konkista pacifica

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

konkista pacifica

por nemesis159 el Vie Sep 02, 2005 11:02 am

aunke suene kontradictorio es asi kuando 1 ciudad kon 0 tropas es konkistad al no actuar tampoko la milicia no entiendo xk se tienen k destruir puntos d edificios si no a abido ningun kombate k los pueda destruir
nemesis159

por Gragdar Rompehuesos el Vie Sep 02, 2005 3:24 pm

Es una guerra... que la milicia no ataque de manera efectiva no quiere decir que no haya una lcuha por el control de la ciudad.
Gragdar Rompehuesos

por KrendesS el Vie Sep 02, 2005 9:16 pm

gragdar... pero q tonterias dices? dios, sq no hya 1 post q no contestes y aun no t he visto escribir algo coherente...q noa take de amnera efecta?ni efectiva ni ninguna otra... no ataca...y q lucha por el control? si nadie la controla...no hay tropas
KrendesS

por Gragdar Rompehuesos el Vie Sep 02, 2005 10:14 pm

Enterate primero de lo que es la milicia y sabras que son los ciudadanos que han sido armados para la defensa de la ciudad.
Si Albector ha puesto que si no hay tropas no luchan es para evitar una trampa que se hacia, pero desde el trasfondo y la logica la milicia seguiria luchando.
Soy coherente...otra cosa es que te convenga lo que yo diga.
Gragdar Rompehuesos

por GeneralFailure el Sab Sep 03, 2005 11:17 am

creo que nemesis tiene razón, considerando que una ciudad sin tropas que la defiendan es prácticamente similar a una rendición pacífica. Por lo mismo, a la idea original añadiría un mayor porcentaje de probabilidades de conquista a las ciudades con 0 tropas.
GeneralFailure

por dragon lord el Sab Sep 03, 2005 9:04 pm

che gradgar es cierto, no escribis nunca algo coherente, y ademas la milicia la haces mierda sin necesidad de pelear asi que no tienen porque destruirse edificios, y si atacaste una ciudad sin tropas, dice la milicia se rinde sin pelear, no que no lucha efectivamenten, entendes?
dragon lord

por Gragdar Rompehuesos el Dom Sep 04, 2005 8:29 pm

No me voy a entretener en argumentaros nada, porque simplemente lo que buscais son beneficios y facilitaros el juego.
Gragdar Rompehuesos

por Kovu el Mar Sep 06, 2005 4:04 am

Esperense tantito, a mi amigo Gragdar lo respetan. lo que gragdar dice es la verdad,la milicia es la poblacion que ha sido armada y entrenada para pelear en caso de ser necesaria. la milicia puede llegar a ser fundamentalmente util si se sabe como utilizar,puede que mi ejemplo sea tonto pero que acaso nunca vieron la pelicula de El Patriota? gran cantidad del ejercito estadounidense era milicia y aun asi ganaron. la milicia entra en lugar de los soldados, y pueden llegar a defender bien la ciudad, claro, que si la ciudad no tiene moral la idea de rendirse pacificamente si tendria logica, pero les preguntare algo, tienen cerebro? ya m imagino a los orcos aceptando una rendicion de los humanos, toman la ciudad y no matan a nadie, por favor no sean tan estupidos. se los dejo asi, la milicia entra en lugar de las tropas, entrenada o no la milicia lucha entienden?
Kovu

por nemesis159 el Mar Sep 06, 2005 10:54 am

kovu si tngo cerebro la pregunta es ¿tienes tu ojos? si t fijas kuando no ay tropas pone LA MILICIA SE RINDE: La milicia de la ciudad Vaahlith no ataca en el combate. esto es kopiado de 1 atake siempre gragdar kreo k a dao buenas respuestas en los foros pero kreo k esta vez tndra k admitir igual k kovu k se ekivoko

nemesis159

por Gragdar Rompehuesos el Mar Sep 06, 2005 1:16 pm

Vamos a ver nemesis te lo explicare, la regla de que la milicia se rinde se debe a que habia gente que dejaba las ciudades vacias debido a que la potencia de la milicia era suficiente para librarse de los ataques mas duros posibles (2000 niveles como muchos puedes atacar a una ciudad vacia).
Pero en efectos de combate la milicia lucha, aunque no haga una mierda (lo de rendirse es para ahorrarse un combate en el que nadie pueder morir puesto que la milicia no tiene niveles).

Luego como Kovu bien dice, no hay mucha fraternidad entre las razas, no me imagino a un orco siendo respetable a una rendicion humana, ni a un enano contra elfos u orcos, ni tampoco creo que a los ciudadanos drow (elfos oscuros) les gustase que su ciudad cayera en manos de humanos o enanos.
Gragdar Rompehuesos

por Kovu el Mié Sep 07, 2005 2:48 am

BRAVO!!! fneidnclsfnedcnoi,j
a perdon, me estaba poniendo los ojos de madera, jajaja, en lo que dice Gragdar ( y en lo que digo tambien claro) estoy de acuerdo, ( ja,yo nunca me equivoco... y Gragdar tampoco) asi que deja de ser tan boludo y deja de decir tantas boludeces (jajaja, lo que hago solo para mantener vivo un post... y para nsultar a otros claro esta)
Kovu

Volver a Ideas