por llimi el Vie May 06, 2005 4:53 pm
rasty lo siento este klan va a luchar en esclusivo para la 12, ademas komo dije arriba kuando un imperio mande solicitud , si tiene ciudades en la 12 y alguien del klan no este seria cambiado, asi ke en kaso de ke te aceptase luego te tendria ke hechar kasi seguro, asi ke no lo veo bien.
OK Gardihuts, bien hecho, tu funda el klan , ke se llamara (DRG) Dragones Rojos de Gardis ( pon las mayuskulas en la primera letra de kada palabra komo he hecho yo, queda mejor , jeje) .
Si kieres fundalo ya ke komo antes este mejor, me has alegrado el dia.
te va a costar 200000 de oro pero trankilo kon magias vamos a resolver bien nuestra economia, a base de transmutaciones, ke es lo ke suelo hacer. sin decirte mas en kenaron 2 hice 7, kada una de ellas sube de 50000 a 100000 asi ke te sale subrao, sin kontar las magias de los otros kompònentes del klan. nose si se puede ceder el liderazgo a imperios menores de 500, tu intentalo. en el apartado de configuracion, una vez has entrado en el apartado -tu clan- debajo de donde deberia haber la foto pone -configurar- alli es donde puedes ceder el liderazgo, aceptar imperios al klan o banear imperios de tu clan por mal komportamiento en el foro del klan, ke no sera el kaso espero. si puedes cedermelo bien, y sino de mientras no tenga 500 lo llevas tu.
Lo hablaremos mejor en el foro del klan una vez este hecho, haya mandado mis dos solicitudes (de llimi force y llimi dragon, mis dos kuentas) y entonces ya veremos. una kosa porfavor. ke todo el mundo ke pueda meta el nombre de su imperio aki en el foro asi a la hora de aceptar imperios sabremos kuales somos. sino puede ke se kuelen otros antes ke ustedes y no me gustaria ke les jodieran el ingreso en el klan.
kuando este fundado ( si kieres fundarlo gardihuts) lo dices en el foro y enviaremos solicitudes ok?
asta otra, nos vemos en el klan