Y he aqui la ultima parte de la historia no olviden poner su parte favorita
Historia tabernera: L-D.TV (León-D TV) (Ultima parte)
Personajes: yo, Shadowdeathcyberleo (SDCL), Confu, Dr-death, Dictador, Esojiul, Emperador, Mafioso, Nuty Y East
()= se usa para expresar un recuerdo
“”= se usa para expresar el pensamiento del personaje
[]= se usa para expresar una acción
Inicio de la historia:
En el congreso de los estados unidos
Agapito Páez: Muy bien solo unas mejoras a ese documento y listo, infinit No molestara sobre la censura, Ese tal estebanes y Ostin tampoco molestaran sobre poner el hentai gay y lésbico
Dr.: Debemos darnos prisa solo quedan Hmmm muchas charlas de personajes y una gran pelea para que acabe esta historia
León: oye porque adelantas, uy mínimo te han sacado muchas veces de un cine
Dr.: No solo una ves por adelantar el final de Indiana jones y el reino de la calavera de cristal
Leon: así que fuiste tu tonto, me arruinaste el final, maldito encapuchado
Agapito Páez: listo ya esta
Dr.: Gracias jeje, como podemos agradecerte jeje
Agapito Páez: dejando de reírse de mi nombre
Leon: pero si es tan cómico Jajaja, es broma es broma me he reído de cosas mas graciosas como el del presidente de Croacia, Víctor Penedriges jajá
Dr.: Si ese nombre también da risa
Agapito Páez: y mucho jejeje
[Agapito, Dr. Y yo nos caemos de la risa]
Dr. Ya enserio tenemos que irnos
[Llega el presidente Bush]
Bush: mándenle saludos a Ostin
Leon: a Ostin
Bush: el lo entenderá
[Dr. Y yo nos montamos al CIA Móvil y partimos]
En L-D.TV
Emperador Y dicta: Bienvenidos a hipnosis el programa donde los hipnotizamos para intentar dominar al mundo
Emperador: el día de ayer ejecutamos la orden 66, que dio muerte a todos los Jedi eso nos acerco mas a la conquista mundial
Dictador: Hoy lavaremos sus mentes con n canto muy bien padre empecemos
Emperador: tu lo has dicho hijo, iniciemos
[Comienza una canción con un tono muy psicodélico Y los dos empiezan a cantar]
Emperador y dicta: Hipnotizar, hipnotizar, hipnotizar el mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
[Se ve a muchos taberneros siendo hipnotizados por esto y de repente]
Capitán Enmascarado: es la Señal, Están hipnotizados nada evitara que destruyamos Leon-d.Television, Je se fijan soy el primero en decir el nombre sin abreviación
Enmascarados: si, es cierto, si, es verdad es el primero, si si me he encontrado un vibrador que dice propiedad de Ostin No tocar tiene gonorrea gatuna jeje si
Capitán enmascarado: Bueno ya basta al ataque tal y como dijo Dr. Death al inicio de la tercera parte de la historia Ataquen, se le olvido decir quien gana
En la carretera entre estados unidos y la Taberna
[león-d escuchando Numb de linkin park A todo volumen]
Dr.: Leo baja el volumen quieres o puedo pensar
Leon: eeehhh
Dr.: ¡Que bajes el volumen no puedo pensar ¡
Leon: Ok
[León le baja el volumen]
Dr.: Muy bien gracias que era lo que pensaba “Hmmm quiero Golpear a Gato O era Guerrero del sur Que importa los dos son el mismo
[De repente encontramos a Confu]
Leon: Confu que haces aquí
Confu: león unos sujetos enmascarados se dirigen a la sede de L-D.tv quieren destruirla así que estoy buscando taberneros para que me ayuden a defender pero todos esos estúpidos quedaron hipnotizados con esa canción de Emperador y Dicta, hay no entiendo porque pusimos ese programa básica mente es ridículo, y apropósito león [Confu saca su bastón y castra a Leon]
Leon: aarg Estas loca, demente, retrasada o que
Confu: eso fue por programar la pelea de lodo contra Drad tu sabes que somos la misma Persona Estúpido
Dr.: no es raro no hable con Confu desde que apareció
Confu: ya lo hiciste
Dr.: es cierto, wau no me doy cuenta de las cosas
Leon: Confu sube tendremos que ir a L-D.TV a defenderla apropósito Quienes están sin hipnotizar Confu
Confu: los personajes que dicen al inicio de la tercera parte de la historia Bien vamos
[Ya en Leon-D. Televisión Ha soy el segundo que dice el nombre completo del canal]
Otros narradores: [si es cierto que genial, si encontré un frasco con semen, al parecer de un mapache cierto si]
Leon: muy bien se que nos enfrentamos a algo difícil, será un gran combate tal y como dijo Dr. Al principio de la tercera parte de la historia, defenderemos con honor a L-D.TV tal vez no resistamos la pelea contra esos sujetos pero…
SDCL: hermano se nos acaba el tiempo al grano
Leon: oye yo no se resumir las cosas así que espera hermano tengo que decirlo todo
SDCL: en serio pensé que era el único de la familia
Leon: y yo también
Leon Y SDCL: hermano [los dos se abrazan]
Mafioso: están Orates o homosexuales uno de los dos
Nuty: al menos admite que la forma en la que se abrazan es tierna
[Todos miran a Nuty

]
Nuty: que Tengo algo en el pelo o hay algo en el suelo
East: Nuty tu siempre tienes algo en el pelo y es tu estupidez maldita ardilla con problemas de piel Y en el suelo esta tu cerebro
Nuty: oye te caes una vez a un pozo de dulce de manzana verde y eso te persigue toda la vida
[Confu se impacienta por tanta conversación]
Confu: silencio, SILENCIO, SILENCIO!!!!!!
Leon: pero la que as jode es Confu
[Confu mira a león Enojada]
Confu: tata tata TA [al estilo del profesor jirafales]
Leon: es que no me tienes paciencia
Emperador: Ya dejen de hacer una mal imitación del chavo del ocho nos cobraran derechos de autor ya hay que esperar a los enmascarados para defender L-D. TV
Capitán enmascarado: de hecho ya estamos aquí
[Todos se sorprenden

]
Mafioso: como llegaron tan rápido
Capitán enmascarado: Rápido pero si han estado discutiendo desde hace 1 hora
Leon Y Emperador: una hora
Esoj: wau como vuela el tiempo cuando tienes un canal de TV que defender
Capitán enmascarado: si es verdad
East: bueno antes de que les partamos el culo muéstrenos sus caras
[Los enmascarados se quita las mascaras, Todos metemos un gran grito

]
East: pónganselas, pónganselas
[Se vuelven a poner las mascaras]
Dictador: wau por fin se me desbloqueo el oido este grito sirvio de mucho
East: eso traumo más que lo que le hizo la CIA a Gato
Leon: al Ataque, [león se tropieza], muy bien quien dejo el cadáver de un Gato aparente mente castrado, nadie bueno ataquen
[Leon-d ataca a Soldados enmascarados causando 50 bajas ODIO
Shadow Le rompe el culo a 50 Enmascarados Partimiento Anal, Violacion con hoz
Esoj llena de huecos a 60 enmascarados Ametrallamiento, ODIO
Dr. Se convierte en dragon y se come a 45 Enmascarados Indigestion Por fealdad
East y emperador Atacan con sablez luz masacrando a 100 enmascarados Matanza padre hijo, (aunque no lo sean)
Confu castra a 85 Enmascarados, Webas voladoras, Los enmascarados se convierten en mujeres jeje xDD
Dictador Le parte el ano las webas y el cerebro a Nuty, no se porque paso
Mafioso Le parte el culo al capitan enmascarado, Gonorrea causada por Zapato
Ya con todos los enmascarados destruidos aparece Infinit]
Infinit: de acuerdo ustedes ganan quédense con su ridículo canal y también le quitare la censura a Los otros espero que disfruten, los veré en el infierno
[Todos sorprendidos

]
Infinit: Desde el cielo
Todos: a Ya, si ya entendimos, claro como somos tan tontos, encontramos un libro de rimas malas parece ser de Nikomaniako
Leon: bueno aquí termina esta historia, [león se tropieza], de acuerdo quien de ustedes dejo este Gato muerto aparentemente castrado, No puedo creer que haya caído dos veces seguidas saben que todos son unos hijo de………………………… un momento esto es piel morena, o Dios mio chogas eres un maniatico que alguien llame a la CIA debe ir a la granja inmediatamente
Fin de la historia