Piro, ok, disculpa pero no recuerdo cual era ese foro, pasamelo por mail (chino_724@hotmail.com)
El honor es todo mio.
Ya va a correr la cerveza negra nuevamente
BARUK KHAZAD
KHAZAD AI MENU
Ered Luin
vuelven los mas veteranos jajajaj aunque serverus no termine ninguan partida le mande un mensaje y espero que aparezca kenhemar jajajaj decime si lo que me pediste que escribiera si va aca o en el estategia decime pronto Helldorn!!!!
Colinas de hierro, que bueno que estes de vuelta tb. A ver si hacemos otra partida como la de kenaron 4.
El ff7 sigue existiendo? a ver si quieren guerra de nuevo.
Bueno por fin se anima la cosa,,,, vere si traigo algun que otro chico de oro que hay muchos, y si fantasy son un monton pero veremos, jajajjaj Helldorn
ja, pocos? claro que no, con 9 del antiguo clan somos mas q suficientes. en cuanto vean nuestro potencial as a ver como nos llueven las solicitudes. Un honor voler a combatir hombro a hombro contigo tommy.
BARUK KHAZAD
KHAZAD AI MENU
Buenas, soy webbon y ahora estoy jugando en zula despues de un paron de un año (top 500) y me gustaria entrar en su clan, pueden buscarme en el clan VLH de zula gobernando la region 20.
Helldorn me mencionó este clan y claro que quiero apuntarme ahora con mis grandes enanos. Mi msn ram_rg@hotmail.com, me pueden encontrar en Kena en el clan SYC. Espero estar dentro, sangre y cerveza!!!
Ya postee ayer pero no responden, por favor quiero saber si entro o no. Ponedlo aqui o mandadme un mensaje privado pero decidme algo o me busco otro clan que no quiero empezar sin tener uno ya decidido.
-Pior2
2- Hijos de thorin
3-Chino724
4-Tommy
5-Horvat
6-Helldron
7-Colinas de hierro
8-Is my love
9-Rokilla
10- Imperio webbon (binlalo)
11- Sylveros (que es un fiel amigo)
jack y pinchis deberan hacer curso acelerado pero estan dentro tambien, jajajaj a ver si esto les ayuda https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=6&idmensaje= 612348&pagina=3 o pongan en google (Sangre y Cerveza 3º vencida) y sale igual