por -DeSdReK- el Vie Oct 19, 2007 11:38 pm
no se diria que la mejores razas para ser pasivos ami modo y forma de jugar diria que, humanos, enanos, orcos, elfos y NM....aun que siendo sincero todo depende de la region... como bien dise fer en una region de rutas va mejor un NM o orco pero en la 5 va humano ;).
explicacion ami forma de ver:
bueno con humano pues es algo simple... ya que son los que mejor comercian, sacan bastante oro(sin region de rutas) y aparte producen joyas y reliquias x2 sin duda son bastantes buenos pero claro si no estan en regiones apropiadas no sirven de nada.
enanos.... sin duda por que construir algunos edificios solo cuetas 1 turnos y si le sumas el pasifismo puedes subir edificios a 0 turnos, aparte hay que tener en cuenta que los enanos producen muchisimo, lo unico malo el oro que es un poco dificil conseguirlo si no sabes como, pero de hay en mas me paresen fabulosos y sin duda serian una de las mas fuertes o la mas fuerte de las razas si quedara bien en una region de rutas ^^
ahora el orco y ni que ablar van de lujo tanto de pasivo como de belico, a decir verdad si tomamos estos puntos se puede decir que es una o de las mejores razas, claro hay que tener en cuenta sus tropas que no son las mas faciles de usar y que para un jugador sin experiencia sera un experiencia desagradable, aun que con sus politicas, el pasifismo, y las armas y el heroe moticado a bajas tropas sin duda aplastan alas otras razas pasificamente pero otra vez entra el problema de las tropas que si no los as cojido antes o si no sabes te vas ala mierda.
los elfos.... uta que decir de ellos sus politicas fabulosas, sus tropas fabulosas, y que mas decir que son de las mejores razas, mi preferida para ir de pasivo pero claro en una buena region aun que con ellos iri principalmente aun que me de madera, agua... etc. para asi aprovechar mejor su raza y politicas.
el NM que decir.... destrozan, en una region de rutas como la 13 son imparables... aun que esta claro que son bastanes buenos tanto pasivamente como belicamente y la neta ya ni para que escribir sobre ellos si todo el mundo sabe que son bastantes buenos.