klan para gardis 4

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por kijmon el Mié May 04, 2005 8:07 pm

soy kampi desde la cuenta con la k juego en la region 12 ya soy casi pacifico hoy 370 puntos
kijmon

por Gardi00huts el Mié May 04, 2005 9:18 pm

Gracias llimi si queda sitio hazmelo saber x aki!!
x cierto no es x meter presion y me imagino q lo habeis leido pero ya hay otro clan apunto de formarse en la 12 mirar en el foro.....x comentarlo....
Gardi00huts

por llimi el Mié May 04, 2005 11:49 pm

weno a ver ke funde el ke pueda ok? kien tenga mas puntos vamos, aunke yo no sea lider luego se puede pasar el liderazgo o sea ke no pasa nada si no lo fundo yo salvo ke kuesta 200000 de oro. a ver porker la prioridad es esta, krear el klan lo mas rapido posible y organizarnos un pokito.
llimi

por llimi el Mié May 04, 2005 11:52 pm

he leido el foro y komo minimo hay 5 klanes interesados alli. asi ke a fundar klan deprisa, aunke no kreo ke lleguen tan rapido a los 20 komo nosotros, ke aki ya somos bastantes. asi ke bueno tampoco os impacienteis ok? haced lo ke tengais ke hacer hasta ke llegais a los 500 no os forceis
llimi

por diegomar9876 el Jue May 05, 2005 1:10 am

tengo 400 y falta poco
diegomar9876

por darkgardi el Jue May 05, 2005 4:08 pm

holaaaaaaaaa
kerria formar parte de este klan ya que estoy en la 12 y me parece prometedor este klan, jeje.
esperando buestra respuesta....
darkgardi

por kijmon el Jue May 05, 2005 5:48 pm

los sientom llimi pero al final me creo un clan por mi cuenta todo el k este en la 12 esta invitado
SUERTE!!!!
kijmon

por SirKano el Jue May 05, 2005 9:27 pm

Estamos esperando la fundación del clan ..

DRAGONES ROJOS DE GARDIS se va a llamar cierto?

(DRG)

SirKano
Historial de partidas finalizadas
K2: 2315º
..21 partidas más que no alcanzan en la firma..
K11: 171º
F12: 264º
..descanzo de un año..
K15: 244º
F16: 109º
G16: 135º
K16: 134º
F17: 15º
G17: 120º
SirKano

por arni el Jue May 05, 2005 10:22 pm

soy llimi kon la kuenta de mi amigo, ke tambien estara en el klan. Si en efecto, el klan se llamara DRG, y de momento entrais todos aunke aun no lo se. bueno os voyt a advertir de algo antes de formarlo. si somos 20, y me llegan peticiones, va a ir asi:
- si el imperio ke solicita entrar tiene ciudades en la 12 y un imperio del klan no tiene ninguna (cosa poko probable) sera retirado y dejara paso al otro.
-si el imperio ke pide solicitud tiene las mismas ciudades ke el peor imperio del klan ( en puntos de valor) y el imperio solicitante tienes mas valor, entrara el de la solicitud, asi ke ya sabeis esforzaos el maximo a ganar puntos, aunke kiza me salte esta norma si hay poka diferencia de valor entre los dos, pero si por poner un ejemplo: el imperio del klan lleva 200 puntos y el ke entra tiene 1000, y los dos una ciudad en la 12, esta klaro ke va a entrar el de la solicitud.
- en caso de tener el imperio de la solicitud mas ciudades en la 12 ke otro del klan, voy a pasarlo por alto y no lo voy a dejar entrar, asi ke por lo ke es ciudades trankilos, agais las ke kreais oportunas para vuestros puntos o vuestra produccion, en ningun caso agais muchas solo para subir en el gonierno, ya ke seran presa facil para otros klanes.

PS: Diegomar, kuando llegues a los 500 si kieres gastar 200000 de oro funda el klan, asi ya lo tendremos por adelante, si no kieres no pasa nada , estaremos unos dias mas. eso si, kuando lo fundes lo pones en este foro para ke todos lo sepamos
arni

por llimi el Vie May 06, 2005 1:12 am

fuera estrategia. ke mierda. ahgora kon mi imperio basura subire la mitad de puntos ke habitualmente. me ha jodido albector. ahora los puntos de valor por recursos son la mitad. he pasado de 353 puntos a 250 mas o menos , aunke gastando los 500 turnos ke me he encontrado he conseguido rekuperar hasta los 365 , aunke ya les digo, si al dia antes subia 50 puntos ahora seran 25, asi ke hagan kuentas, dentro de 5 o seis dias voy a llegar a los 500 puntos en esta kuenta, pero podre komprobar si ahora kompensa mas hacer edificios ke kuests kon mi kuenta normal, asi ke si sale mas a kuenta kiza llegue primero kon mi kuenta buena ke kon la basura.
llimi

por llimi el Vie May 06, 2005 1:12 am

fuera estrategia. ke mierda. ahgora kon mi imperio basura subire la mitad de puntos ke habitualmente. me ha jodido albector. ahora los puntos de valor por recursos son la mitad. he pasado de 353 puntos a 250 mas o menos , aunke gastando los 500 turnos ke me he encontrado he conseguido rekuperar hasta los 365 , aunke ya les digo, si al dia antes subia 50 puntos ahora seran 25, asi ke hagan kuentas, dentro de 5 o seis dias voy a llegar a los 500 puntos en esta kuenta, pero podre komprobar si ahora kompensa mas hacer edificios ke kuests kon mi kuenta normal, asi ke si sale mas a kuenta kiza llegue primero kon mi kuenta buena ke kon la basura.
llimi

por diegomar9876 el Vie May 06, 2005 1:38 am

los puntos me bajaro asi que tengo 300 y no se si llego pero si llego no me molestaria fundarlo
diegomar9876

por Gardihuts el Vie May 06, 2005 11:40 am

Soy gardi00huts desde mi otra cuenta.. como no tenia ciudades en la 12 no habia scrito desde esta!!! ya he conkistado 2 en la 12 asi k prefiero meter esta cuenta en el clan...
x cierto tngo 530 puntos asik puedo crear el clan si kereis... decidme el nombre definitibo lo creo y llimi t paso el liderazgo!!!
como kerais.... la 12 sera nuestra!!!
Gardihuts

por Rasty el Vie May 06, 2005 4:16 pm

Si es posible kisiera unirme a vuestro clan,no tengo una ciudad en esa region xo poseo 4ciudades fuertes ,3 en amlados y una en la 16,y una alta puntuacion
Rasty

por llimi el Vie May 06, 2005 4:53 pm

rasty lo siento este klan va a luchar en esclusivo para la 12, ademas komo dije arriba kuando un imperio mande solicitud , si tiene ciudades en la 12 y alguien del klan no este seria cambiado, asi ke en kaso de ke te aceptase luego te tendria ke hechar kasi seguro, asi ke no lo veo bien.
OK Gardihuts, bien hecho, tu funda el klan , ke se llamara (DRG) Dragones Rojos de Gardis ( pon las mayuskulas en la primera letra de kada palabra komo he hecho yo, queda mejor , jeje) .
Si kieres fundalo ya ke komo antes este mejor, me has alegrado el dia.
te va a costar 200000 de oro pero trankilo kon magias vamos a resolver bien nuestra economia, a base de transmutaciones, ke es lo ke suelo hacer. sin decirte mas en kenaron 2 hice 7, kada una de ellas sube de 50000 a 100000 asi ke te sale subrao, sin kontar las magias de los otros kompònentes del klan. nose si se puede ceder el liderazgo a imperios menores de 500, tu intentalo. en el apartado de configuracion, una vez has entrado en el apartado -tu clan- debajo de donde deberia haber la foto pone -configurar- alli es donde puedes ceder el liderazgo, aceptar imperios al klan o banear imperios de tu clan por mal komportamiento en el foro del klan, ke no sera el kaso espero. si puedes cedermelo bien, y sino de mientras no tenga 500 lo llevas tu.
Lo hablaremos mejor en el foro del klan una vez este hecho, haya mandado mis dos solicitudes (de llimi force y llimi dragon, mis dos kuentas) y entonces ya veremos. una kosa porfavor. ke todo el mundo ke pueda meta el nombre de su imperio aki en el foro asi a la hora de aceptar imperios sabremos kuales somos. sino puede ke se kuelen otros antes ke ustedes y no me gustaria ke les jodieran el ingreso en el klan.
kuando este fundado ( si kieres fundarlo gardihuts) lo dices en el foro y enviaremos solicitudes ok?

asta otra, nos vemos en el klan
llimi

por kijmon el Vie May 06, 2005 5:02 pm

a toma por culo paso de crearme el clan si me dejas llimi me meto en el tuyo tengo 2 ciudades en la 12 y mi imperio es
bryphon 2
y un amigo mio tmben esta en la 12 es
poder infernal
me parece
espero k todavia alla sitio y alomejor puedo traer a otro nose si kerra pero yo se lo digo aunk ya creo k sois muxos
un saludo
----bryphon----
kijmon

por Gardihuts el Vie May 06, 2005 6:20 pm

A x la 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el clan esta creado....
de momento solo aceptare las solicitudes d llimi y luego q el acepte las oportunas q para eso es nuestro lider(no fundador).. (jeje sq me ace ilu ser el fundador).... llimi kuandfo kieras t alistas y hablamos de las aceptaciones o dl traspaso d poder en el foro dl clan!!!
Dragones Rojos de Gardis(DRG) en accion!!!!!!!!
Gardihuts

por Gardihuts el Vie May 06, 2005 9:15 pm

llimi avisa aqui kuando hagas la peticion...
x cierto juro q lo puse en mayusculas, lo copie y pegue q tu post anterior lo juro XD
Gardihuts

por Gardi00huts el Vie May 06, 2005 9:29 pm

Q imagen os mola mas?? como ene el foro del clan no se ven las imagenes... iwal llimi tiene la suya pero a mi me molan estas... hay q elegir......... a ver kuando coño se conecta llimi para empezar a aceptar a la peña q sino el klan va a ser un muermazo!!!
esta noxe la region tiene q ser nuestra!!!
A POR LA VICTORIA SIEMPRE
Gardi00huts

por llimi el Vie May 06, 2005 10:27 pm

eiii ya estoy aki!!! bien hecho! a las 10:20 metere las solicitud ke ahora no me kedan ni dinero ni turnos en la llimi force. vaya kabronada tengo 39834 de oro y se necesitan 30000. si no gasta turnos ahora mismo te envio la solicitud de el imperio llimi dragon. a por cierto estan bien las fotos, yo tambien hize alguna para la imagen del klan jeje. asta luego en el foro del klan
llimi

PrevioSiguiente

Volver a Gardis