KOMO ME UNO A UN CLAN??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

KOMO ME UNO A UN CLAN??

por xeko el Dom Oct 03, 2004 2:00 pm

ME PUEDEN AYUDAR ESTOI EXO UN LIO..KIERO UNIRME A UN CLAN KE E VISTO PERO NOSE COMO ACERLO.....ME AYUDARAN...POR FAVOR
xeko

por Juancho el Dom Oct 03, 2004 7:19 pm

Para unirte a un clan tienes q tener 30000 de oro. Vas a -Clanes-, -Tu Clan, -Unirte a un clan-. Le das a un flechita y te salen los nombres de todos los clanes y sus uniciales, y le das al clan al q qieres unirte. O si ya sabes las inciales del clan al q qieres unirte, escribes sus siglas y le das. Entonces habras mandado tu solicitud al lider del clan, q decidira si te unes o no a su clan, si te acepta ya estas en el clan, si no, a joderse y a por otro clan. Por ejempolo, si qieres unirte a RedRepublicSystem pones sus seglas: RRS, y asi me mandas la soicitud, y yo te la aceptaré (porq soy el lider).

Pd: puede q esta info no sea muy exacta por q hace tiempo q no lo hago.
Pdd: perdon por la publicidad.
Juancho

por samario el Lun Oct 04, 2004 4:10 pm

1. Debes contar con 30.000 oros para poder hacer esto, es regla del juego.

2. Click sobre el icono del mundo que dice CLANES. en el menú de la izquierda.

3. En el recuadro que dice por titulo Incluir en un Clan, aparece un cuadro (menú) desplegable.

4. Presionas allí y se de tespliegan todos los clanes que existen en orden alfabetico, buscas Liga Extraordinaria (LXG) y le das clic. OJO: ES IMPORTANTE QUE ELIJAS LIGA EXTRAORDINARIA si estas en NUMIAN, sino no funciona.

5. Le dices cambiar y listo.

6. Luego de un tiempo no mayor a 12 horas, el lider revisará las inscripciones y te aceptará en el clan, así de facil
samario

por Laura_2000 el Jue Oct 07, 2004 9:41 pm

bueno yo creo k con las expli k tan dao puedes unirte si kieres te explico pero sobre todo estoy aki con perdon para si te kieres unir a mi clan somos de los 200 primeros para ser exactos el 167 uno de los mejores clanes.unete al : el superclan (ESC)
EL LIDER DE UN CLAN CON TRES COMPONENTES EN BUSCA DE NOVATOS PARA ENSEÑARLES TODO ASTA LO MAS DIFICIL EMPEZANDO CON UNA CARTA AL UNIRTE CON ALGUNAS EXPLICACIONES NECESARIAS.
Laura_2000

Volver a Dudas