por cierto , veo que se te dan mal las mujeres , menuda de cuernos tienes encima , dejalas satisfechas ostia , que despues te quejas de que rayas el techo de tu casa
bueno ansy , creo que ya sabras quien soy , siento mucho no poder haber seguido la partida , no se porque me banearon , pero te daré la revancha en gardis , aunque estaremos en regiones distantes , saludos
wola, me interesaria entrar en le clan, no tengo un buen rank porque las partidas que hay marcadas no llegue a jugarlas pero en esta vengo a por todas. puedo entonces entrar?
ESKORIA se une al clan y aef no tiene la culpa de que alguno de sus imperios no tenga kabeza y diga esas estupideces, la guerra aef kj2 en mi opinion fue una de las mejores de zula y aef fue un digno ribal aunque algunos de sus miembros jugasen sucio ofreciendo pna y apuñalando por la espalda. un saludo
wenas... yo entro . .. mi imperio es de nm q solo -viven- para luchar... si me aceptan ya toy fundando una ciudad en la 22..ya tengo 1 en la 1 q va bien... esta al palo :)
pero una en la 22 no viene mal... avisen hoy...q ya tamos pasando de dia...adio