KZD alistamiento de enanos a la 17

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

KZD alistamiento de enanos a la 17

por pior el Sab Jun 17, 2006 6:12 pm

el KZD recluta imperios para ir a por la 17. solo se buscan imperios enanos quienes tengan voluntad y ganas de acer una buena partida con algunos de los mejores jugadores con enanos k se inscriba aki ay 9 plazas libres.
pior

por HELLDORN el Dom Jun 18, 2006 12:09 am

Saludos!!! sera la partida en que retornen LOS ENANOS MALDITOS DE HELLDORN, y sus anillos de conocimiento ESCUCHO EL LLAMDADO DESDE EL FONDO DE MI DORMIDA MINA DE MITHRIL, APRISA QUE EL TIEMPO APREMIA ....... SUGIERO CADA IMPERIO CON TRES CITYS Y TODO LO QUE SE PUEDA MINAS DE PIEDRA, ASERRADERO, MERCADO..... LUEGO, CASTILLOS, ACUEDUCTOS ALMACENES ETC ( DOS CITYS Y UN BUEN HEROE TAMBIEN ES ACEPTABLE) espero contoversia SOBRE mis palabras sANGRE Y cERVEZA!!!! --- OPINEN!!!
HELLDORN

por sabonmarcelo el Dom Jun 18, 2006 12:24 am

salve kamaradas como estan somos los gemelos colinas de hierro y cavernas de hellm no nos dejen afuera lucharemos por la 17 estaba pensando fundar en la 15 sangre y cerveza
sabonmarcelo

por erniu el Dom Jun 18, 2006 12:46 pm

helldorn y colinas avisaros de k pongais vuestro msn para mandaros la contraseña para k veais la estrategia y para k entendais xk es la 17.
erniu

por pior el Dom Jun 18, 2006 1:01 pm

erniu ermano k pasa. seguimos alistando para kenaron asi ke seguir aki esta la lista:
los hijos de thorin
reyes de melnham
reyes de las colinas
helldorn
colinas de hierro
cavernas de helm
el rey de la montaña
por confirmar:
flejios
cerverus
khemenar
reyes del oro
pior

por kdkdos el Dom Jun 18, 2006 4:19 pm

salve amigos soy cavernas de hellm el otro es el nombre de colinas de hierro nosotros no tenemos msn mandalo a mi correo marcelo160566@yahoo.com.ar es la fecha de mi cumpleaños
kdkdos

por Carloncho-Roncho el Lun Jun 19, 2006 12:05 am

bueno... siempre posteo en sus foros pero nunca veo una respuesta...

soy el lider DGG y mi hermano urkociriul le dio vida al KZD... desde su 1er partida y victoria en kenaron 3 contra LXP en la reg 14... en fantasy 4 victoria contra SEX en la reg 25... en gardis 4 victoria mas contra CHV (creo q era ese) en la reg 17... en kenaron 4 (con nuevo lider) victoria contra FF7 en la reg 15... despues de esa partida les perdi el rastro... por sierto... en esas partidas KZD tenia una foto emblematica en el foro de su clan... espero q aun la tengan... y si no es asi yo podria mandarselas para q KZD vuelva a la victoria con su estandarte original!

si necesitan algo solo tienen q comunicarse conmigo!

por sierto... puedo usar una cuenta de enanos y estar en KZD?
Carloncho-Roncho

por kdkdos el Lun Jun 19, 2006 2:52 am

no hablo por khemenar pero el tiene su propio clan no creo k se nos una igual en numian yo estoy jugando con el ya le aviso
kdkdos

por CERVERUS 3 el Lun Jun 19, 2006 5:07 am

claro que tengo esa foto del emblema del kzd soy cerverus con una cuenta para postear
CERVERUS 3

por CERVERUS 3 el Lun Jun 19, 2006 5:21 am

creo que era esta la que tu dices y claro que quiero convatir con mis antiguos compañeros enanos despues de una gran temporada sin estar con ustedes vuelvo a mis montañas a desmadrar elfos orcos y dorw(elfos oscuros)

Baruk khazâd! Khazâd ai-mênu!
CERVERUS 3

por sabonmarcelo el Lun Jun 19, 2006 7:17 am

ESA HACIA RATO K NO LEIA ESE GRITO ENANOS LA VOZ DE LAS MONTAÑAS NO ESTA LLAMANDO MANDEN LA CLAVE DEL FORO PRIVADO AL CORREO DE CAVERNAS ASI PODEMOS COMPARTIR IDEAS
sabonmarcelo

por CERVERUS 3 el Lun Jun 19, 2006 8:47 am

si mucho tiempo pero los enanos a revivido
CERVERUS 3

por CERVERUS 3 el Lun Jun 19, 2006 8:50 am

bueno este por que estaba de boracho en la taberna del dragon muerte y destrucion a nuestros enemigos
CERVERUS 3

por CERVERUS 3 el Lun Jun 19, 2006 8:51 am

bueno en fantasy el sex fue la fusio del kfc y el sex pero los destruimos l a ambos
CERVERUS 3

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 9:35 am

bueno soy lider del glorioso vcs y vfo de gardis en kena vip y rip , ya como deseba las alianzas iniciales tan indispensables para hacer algo como clan ,

te gustaria que fueramos aliados formal o no formalmente si estubiste en kena sabras que nos encanta ayudar en sus guerras a nuestros aliados , mas si son enanos , necesitan apoyo el primer mes mientras son belicos luego sabemos que los enanos como ustedes nos ayudaran , casinunca abandonamos una alianza , y somos guerreros de naturaleza , nos encanta atacar y destruir todo
ahi me avisas , si son enanos belicos mejor
que opinas¿
M A R C O

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 9:38 am

en gardis y la forma en que nuestros clanes ivan a la guerra y cada guerra era un 6 a uno y eso era por que atacaban a uno eso te loprometo si tienes pleito con alguien llegaremos con to y aliados a romper lo que sea , en gardis fuimos intocables me imagino sabian que se hechaban a muchos ensima ,
a la gloriaaaa iremos en kenaron
M A R C O

por pior el Lun Jun 19, 2006 12:41 pm

solo decir 3 cosas:
carlos-roncho si tengo la foto al igual k cerverus y no te preocupes por lo de tu imperio enanoyo te aviso por cualquier cosa pero hazla k la necesitaremos seguramente.
cerverus cuento contigo para todo solo te digo khemenar lo mas seguro no este, tommy esta con el akt al igual k satom. y flejios no sabe k acer asi ke tendremos k relutar a una nueva generacion del kzd. agregame al msn y te mando la contraseña del foro privado. mi msn es fede_lapu@hotmail.com
marco solo una cosa la alianza puede ser posible pero lo mejor es los primeros dias estar formando los imperios y el clan y viendo como va la partida pero tendremos en cuenta el ofrecimiento.
a todos los enanos k kieran estar con el kzd k se apunten k keda menos.
pior

por Helm Manomartillo el Lun Jun 19, 2006 1:59 pm

Wenas. Me gustaria formar parte del Clan.

En el ultimo zula quede el 176 y en Gardis el 223.

Fundare esta tarde cdo vea la confirmacion de mi acptación.

Atentamente.

Sheldon.
Helm Manomartillo

por pior el Lun Jun 19, 2006 3:11 pm

helm manomartillo estas aceptado deja tu msn para ablar contigo.
pior

por pior el Lun Jun 19, 2006 3:18 pm

por ahora somos:
los hijos de thorin
reyes de melnham
reyes de las colinas
helldorn
colinas de hierro
cavernas de helm
el rey de la montaña
cerverus
helm manomartillo