entendido
pero no se preocupen pues vamos a fundar otros clanes del mismo vando pero claro que con otro nombre pero el mismo ideal

bueno sobre la region yo consideraria una opcion una region con vosque por que manejo elfos pero ya dejamos esto mucho tiempo asi que mañana vamos a dar ya la region por la que vamos hoy me dedico a investigar un poco subre eso
difuso10

por difuso10 el Dom Mar 18, 2007 3:25 am

velkos yo tambien estudio pues estoy en universidad y si que es pesado pero me doy mis mañas para poder conectarme una ves por dia aveses desde la misma escuela ejejejej
difuso10

por difuso10 el Dom Mar 18, 2007 3:27 am

una cosa que se me olvidaba preguntenle por mail al lider la clave del foro de estrategia de KJ2 pues solo ahi la podemos comenter ejejej
difuso10

por velkos el Dom Mar 18, 2007 4:04 am

jaja de la U ...weena esa!
jaja difuso! vale por la info!
ahi veremos q pasa!
el lider esta mas q agregado jeje

namarie mellon
Es un arte vivir con dolor, mezclar la luz con el gris...
velkos

por difuso10 el Dom Mar 18, 2007 10:13 pm

bueno la region por la que vamos si estan de acuerdo es por la 19 a mas tardar hoy debe estar la region ya esta desedido pero nesesito su respuesta hoy mañana al conectarse antes de fundar ciudades deben de leer este foropara saber por cual vamos pero desde ahoria aviso que lo mas probeble sea la 19

otra cosa traten de fundar por lo menos 2 o tres ciudades desde el principio
y el que llegue primero a los 500 funda el clan KJ2 para no perder tiempo sobre el otro ya loaclaramos luego
difuso10

Siguiente

Volver a Numian